Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,251 respuestas, 3,247 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- febrero 26, 2024 a las 11:55 #43200Melchor PastorParticipante
Muchos pensaran que los amarres de amor son mentira pero no lo son, mi novia me había dejado y no solo eso, terminamos de una forma muy mala además de bloquearme en todos lados. Le escribí a Mariela Gauna y volvimos a hablar 6 semanas después, me desbloqueó de todo muchas gracias.
febrero 26, 2024 a las 17:41 #43213Andres CarmonaParticipanteNo puedo seguir ocultando mi admiración por el chico que se mudó en el otro piso, desde el primer día que lo vi siento mucha atracción por él, no voy a esperar mucho para ver si logro de alguna manera ganarme su corazón, me han dicho que Mariela Gauna tiene unos amarres de amor muy efectivos, así que espero seducirlo y atraerlo para mí.
febrero 26, 2024 a las 17:55 #43215Artemio NunezParticipante¿Qué ritual no posee Mariela Gauna para solventar un problema? solo consúltala y verás que con tu fe y el amarre de amor que ella vea conveniente para tu caso lograras conquistar ese chico que deseas para ti, yo conquisté la que hoy en día es mi esposa hace 5 años con un par de rituales que ella me realizo el VUDÚ HAITIANO y el de ALMAS GEMELAS par de rituales súper efectivos que me ayudaron muchísimo a conquistar esa mujer maravillosa que es mi esposa.
Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna
febrero 26, 2024 a las 18:26 #43217Julia BlancoParticipanteSi realmente es cierto Mariela posee unos amarres de amor muy efectivos que hoy en día se han hecho muy famosos, porque con ellos ha logrado unir parejas nuevamente de la nada y las personas hacen énfasis en todos los foros que existen por internet. Yo siempre estaré agradecida con ella, primeramente me atendió de lo mejor y segundo hizo que yo atrajera la chica de mis sueños con el ritual de Almas Gemelas. Para mi Mariela es la mejor hechicera hoy en día, no existe caso de parejas que ella no pueda resolver con sus amarres de amor.
febrero 26, 2024 a las 23:30 #43222Mariano GuerreroParticipanteMi ex me desbloqueó de todo, Mariela Gauna realizó el ritual de vudú haitiano y gracias a este poderoso amarre de amor me ha estado hablando por varios días, hasta hemos quedado para una cita. Dijo que para de pensar en mí y que me amaba muchísimo pero que quería un tiempo para pensar. Pues las millones de gracias a Mariela Gauna porque me ha devuelto a mi chico, estamos en una nube los dos.
febrero 27, 2024 a las 08:39 #43298Daniel CarmonaParticipanteHace apenas dos meses me casé con la chica más hermosa de la ciudad, el día que lo hice me percaté de ser uno de los chicos más envidiados por los hombres, pues es que mi esposa es tan hermosa e inteligente que muchos la desean para ellos sin importarle si es casada o no, por todo esto quiero hacerme un ritual con un vidente que me permita toda mi vida estar unido a ella por siempre y para siempre sin que nadie se entrometa en nuestra relación de pareja.
febrero 27, 2024 a las 08:51 #43299Antonio MoyaParticipanteQué lindo es el amor, suerte cuídala nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y lo que tú quieres lograr hacer de hacerte un ritual para protegerte de toda persona mal intencionada, está perfecto porque quieres proteger ese amor, yo hace 4 años me realicé uno muy bueno para permanecer siempre unido a mi príncipe con Mariela Gauna, excelente ritual llamado Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus. Ahora si me siento mucho más protegido con ese ritual, te aconsejo que busques una buena protección con los amarres de amor que realiza Mariela Gauna son los mejores para obtener una buena protección por años.
febrero 27, 2024 a las 17:44 #43316Simeon MoralesParticipanteDefinitivamente la paciencia es importante cuando estas en pleno proceso haciendo un amarre de amor, mi naturaleza es no tener paciencia y esto afectó mi relación y también en los efectos del amarre de amor. Que suerte haber contado en todo momento con Mariela Gauna para ayudarme en todo, hasta que por fin dio resultados positivos. Estoy de nuevo con mi novia gracias a esta fantástica vidente
febrero 28, 2024 a las 09:25 #43361Hilaria RubioParticipanteMariela Gauna es la mejor, no solo me ha ayudado a recuperar a mi pareja que daba por perdida, aunque con sus amarres de amor me ayudó a recuperar esa estabilidad emocional que yo había perdido, le agradezco todo lo que ha hecho, sin duda alguna que yo la recomiendo a todas las personas que quieran hacer un amarre de amor efectivo.
febrero 28, 2024 a las 11:24 #43365Adan RuizParticipantePor los momentos estoy en proceso de trabajo con un amarre de amor, apenas llevo muy pocos días y puedo decir que el trato y la amabilidad con la que me habla ya me está demostrando que Mariela Gauna no es una vidente cualquiera, ella de verdad se preocupa por mí y hace aumentar mi fe en que todo saldrá adelante.
febrero 28, 2024 a las 14:39 #43371Anuel GuerreroParticipanteMe emociono cuando pienso en lo mal que estaba y en todo lo que Mariela Gauna me ayudó, los mejores amarres de amor son los de ella sin duda alguna.
febrero 28, 2024 a las 15:10 #43373Marc MonteroParticipanteAhora creo en los amarres de amor desde que uno de estos pudo hacer que mi esposa regresara, gracias Mariela por hacerlo posible.
febrero 28, 2024 a las 19:07 #43429Nazaria RamirezParticipanteLlevo un año de relación de pareja con mi novio y me siento muy enamorada de él siento que lo amo de toda la vida, nos llevamos tan bien que nuestros amigos nos dicen la pareja perfecta, pero a pesar de ser jóvenes no crean que soy tonta sé que muchos de ellos no desean nada bueno para nosotros al vernos tan felices, por lo tanto quiero realizarme un amarre de amor que me permita permanecer unida con el de forma eterna con una vidente de alto prestigio. ¿Qué ritual y que vidente me recomiendan la gente de experiencia de este foro?
febrero 28, 2024 a las 19:47 #43430Cayetana NavarroParticipanteA pesar de ser joven te ves bastante madura e inteligente, no te dejas envolver por nadie ni por nada y eso es muy bueno porque eso te ayuda a ser muy precavida con las personas en la vida, yo he tenido experiencias, y sé con toda seguridad que mis consejos te servirán de ayuda para que busques un buen vidente, mis problemas siempre los resuelvo con Mariela Gauna, yo te la recomiendo la conozco desde hace años, es la mejor en todo y referente a tu caso solo sé que ella cuenta con varios rituales de protección que son muy efectivos.
febrero 28, 2024 a las 20:33 #43431Adel BenitezParticipanteSi, es cierto, Mariela Gauna cuenta con amarres de amor de protección muy buenos para lo que tú buscas, hace 10 años yo me realicé uno con ella, porque la mala intención de las personas es la que más abunda en esta vida, a nosotros el ritual de Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus que ella nos realizó nos resultó muy efectivo, siempre nos mantiene unido en paz y en armonía, siempre hemos vivido una vida plenamente feliz. Mariela es una excelente vidente y una muy bella persona yo de mi parte te la recomiendo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.