Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #39274
    Diesel
    Participante

    En un viaje conocí a una chica, me gustó mucho pero no hice contacto con ella. Luego la vi en internet y enseguida comenzamos a hablar. Ahora estoy por contactar a Mariela Gauna para que me ayude a tratar de sacarle al menos una cita.

    #39271
    Dante Amor
    Participante

    En cualquier foro en donde lea a Mariela Gauna allí me quedo para continuar conociendo más y más acerca de todo su trabajo, es la máxima referencia que uno puede tener de una vidente en el mundo en estos momentos.

    #39275
    Mimoso Oso
    Participante

    No estaba yo plenamente consciente de que estaba a punto de perder una valiosa relación en mi vida. Le fui infiel a mi pareja hasta tres veces y cuando me dijo que se acabó hasta me reí. Pasando por estos foros leí que ella es muy buena para conocer con exactitud el estatus de una relación. Los astros fueron implacables, me llamaron irresponsable y patán prácticamente. Entendí que ella de verdad es el amor de mi vida, por eso tuve que echar marcha atrás a toda la basura de mi comportamiento y enmendé la relación. Gracias Mariela Gauna.

    #39277
    Conejo Conejito
    Participante

    Mis amigos me recomiendan mucho a Mariela Gauna. La voy a contratar a ver qué tan buena es de verdad, necesito ayuda con mi pareja desconfiada.

    #39278
    Afable
    Participante

    ¿Alguien por aquí me recomienda algún amarre de amor de Mariela Gauna? Estoy en una situación comprometida y necesito toda la ayuda posible por favor. Leí aquí mismo que ella es toda una vidente de lujo.

    #39279
    Minny flaca
    Participante

    Voy de nuevo a pedirle a Mariela Gauna un amarre para San Valentín. Ya falta poco pero quiero dejar todo preparado, estoy seguro de que será otro éxito como el de este 2023. No podía creer los efectos que me otorgó ese día, mi pareja y yo la pasamos de verdad maravilloso, nada de aburrimientos ni intereses pobres. Todo honesto y muy ardiente.

    #39281
    Beber Pinta
    Participante

    ¿Alguien que me facilite el número de Mariela Gauna? Requiero ayuda para salir de un engaño con mi pareja, la estoy pasando del asco con esto.

    #39283

    Para contactar con la gran vidente Mariela gauna lo mejor es que visites su web. marielagauna.com Puedes ponerte en contacto con la Nº1 en amarres de amor directamente con ella. Yo normalmente he hablado por el whatsapp que tiene en su web y responde en pocos minutos. Es maravillosa. Sin duda un amor de persona.

    #39367
    Salsa picante
    Participante

    Necesito ayuda urgente, he pasado por 4 videntes distintos y ninguno da con la tecla. Por aquí se dice que Mariela Gauna es la vidente más completa, si alguien tiene su número de contacto se los agradecería por favor.

    #39368
    India
    Participante

    Hola, primero te recomiendo que visites su web http://www.marielagauna.com tienes la seguridad de encontrar su número de teléfono, te la recomiendo 100%, ella siempre con la mejor lectura, da gusto conocer una vidente con tanto recorrido.

    #39373
    Reina
    Participante

    Con Mariela Gauna hay garantías, me encanta su trabajo, su sinceridad es lo que más me llamó la atención.

    #39375
    Vanesita
    Participante

    Si alguien conoce de primera mano un vidente por favor recomiéndenme. Me dijeron que aquí se habla mucho de Mariela Gauna, necesito información.

    #39377
    Pepe Morder
    Participante

    En la última consulta con Mariela Gauna la vidente me advirtió de que no siguiera con la relación que llevo en estos momentos. Le hice caso y terminé porque empecé a conectar hechos y situaciones y es todo cierto, él ama a otra chica y no es justo para mi autoestima.

    #39378
    Flakita 43
    Participante

    Mariela Gauna te ayuda bastante, te deja espacio para que decidas y también para que opines, nadie como ella a decir verdad.

    #39379
    Frida
    Participante

    Con Mariela Gauna he visto de todo desde que mi relación ahora sí funcione y que también las personas que fastidiaban se alejaran de mí. No puedo decir lo mismo de otros videntes con los que estuve y que el tiempo por completo me lo hicieron perder. Siendo honesta, no he visto vidente que te ayude tanto, yo no daba un peso por mi relación y Mariela Gauna la encaminó, difícil de ver eso con otros videntes que hasta el tiempo te lo hacen perder.

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.