Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 4,068)
  • Autor
    Entradas
  • #44082
    Samuel Vazquez
    Participante

    Me puse en contacto con Mariela Gauna, todo lo que me dijo ha ido pasando poco a poco, conmigo no se ha equivocado, hice caso a lo que dijo y a pesar de ser duro al principio, fue cuando empecé a ver cambios, para mí fue un subidón de energías y motivación, recomiendo su ayuda.

    #44083
    Sandra Delgado
    Participante

    Buenas foro, hace poquito que he contratado un ritual y estoy aún a la espera de los resultados por el momento Mariela Gauna está siendo muy atenta conmigo, espero que todo salga bien y traerles buenas noticias.

    #44086
    Oscar Ramos
    Participante

    Dejaré de pensar en si acudir a Mariela Gauna o no, es obvio que lo haré, las referencias acerca de ella son excelentes

    #44092
    Selena Gallardo
    Participante

    Agradecida con Mariela Gauna por haber recuperado a mi esposo, no sé cómo expresarlo, siento tanta alegría que me es complicado, que emoción siento de volver a tener el cariño de él y que quiera estar conmigo otra vez, Mariela Gauna es la mejor vidente, habéis conseguido que mi vida sea mejor, soy fan de su trabajo.

    #44093
    Virginia Carrasco
    Participante

    Mucha suerte a todos, yo estoy muy contenta, me falta terminar de ver los cambios que estoy segura que llegarán, lo importante es que lo estoy recuperando paso a paso y eso es un gran avance, solo lo pude lograr con Mariela Gauna.

    #44094
    Baltasar Ferrer
    Participante

    Veo que Mariela Gauna es una gran vidente, espero que pueda ayudarme con mi caso.

    #44096
    Lucas Alonso
    Participante

    El amor existe y la reconciliación también, por supuesto que esto se puede conseguir con el trabajo de Mariela Gauna.

    #44099
    Venita Ibanez
    Participante

    Lo mejor es no agobiar a las personas, yo sigo los consejos de Mariela Gauna porque no tengo nada de paciencia, es mejor que todo fluya, estoy viendo al fin cambios poco a poco.

    #44102
    Adana Navarro
    Participante

    Acudir a Mariela Gauna es lo mejor que pude hacer ya que me siento muy reconfortada tras seguir sus consejos y haber realizado un ritual, es una vidente grandiosa, gracias por no haberme dejado sola.

    #44109
    Constantino Moreno
    Participante

    Me pone muy contento el leer que a mucha gente le funcionó ir con Mariela Gauna, sé que en algún momento me sucederá lo mismo.

    #44163
    Dacia Carmona
    Participante

    ¡Estoy angustiada! Son muchos los problemas que a diario vivo con mi pareja y quiero acabar de una buena vez con esto, porque pienso que si sigo así con seguridad voy a parar en loca, le conté a una amiga que estoy dispuesta a consultarme con un vidente con tal que estos problemas desaparezcan y ella me recomendó que asistiera con Mariela Gauna, para serles sincera no conozco nada sobre estos temas y quería saber si la que me está recomendando mi amiga es la mejor como dice ella. Como les he comentado estoy muy nerviosa, siento que todo esto puede terminar muy mal.

    #44164
    Luisa Ramirez
    Participante

    Déjame decirte que tu amiga te está haciendo una magnifica recomendación, para mi experiencia que tengo un poco de conocimiento sobre el esoterismo, como Mariela Gauna en la videncia no hay, y con los amarres de amor mucho menos, esta profesional conoce su trabajo perfectamente, por eso yo con los ojos cerrados la recomiendo. Yo me consulté con ella, porque los problemas de pareja eran como los tuyos, a diario, y estuve a punto de volverme loca, de no haber sido por su ayuda y por la magia que utilizó en el amarre de amor de la SANTA MUERTE que disolvió por completo todos mis problemas, estoy segura que hoy en día no existiera porque ese era el camino que llevaba. Gracias Mariela a ti te debo mi felicidad.

    #44165
    Marcial Pena
    Participante

    Mi experiencia con Mariela Gauna fue excelente, yo acudí a ella por las personas de este foro que ya habían tenido experiencia, por eso siempre estaré siempre agradecido con todos los que de alguna manera pudieron colaborar conmigo, Mariela es una vidente de mucho temple y de buen trato, con grandes conocimientos en lo que a sus labores se refiere, su experiencia con la magia hace que sus amarres de amor consigan siempre los resultados positivos que las personas buscan para lograr alcanzar su felicidad. Personalmente yo te la recomiendo, atrévete a consultar con ella y ten la seguridad que lograrás resolver todos tus problemas.

    #44173
    Heraclia Ruiz
    Participante

    Hola les escribo desde Miami para decirles que Mariela Gauna es la mejor vidente en atención online! Increíble, esta vidente me ha resuelto mi caso desde la distancia, nunca pensé que esto fuera posible, me parece mentira. Desde aquí les envío un saludo a todos, los invito a confiar en Mariela Gauna, su servicio es de calidad.

    #44176
    Gonzalo Soto
    Participante

    Hola a todos, he leído acerca de Mariela Gauna en este y en otros foros a los cuales entré buscando información de las mejores videntes para consultarle mi caso. Todos tienen excelentes referencias de esta vidente lo que me ha dado la motivación suficiente para consultarla. Espero tener buenos resultados como alegan todos los comentarios que leído sobre ella, por el momento veré que me dice en la primera consulta.

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 4,068)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.