Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 4,068)
  • Autor
    Entradas
  • #48275
    Tobie
    Participante

    Confíen en Mariela Gauna, que ella está ligada con el éxito. Al inicio me parecía que era un poco brusca al decir las cosas, pero bien sabe ella todo por su experiencia. Estoy viendo que de verdad domina todo el proceso de amarres de amor porque la chica está muchísimo más atraída hacia mí que de costumbre. Agradecido con Mariela pues este ritual sí ha dado resultados.

    #48521
    Luci
    Participante

    Hola foro! Comentando casualmente sobre Mariela Gauna, pues les cuento que es la mejor vidente online que existe. Yo quería traer de vuelta a mi ex conmigo y no se daba, parecía imposible hasta que conversé con ella. Pues bien, me hizo una limpieza energética, pude ver que no me convenía y la falta de sueño y la ansiedad de no poder recuperar a mi ex novio se terminaron al fin.

    #49307
    Patches
    Participante

    Yo acudí a Mariela cuando mi novio de toda la vida me dejó. Él se fue por las malas influencias que tenía a su alrededor y acabó saliendo con otra chica. Fueron meses muy duros y de mucho sufrimiento para mí pues la otra estaba todo el tiempo con él. Cuando consulté a Mariela me dijo que llevaría su tiempo, pero que eso se podía arreglar. Finalmente después de mucho esfuerzo, rituales y refuerzos mi novio dejó a esa hija de p… y regresó conmigo. A veces aún me recuerdo y me muero de celos, pero lo que importa es que el ritual funcionó, estamos juntos y felices de nuevo.

    #49309
    Amy
    Participante

    Mariela en mi caso me ha ayudado mucho en mi hogar, a que mis hijos no discutan tanto, y que haya calma, ya que cada día, en algún momento sin falta, la casa se convertía en una batalla campal. Yo ya no sabía qué hacer ni a quién recurrir, y leí sobre Mariela y me puse en contacto con ella. Ella me realizó un endulzamiento y ahora se puede compartir un espacio en común sin peleas. Eternamente agradecida con Mariela.

    #49314
    Timber
    Participante

    Hace poco he tenido un asunto muy importante y en el cuál me jugaba mucho. Para estar bien segura que el tema me salía como yo quería contacté a Mariela, pues personas de mi familia ya habían tenido experiencias muy satisfactorias con ella.
    La verdad es que creo mucho en ella pues he tenido la suerte de contactarla desde hace 2-3 años. Pues tengo que decir que todo me ha salido a pedir de boca y estoy muy muy satisfecha de los resultados obtenidos y esto me ha cambiado la vida a nivel económico. Muchas gracias Mariela eres un sol.

    #49323
    Rosy
    Participante

    Yo hice con Mariela un endulzamiento a mi pareja y él ha cambiado su carácter por completo. Ha sido como del día a la noche, comencé a ver los cambios pasados 15 días, aunque en un mes es que realmente he visto el cambio completo y profundo. Estoy muy satisfecha del trabajo que hice con Mariela y le estoy muy agradecida por ello.

    #49413
    Opie
    Participante

    Buenas tardes

    Es primera vez que me decido a inscribirme y entrar en un foro. Siempre he leído muchos foros sobre las «supuestas bondades» de muchas videntes. Yo después de leer y consultar mucho sobre Mariela Gauna, me decidí a trabajar con ella.
    Estoy muy contenta de la decisión que tomé y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, es muy muy buena en lo suyo, me hizo un amarre hace un mes y medio y ya está dando resultados, mi novio volvió a quedar conmigo tras varios meses separados y desaparecido del mapa.
    Ahora él está mucho más cariñoso y atento de lo que había estado nunca, nuestra relación ha cambiado para mejor y ahora sí se plantea un futuro conmigo. Esto es así ya que el amor que sentimos el uno por el otro se ha potenciado y es más intenso que nunca.
    La verdad es que veo muchos cambios y todo es gracias a Mariela Gauna.

    #49482
    Riley
    Participante

    Así ha sido mi experiencia: yo le pedí ayuda a Mariela Gauna y no puedo estar más contento, mi mujer esta más enamorada de mi que nunca y todo se lo debo al trabajo de Mariela. A pesar de lo fatal que me comporté con mi esposa en el momento que la perdí me sobrevino mucho dolor y arrepentimiento total por el sufrimiento que le causé.
    Hoy soy mas feliz que nunca. Tenemos una gran ilusión juntos, ya que hemos tenido nuestro primer hijo y todo es producto del amor, la pasión y la confianza que tenemos. Sin dudas Mariela es única. Gracias Maestra.

    #49483
    Maddie
    Participante

    Yo estaba embarazada de 4 meses y mi novio me abandonó. Cuando le expliqué mi caso a Mariela Gauna me dijo que él volvería a mi y así ha sido, nos ha costado algunas lágrimas y tiempo, sin embargo Mariela nunca se dio por vencida, ni tiró la toalla, ella si ha sudado con mi caso, ya que él es muy cabezón, sin embargo gracias al ritual y la profesionalidad de Mariela ha entrado en razón y ha vuelto a mí.
    En el momento que peor estaba anímicamente ella me sostuvo y me brindó aliento y cariño. Solo puedo estar agradecida de verdad por todo lo ha hecho por mí. Estoy alegre, sonriente y feliz. Hoy en día tengo junto al que ahora es mi esposo una linda niña de 3 añitos y en nuestro hogar reina la paz y el amor pues sé que estamos unidos de por vida.
    Os dejo su número de móvil por si alguna persona necesita ayuda: 604319191.

    #49548
    Phantom
    Participante

    A ver…Mariela a veces tiene un carácter complicado, es muy dura por momentos…no te anda con rollos ni dándole vueltas a las cosas…..Es una gran ritualista?Sin dudas y yo he sido muy afortunado al contratar con ella un amarre de amor y a pesar de lis encontronazos que tuvimos, al final tenía razón en sus consejos y recomendaciones.
    A pesar de tener un carácter volátil, no la cambio por otra, pues es muy efectiva con sus trabajos y eso es lo que realmente importa.

    #49550
    Rudy
    Participante

    NECESITO URGENTE LA AYUDA DE MARIELA GAUNA, QUIEN TENGA SU NÚMERO DE TELÉFONO LE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME LO FACILITE. GRACIAS.ES URGENTE.

    #49551
    Andrius98
    Participante

    Su número de móvil y WhatsApp es el 604319191.
    Igual puedes contactar con ella a través de su web: https://marielagauna.com/

    Te deseo mucha suerte y que puedas resolver tu problema.

    Besos 😘

    #49589
    Suzy
    Participante

    Mariela cariño, todo lo que se diga de ti es poco. Una vidente y maestra como la copa de un pino, inteligente, lista y sobre todo directa y muy sincera. estos calificativos ya no los encuentras con facilidad y menos de videntes. Me estafaron esos supuestos «videntes» que se promocionan en mil anuncios y caí en sus tramas de embustes. Ahora sé que la magia existe y que hay personas honestas y cualificadas y es gracias a Mariela Gauna. Hizo que mi marido volviera conmigo y estamos juntos desde hace 3 años, enamorados y cada día mas felices. Te debo mi felicidad.

    #49701
    Tara
    Participante

    Mi opinión de Mariela es francamente positiva. Su
    ritual en mi caso ha sido muy eficaz, ya podemos estar juntas como siempre habíamos soñado y lo mejor de todo es que su familia ha aceptado nuestra unión. Ahora mismo estamos disfrutando felices del amor más lindo del mundo.
    Gracias una vez más Mariela Gauna.

    #49718
    Virginia Ruiz
    Participante

    Pues ya han pasado 2 meses y medio desde que mi chico regresó conmigo a raíz del ritual de magia blanca que hizo Mariela. Cada día estoy más agradecida por lo que ella ha hecho por mi y por salvar mi relación.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por Virginia Ruiz.
Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 4,068)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.