Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 4,340)
  • Autor
    Entradas
    LukasK
    Participante

En mayo del 2021 yo contacté con Mariela Gauna pues tenía una situación caótica y estaba desesperado.
    Decidimos hacer un ritual de abrecaminos con Mariela. El cambio comenzó pasado 2 meses con un cambio de empleo. Actualmente tengo un contrato permanente en mi empresa, una relación estable con mi chica y estamos ya pagando nuestro piso. Esto si ha sido un antes y un después en mi vida. Por supuesto estoy más que satisfecho con los resultados de este ritual y con el gran trabajo de Mariela. Saludos a todos

MartitaT
    Participante

Conozco a Mariela hace ya 3 años. En su momento tuve algunos problemas con mi novio de aquel momento, yo estaba bastante colada por él y decidí escribir al waatsap de Mariela Gauna.
    Yo intentaba recuperarlo a cómo diese lugar, sin embargo Mariela en su estudio me aseguró que no era la persona indicada para mí y que ya llegaría el amor de mi vida.
    La verdad se impuso por su propio peso y la relación con él murió sin muchos aspavientos. Pasado 3 meses conocí a una persona maravillosa, naturalmente todo lleva su tiempo y comenzamos una relación, pasado unos meses de relación tuvimos una pequeña crisis y acudí a Mariela y ella me dijo que con este chico si tenía compatibilidad y había sentimientos de ambos y que con un simple amarre de magia blanca todo se resolvería y así ocurrió.
    Hoy disfruto junto a mi ya esposo de un amor intenso y profundo que se ha visto premiado con nuestro bebé de 6 meses que colma la vida que tenemos en común de bendiciones y amor. Mariela ha sido y es luz en mi vida…gracias por todo.

Bacchus
    Participante

Mariela Gauna se convierte prácticamente en tu familia desde la primera consulta, te sientes en confianza, al menos a mí me sucedió así, su ritual de amor me funcionó, yo utilicé un trabajo de magia blanca y eso me ayudó a solventar las dificultades y diferencias en mi matrimonio.
    Mariela me demostró no solo su talento como vidente sino también como persona, con una gran empatía y deseo de ayudarte. El servicio de Mariela Gauna es de lujo, lo recomiendo.

Cobweb
    Participante

Solo puedo decir que en mi caso ha sido una experiencia fantástica y que pude conseguir aquello que pretendía y que me ha llenado de felicidad. Mariela es una maestra con mucho carácter, muy sensitiva y que está siempre dispuesta a ayudar (ojo….no le gusta que le hagan perder el tiempo, ni que le tomen el pelo). Es una gran profesional y creo que hay pocas como ella.

YolyA
    Participante

La maestra Mariela Gauna me ayudó hace un par de años en mi proceso de resolver el conflicto de muchos años que tenía con mi padre. Gracias a las sesiones de sanación espiritual de su mano he conseguido dejar atrás ese trauma y perdonar a mi padre. De hecho ahora puedo tener una relación sana y equilibrada con él, cosa esta que antes me resultaba imposible. Quiero agradecer a Mariela su ayuda para encontrar la felicidad en mi camino de vida.

ManuIsla
    Participante

Hace 2 años a través de Mariela Gauna hice un Ritual de abrecaminos y fue un acierto total. En estos tiempos de incertidumbre económica tener tu plaza segura en una empresa no tiene precio. Esa es la mejor referencia que puedo dar de ella y para mi es una gran profesional del esoterismo.

LuisSoto
    Participante

Hace casi 3 años después de explicarle mi situación Mariela Gauna decidí hacer un amarre de magia blanca y además una limpieza energética. Todo ello me ayudó no solo a equilibrar mis energías y retomar el rumbo de mi vida, sino también a recuperar a mi mujer con la cual estoy felizmente unido y espero sea para siempre. Solo puedo agregar pasado tanto tiempo: infinitas gracias maestra!

FerranAguilar
    Participante

Yo soy argentino y vivo actualmente en Madrid junto a mi esposo. Yo en agosto del 2021 realicé un ritual de endulzamiento con Mariela. La relación con mi madre era más que tensa pues ella no aceptó mi condición sexual cuando le dije que era gay. Debo decir que cuando Mariela dio por finalizado mi trabajo, solo pude ver cambios muy tímidos al inicio en el comportamiento de mi madre. De a poco su actitud fue cambiando al punto de aceptar ser 1 año después la madrina en nuestra boda.
    Hoy más que nunca la relación con mi madre está absolutamente normalizada y es muy estrecha, además mi chico y yo tenemos k suerte de poder disfrutar de su compañía cuando la visitamos en Buenos Aires.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por FerranAguilar.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por FerranAguilar.
    Allie143
    Participante

Llegué a Mariela Gauna después de leer una gran cantidad de opiniones positivas en el foro y pues quedé más que satisfecha con su amarre de amor. Han pasado ya 3 meses desde que estoy de nuevo con mi novia y muy felices, todo es gracias a Mariela Gauna y también le debo dar las gracias a esas opiniones de las personas que compartieron sus experiencias.

BarbiR
    Participante

El ritual de abrecaminos que me realizó Mariela hace años me abrió las puertas a nivel laboral por lo cual estoy agradecida profundamente.

Frances389
    Participante

Gracias a Mariela Gauna he vuelto a creer en el amor, dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero en mi caso ha sido todo lo contrario, mi pareja y yo nos dimos una nueva oportunidad y es maravilloso. Siento que nuestra relación se ha consolidado y nos llevamos estupendamente bien, más comunicación y más muestras de amor, justo lo que yo deseaba. Mariela es una profesional auténtica, honesta, te dice la verdad aunque duela, pero vale la pena confiar en ella.

Maria 4 ruedas
    Participante

Buenas noches. Quería comentaros que al ver los problemas que tenía en mi pareja y la inestabilidad que existía me decidí a hablar con Mariela Gauna.
    Decidimos hacer un amarre con magia blanca y es verdad que los cambios se han manifestado de forma admirable y muy positiva. Estoy feliz por haber conseguido que mi chico me manifieste su amor abiertamente y sin reservas, soy muy afortunada al haber contado con Mariela y la recomiendo con los ojos cerrados.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Maria 4 ruedas.
    TarotEncantado
    Participante

Marela Gauna es la número uno de la videncia. Una vidente que no se fija en tu clase social, ni tu género, ni orientación sexual, su objetivo es ayudar a las personas con problemas amorosos que quieran resolver sus casos por medio de los amarres de amor. Cuenta con consulta gratis para los que asisten a ella por primera vez y da una solución a tus problemas de pareja. Solo atrévete y compruébalo. Somo muchos los que felizmente tenemos mucho que agradecer desde el fondo de nuestro corazón a esta gran vidente.

NutriSaludable
    Participante

Leí hace poco algunos comentarios de personas que dicen a ver asistido a una primera consulta gratis con la vidente Mariela Gauna y les ha ido muy bien con ella, y que han conseguido realmente resolver sus conflictos de pareja con los amarres de amor que ella les ha realizado, pero tengo una duda que quisiera aclarar y estaría muy agradecido si me responden. ¿Esta primera consulta gratis abarca también lo referente algún amarre de amor que se realice?

Lianta
    Participante

¡Buenas noches! No para nada lo que esta consulta gratis abarca es una lectura de las cartas del tarot que es lo que realmente le confirma a la vidente Mariela Gauna si realmente tu caso amerita de un amarre de amor para resolver tus problemas de pareja. Tal fue mi caso, yo asistí con ella a mi primera consulta gratis y las cartas del tarot a ella le revelaron que necesitaba realizarme el amarre de amor de Vudú Haitiano, por supuesto que eso la pagué yo para poder darle solución a mi caso, pero realmente fue un precio más que aceptable por tratarse de recuperar a mi amor, pues es verdad que el amor no tiene precio y gracias a Mariela y a su profesionalidad resulté salir airosa y feliz.

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 4,340)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.