Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 4,086)
  • Autor
    Entradas
  • #34502
    Matilde Duran
    Participante

    Todos los amarres de amor que realiza Mariela son estupendamente efectivos, incluyendo rituales para la limpieza energética y otros más. Yo la recomiendo a todos por igual, me encanta su trabajo.

    #34503
    Gabriela Bravo
    Participante

    Si buscan una verdadera vidente no dejen de consultar con Mariela Gauna, vengo por acá para recomendar su trabajo de alta calidad y transparencia. Me fascinó trabajar con ella es excelente.

    #34504
    Dacia Rey
    Participante

    Seré sincera, cuando contacté por primera vez con Mariela Gauna tenía mucho miedo de ser estafada, no es porque me hubiese pasado antes, sino porque había leído artículos de lo que está pasando actualmente con algunos videntes estafadores. Aunque en el fondo de mi corazón me decía que había alguna esperanza ya que los comentarios que leía eran todos muy positivos. Esta última no me falló, consulté con Mariela y la primera impresión fue muy buena, me inspiró confianza. Me recomendó el amarre de amor de santeria cubana para fortalecer mi relación y los cambios han sido muy notables, todo en nosotros marcha genial, estoy agradecida con Mariela.

    #34508
    Julia Caballero
    Participante

    Ufffff recién estoy integrándome a este foro y la cantidad de información que encuentro es enorme. De los comentarios que he podido leer me he identificado con varios, esto me tranquiliza porque sé que puedo resolver mi caso. Espero contactar muy pronto con Mariela Gauna quien es muy recomendada por este medio.

    #34517
    Anahi Crespo
    Participante

    Mi pareja me ha dicho que necesita un tiempo para pensar acerca de lo nuestro, esto me tiene muy preocupada porque presiento que tiene otra mujer y no me lo quiere decir directamente. Necesito contactar con Mariela Gauna cuanto antes y salir de la duda.

    #34518

    Te aconsejo que acudas a ella y le comentes tu situación, ella me ayudó mucho cuando mi pareja me fue infiel, las cartas del tarot no mienten, son la mejor prueba.

    #34531
    Paola Caballero
    Participante

    Mi vidente de confianza se llama Mariela Gauna, ella me solucionó el problema que tuve con mi pareja hace tres meses y que casi me cuesta el divorcio. Ella es una vidente transparente y honesta, no te hacer perder el tiempo como me sucedió una vez con una falsa vidente que además de tiempo me hizo perder mucho dinero. Cuando consulté con ella sentí una conexión y la corazonada de que todo iba a solucionarse muy pronto y no me falló la intuición. Mariela logró que mi pareja cambiara totalmente su actitud de hombre dominante y posesivo a uno maravillosamente cariñoso y detallista.

    #34542
    Sabrina Vicente
    Participante

    Pensé que cualquier ritual servía para atraer a una persona, y como tú dices, cada caso es diferente. Me encantó la manera cómo trabaja Mariela Gauna, el trato es personalizado es cierto, ella misma te lee el tarot y de acuerdo a lo que digan las cartas te recomienda un amarre de amor.

    #34550
    Victor Lorenzo
    Participante

    Fui viendo los cambios paulatinamente, primero me desbloqueó, luego me escribió un mensaje por whatsap hasta que por fin se decidió a llamarme y decirme que me extrañaba. Hoy ya estamos juntos y felices, recomiendo a Mariela Gauna.

    #34562
    Valerio Marquez
    Participante

    Palabras de agradecimiento son las que tengo para Mariela Gauna, te agradezco mucho que me hayas ayudado con mi problema. 100% recomendada.

    #34564
    Francesca Fuentes
    Participante

    Me decidí por Mariela Gauna por los comentarios que leí en este foro, gracias por compartir sus experiencias, y son ciertas todas las opiniones, Mariela es una mujer excepcional, nuestra relación está mejor que nunca.

    #34568
    Helena Pena
    Participante

    Estoy pensando en buscar a Mariela Gauna para resolver mi problema, por lo que he podido leer en este foro es una gran vidente.

    #34576
    Adriana Perez
    Participante

    Contacté con Mariela para afianzar mi relación de pareja y me siento muy contenta con los resultados, vale la pena hacer estos rituales y proteger tu relación, no dejes que aparezcan los problemas en tu relación, busca la ayuda de Mariela Gauna, será tu mejor decisión, te lo aseguro.

    #34590
    Bernarda Arias
    Participante

    Estoy con un caso bastante grave por eso estoy acá en este grupo y pido ayuda para resolverlo, estoy leyendo los comentarios y veo que sienten mucha satisfacción del servicio de la vidente Mariela Gauna, ya la he leído también en otras páginas de internet y muchas personas dan excelentes referencias. Espero contar con su ayuda!!!

    #34591
    Casimiro Soler
    Participante

    Comencé una relación hace poco tiempo pero lo noto distanciado en ciertas ocasiones y a veces pienso que no me quiere lo suficiente para mantener una relación, necesito acudir a Mariela Gauna si alguien sabe su número de teléfono.

Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 4,086)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.