Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 5,115)
  • Autor
    Entradas
  • #38316
    Yolanda Marquez
    Participante

    Que alegría siento, porque al igual que ustedes lo he conseguido, siento que estoy flotando todavía sí que los amarres de amor son lo más geniales que existe, que maravilla todo. Muy feliz por haberlo logrado, estar de nuevo con mi pareja no tiene precio confíen en Mariela Gauna que es la mejor vidente de todas.

    #38318
    Beti Roman
    Participante

    Necesito ponerme en marcha, contactaré a Mariela Gauna antes de que sea demasiado tarde en mi relación, estoy pasando por unos momentos malos.

    #38319
    Natividad Alvarez
    Participante

    Mi sueño se está cumpliendo no sé cómo explicarlo, la sensación es única y gracias a Mariela Gauna, en unos días me veré con mi ex para hablar de nosotros. Creo que volverá, estaremos de nuevo juntos y será muy diferente a lo que ocurrió antes, me siento muy contento de haber llegado hasta acá, de nuevo gracias Mariela Gauna.

    #38322
    Virginia Montero
    Participante

    Apenas hace dos días he tenido un acercamiento de mi ex novio, sigo en la lucha y ahora más que nunca confío en Mariela Gauna y todo lo que hace, con su ayuda las cosas están a mi favor.

    #38325
    Joana Vicente
    Participante

    Vuelvo a sonreír con fuerzas, gracias a Mariela Gauna por ayudarme, gracias a ella hemos vuelto, desde hace un mes que estamos juntos y todo va de lujo, sé que es pronto para lanzar campanas al vuelo, quiero que estar con él por siempre

    #38326
    Trinidad Gallego
    Participante

    No tenía momento libre hasta ahora y contar que finalmente mi pareja está conmigo, sin el trabajo de Mariela Gauna esto habría sido imposible.

    #38333
    Damian Lorenzo
    Participante

    Conocí a una mujer maravillosa, me hace sentir como nunca nadie me ha hecho sentir en mi vida el problema es que creo que no siente lo mismo por mí, quiero que se enamore de mí como yo lo estoy por ella, por esa razón me puse en contacto con Mariela Gauna. Sé que funcionara y yo quiero que sea cuanto antes, deseando tenerla a mi lado.

    #38335
    Selena Duran
    Participante

    Mi chico en estos últimos meses se ha distanciado de mí, así que antes de que la relación termine por romperse he decido tomar cartas en el asunto y contacté con Mariela Gauna. Espero que me vaya tan bien como a vosotros.

    #38338
    Faustina Sanchez
    Participante

    Yo tengo mucho miedo de que lo nuestro termine para siempre, Mariela Gauna me aconsejó darle su espacio y tener paciencia.

    #38334
    Isa Morales
    Participante

    Tengo mucho que agradecerles a Mariela Gauna y la persona que recomendó su servicio.

    #38365
    Tomas Vazquez
    Participante

    No tengan dudas de Mariela Gauna. Fíjense en mí caso, yo creía que mi matrimonio de dos años ya se estaba desmoronando pero ella me hizo ver que solo era una pequeña crisis. El endulzamiento que hizo desde hace unas semanas ya está marcando terreno y mi pareja se está viendo como alguien muy pero muy diferente. Esta vidente me recomendó que me tomara las cosas con calma y con los resultados que veo claro que lo tengo todo con mucha calma y respiro en paz.

    #38366
    Samuel Rey
    Participante

    Me alegro por todos los que escriben sobre Mariela Gauna en el foro. Puedo ver que su trabajo es de verdad reluciente, me encanta la forma en que hablan acerca de sus servicios, puedo comprobar que es de verdad una vidente de verdad.

    #38420
    Eulalia Herrera
    Participante

    Les quiero contar mi experiencia con Mariela, porque me ayudó a salvar mi relación. Lo que pasa es que justo cuando pensé que mi relación marchaba mejor fue cuando peor se dieron las cosas. Mi pareja estaba supuestamente en un viaje que había sido pagado por su empresa y allí me estaba engañando. Cuando regresó ya no estaba igual, muy distinto a como era en realidad y peor todavía, ya estaba dando muestras de que no quería nada conmigo. Contacté directamente con Mariela Gauna para que todo fluyera y me comenta que había personas interfiriendo, ya que de otra forma no habría intentado dejarme. El ritual de magia blanca pura fue el que elegí para ayudar a mi relación y eso fue lo que conseguí y que ya nadie estuviese por ahí en el medio. Se acabaron las infidelidades, no hubo vuelta atrás y estoy feliz escribiendo mi experiencia en el foro.

    #38367
    Encarnacion Moreno
    Participante

    ¿Me recomiendan que llame a Mariela Gauna? Sospecho de una infidelidad de mi pareja y todo es por culpa de que ahora tiene más interés en una chica que yo misma conozco y se hacía llamar mi amiga. Es hasta penosa la situación porque no quiero armar un problema si no lo hay. Necesito la respuesta de la vidente porque he notado lo siguiente: falta de cariño, distante, se pierde por horas y no desea salir conmigo. Si alguien ya pasó por esto por favor escríbanme para ver qué puedo conseguir.

    #38424
    Francisca Vazquez
    Participante

    Me di cuenta de la excelencia y profesionalismo de Mariela cuando en una consulta online de una vez me sorprendió diciéndome que me alejara de la pareja que yo tenía ya que me estaba haciendo mucho daño. Con una limpieza energética además me hizo ver las cosas mucho más claras y fue increíble que pudiera permanecer tanto tiempo con una persona que me estaba causando tanto mal. Les recomiendo que si se sienten mal con su pareja lo mejor es que consulten con Mariela antes de que pueda ya ser muy tarde para todos ustedes en el futuro.

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 5,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.