AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 2,733)
  • Autor
    Entradas
  • #43545
    Cirilo Vidal
    Participante

    Buenas foro, apenas inicié con Mariela Gauna y ahora estamos haciendo un amarre de amor para recuperar a mi mujer de una vez por todas, me gustaría que esté conmigo por siempre y para siempre.

    #43551
    Franciscana Carmona
    Participante

    Gracias por todo Mariela, gracias por acogerme para poder hacer un amarre de amor a mi ex esposo y haber hecho que regresara conmigo después de tanto tiempo, no encuentro las palabras correctas para describir como me siento y que feliz soy, solo puedo dar mi mayor agradecimiento a todo el trabajo y apoyo que me ha prestado.

    #43628
    Priscila Navarro
    Participante

    Les cuento mi experiencia que ha sido totalmente positiva, era la primera vez que acudía a una vidente y no estaba muy seguro del todo acerca de si hacía lo correcto, tenía un montón de preguntas pero que bueno haber contado con la ayuda de Mariela Gauna, ella me guió en todo momento, me dio varias recomendaciones y me propuso a hacer un amarre de amor, acepté y pude recuperar a mi novio.

    #43557
    Gabriela Montero
    Participante

    No quería entrar por aquí para estar segura de que lo mío estaba solucionado, es que estoy sorprendida porque ha sido él quien ha venido a mí en todo momento, hasta me buscó en el trabajo. Llevamos unos 4 días muy buenos, volvimos hace poco y me dijo que me quiere con toda el alma. Empezamos desde cero, así es como empezó nuestra relación, no tengo dudas que Mariela Gauna es la mejor haciendo amarres de amor.

    #43630
    Julia Molina
    Participante

    Al ver tantos comentarios por los foros de casos de pareja resueltos por Mariela Guana con sus amarres de amor, he decidido consultarme con ella con la finalidad de ver si logró conseguir esa luz que ilumine mis caminos y encuentre las vías adecuadas para vivir una vida digna al lado de mi pareja y de mis hijos. Ya pude contactar con ella y mañana será mi consulta, solo espero que todos me deseen suerte ya que espero lograr conseguir esos cambios que deseo.

    #43631
    Ubaldo Cano
    Participante

    Te deseo suerte cariño, todos en algún momento de nuestras vidas podemos necesitarlas también, yo solo quería informarme por este foro si Mariela Gauna tiene algún ritual de protección para ver si puedo contactar con ella para realizarme uno, porque el ambiente que veo donde convivo con mi esposa es de personas envidiosas y egoístas y eso atrae muchas energías negativas en las personas que están totalmente desprotegidas como nosotros.

    #43632
    Marciala Velasco
    Participante

    Pues te informo que Mariela Gauna si cuenta con ese tipo de rituales, precisamente el día de hoy se están cumpliendo dos años que me realicé uno con ella llamado Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus, este ritual ha logrado esa protección que nuestra relación de pareja necesitaba por vivir propenso a ese mismo tipo de personas que tu mencionaste en tu comentario, yo te lo recomiendo ya que el siempre actúa en el momento que tu realmente lo necesitas.

    #43633
    Alino Medina
    Participante

    Si yo también trabajé con Mariela Gauna ese mismo ritual, es un hechizo que te protege de las malas energías que se desprenden de las personas chismosas, envidiosas y egoístas creando un “escudo protector” en el momento que te encuentres rodeado por este tipo de personas que solo lo que desean el mal para ti. Busca a Mariela Gauna y protégete de esas personas lo más pronto posible.

    #43640
    Sofia Delgado
    Participante

    Buenos días foreros, necesito de ustedes algunas recomendaciones para ver cómo puedo hacer para conquistar un chico que desde hace ya un tiempo me trae de cabeza, no dejo de pensar en él, quisiera tener una relación con él y conocerlo mejor, ver finalmente si en un futuro podría ser mi pareja para toda mi vida.

    #43641
    Miqueas Gutierrez
    Participante

    Yo tuve una experiencia similar a la tuya y gracias a las recomendaciones de los foreros de este prestigio lugar logré consultarme con Mariela Gauna esta experta en amarres de amor que con su magia consigue siempre lo que el cliente le pide. Hace dos años, ella me realizó un par de rituales combinados el Vudú Haitiano y el de Almas Gemelas, para que yo pudiera atraer ese amor que me traía como dices tú, de cabeza y todo fue un éxito total, en apenas un mes yo tenía ese chico comiendo en la palma de mis manos y todavía ese hombre está a mi lado. Así que si deseas de verdad conquistar ese chico te aconsejo plenamente los amarres de amor de Mariela, ella con su poder te consigue lo que deseas en el amor.

    #43712
    Oriol Diez
    Participante

    Necesito reactivar mi vida sexual con mi esposa, creo que la he descuidado demasiado por andar todo el tiempo pendiente del trabajo sin tomarla en cuenta a ella, un amigo me contó que había leído que existen unos amarres de amor elaborados por unas videntes que sirven para estos casos. Yo quería saber cuáles son estos rituales y cuál es la vidente más destacada en ellos para potenciar mi vida sexual de pareja. No quiero seguir arriesgando mi relación, de verdad la amo y no me gustaría perderla, es una gran mujer y se merece todo lo bueno. Agradezco sus recomendaciones a todos.

    #43713
    Aurelia Ramirez
    Participante

    Se que existen varios rituales para ese tipo de casos de problemas de pareja porque he visto comentar a muchas personas por este foro acerca de ellos, yo personalmente me realicé uno hace ya 5 años llamado ALMAS GEMELAS con Mariela Gauna, que a muchos también le ha servido para otro tipo de situaciones, pero a mí me ha resultado hasta el día de hoy muy útil reactivando nuestra sexualidad. Desde que este ritual me surtió efectos nuestra pasión se activó en nuestro amor, parecemos brasas ardientes que nunca se apagan.

    #43714
    Mono Sanz
    Participante

    Si te comento que en realidad existen otros también que tienen mucha relevancia en estos casos, y que con Mariela Gauna han podido reactivar esa llama de pasión que muchas veces se pierde por descuido mismo de la pareja, hace 4 años consulté con Mariela y me realizó el ritual del Pentagrama del Amor y esa llama que estaba casi que apagada reavivó en pasión, en deseo y en amor la unión con mi pareja. Todo eso gracias a Mariela Gauna y a todos sus amarres de amor para poder lograr resultados positivos.

    #43720
    Lucano Rey
    Participante

    Tengo un problema de pareja con mi esposa desde hace dos meses, he querido solventarlo por mi propia cuenta pero no he podido hasta el día de hoy, ya que hay varias personas entrometiéndose en nuestra relación, metiéndole chismes a mi esposa de que yo la engaño con otra mujer, cosa totalmente falso, porque no soy hombre de querer estar con una y otra mujer en la calle, total que hasta ahora no he podido hacer que ella vuelva a mi lado, un amigo me recomendó este foro para que buscara una vidente por recomendación de personas que ya hayan tenido experiencia. Mi pregunta para esas personas es ¿Con quién podría yo acudir para ver si puedo resolver este problema con mi pareja?

    #43721
    Arta Santana
    Participante

    Hola, pues no te compliques más tu vida tratando de solucionar un problema de pareja que no puede, con mucha seguridad te digo que ese tipo de problemas de pareja lo resuelve Mariela Gauna, una vidente experta que con sus amarres de amor soluciona todo. Yo gracias a ella pude resolver mi caso hace dos años que por cierto es muy parecido al tuyo, había personas entorpeciendo mi relación chismoseándoles mentiras para que mi esposo cada día se alejara más de mi. Lo bueno de todo es que asistí con Mariela rápido, no perdí tiempo porque ya conocía de su trayectoria con los amarres de amor y cuando me realizó el ritual del Vudú Haitiano este no tardo mucho en traerme de regreso mi marido y de apartar de él a todas esas plagas que no deseaban que el regresar a mi lado.

Viendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 2,733)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.