Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
  • #2126
    Lucy78
    Participante

    Hola a todos en el foro, esta es mi experiencia con respecto a Mariela. Yo realicé ese ritual para el regreso de mi esposo. De esto hace 2 años y medio. Fue la mejor decisión de mi vida. Él es otra persona, no tiene absolutamente nada que ver con lo que fue en su pasado. Eso se lo debo a Mariela, su seguridad me ayudó a decidirme, y su buen hacer ha hecho de mí una mujer muy muy feliz. No tengo forma de agradecerle todo aquello que transformó mi vida. Sean paciente, no perdáis los nervios y veréis que conseguiréis vuestros objetivos y ser muy felices.

    #2127
    SandyP
    Participante

    Buenas noches. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre personas que hayan hecho este trabajo con Mariela Gauna. Yo he hecho un ritual de vudú con ella para el regreso de mi pareja. He comenzado hace dos días, sé que es un poco pronto para esperar ya los resultados definitivos, pero me gustaría saber vuestras experiencias personales.

    Si me podéis ayudar con información y sabéis como os habéis sentido os agradecería.

    #2128
    JuneK
    Participante

    Hola Sandy. Yo le debo mi felicidad a un trabajo de vudú que hice con Mariela para el regreso de mi novio. Para mi ha sido un verdadero milagro, pues él no quería ni siquiera escuchar nombrarme, ni saber absolutamente nada de mí. Reconozco que en toda mi relación con el he sido excesivamente celosa y no le he dado su espacio y por eso se marchó de casa. Cómo ya te dije no había forma ninguna que quisiese saber de mí y mucho menos plantearse la posibilidad e un futuro juntos.
    No sé cómo lo hizo Mariela, pero la verdad es que a las 3 semanas de haberse completado el ritual de vudú ya comenzó a contactar conmigo y nos vimos por primera vez después de 6 largos meses de dolor, desesperación y no saber nada absolutamente de él ni de su vida. A las 6 semanas él ya estaba nuevamente a mi lado y hasta el día de hoy por lo que doy gracias a Dios y a Mariela. Por supuesto que yo también he puesto de mi parte, haciendo a pesar de mis nervios todo lo que me indicó Mariela y por otra parte dejando de lado los celos. Verás que todo es una cuestión de constancia y paciencia. Seguro que lo consigues.Un beso grande.

    #2134
    Andrius98
    Participante

    Esta es mi experiencia con Mariela Gauna. Después de leer bastantes opiniones en foros y consultar con varios videntes me decidí a trabajar con ella. Al principio tenia un poco de desconfianza, no por ella sino porque me habían engañado en un par de ocasiones y había perdido ya más de mil euros. Mariela hizo el análisis de mi situación, me explicó las posibilidades que tenía y cogió mi caso, les digo que era y es bastante complicado, pues mi chico es de Marruecos y yo de Almería.
    Su familia no soporta que el esté con una chica española ya que casi soy una prostituta para su familia por ir digamos como ellos dicen «fresca». No voy muy fresca soy una chica normal, pero bueno son una familia muy conservadora y tradicional marroquí. Gracias al trabajo de Mariela Gauna estoy viviendo con él en Almería, pues se vino finalmente hace ya un par de meses a vivir conmigo. Quería dejar mi testimonio con el trabajo que hice de vudú con Mariela y animar a Sandy. Espero y deseo que tengas suerte, seguro que consigues a tu amor.

    #2139
    debora
    Participante

    hola Sandy, yo la RECOMIENDO 100%, ella es una total PROESIONAL, desde que me contacte con ella para hacer el ritual, ella estuvo comunicada conmigo constantemente, resolviendo todas mis dudas y preguntas, siempre fue muy clara y sincera, y demostró muchas ganas de ayudarme, todo el tiempo que trabaje con ella me sentí completamente acompañada. En unas semanas todo lo que hablamos se cumplió, así que si, la recomiendo completamente.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por debora.
    #2145
    Martu001
    Participante

    Hola, como están?, yo venia a comentarles mi experiencia con Mariela y su amarre de amor. Ella hizo el amarre y una semana después ya tenia al chico que me gustaba detrás mío y súper enamorado de mi. Gracias a Mariela hace un mes yo estoy de pareja con el amor de mi vida.

    #2156
    carlos
    Participante

    Mi matrimonio estaba completamente arruinado, mi esposo no me amaba, me engañaba y no quería estar a mi lado ya, pero luego de que mi hermana me recomendara a Mariela mi vida cambio, mi esposo solo tenia ojos para mi y me es completamente fiel. Soy testigo que su trabajo funciona completamente, gracias Mariela por mostrarme un nuevo mundo.

    #2158
    mila
    Participante

    Hola yo soy nueva en esto y quería saber si Mariela es una persona confiable.

    #2159
    pilar
    Participante

    Hola Mila, Mariela es una persona súper confiable, yo ya hice dos trabajos con ella y nunca me fallo. tardaron un poco mas de lo que me dijo en hacer efecto pero lo hizo y todo salió bien

    #2160
    victor
    Participante

    Hola mila, ya hablaste con Mariela? te juro que no te vas a arrepentir. Yo no puedo expresar mas que palabras de agradecimiento a Mariela por tan grandioso labor que me hizo, así que gracias y mil gracias a Mariela por toda la ayuda y felicidad que me ha brindado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por victor.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por victor.
    #2165
    FranAguilera
    Participante

    La verdad es que Mariela es una persona muy dura y directa para decir las cosas, y por eso cuando hable con ella por primera vez me choco un poco, pero la verdad es que yo le fui con un súper problema que me estaba afectando mucho en mi vida diaria, y ella me lo logro resolver, dijo que estaría resuelto en dos semanas, pero en realidad tardo 3. Pero lo importante es que me ayudo con mi problema.

    #2167
    BarbiR
    Participante

    Hola, alguien sabe si Mariela hace amarres para a traer a personas de tu mismo sexo?, es que lo necesito urgenteeeee.

    #2170
    Ludmi038
    Participante

    NECESITO MUCHA AYUDAAAAA

    HolA, yo tenia una duda y quería saber si me la pueden resolver, de repente me empezó a ir muy mal en todo lo que hago, en mis emprendimientos y también en el amor, mi pareja de hace 6 años cancelo nuestro compromiso y me dejo, y quería saber si eso es señal de que me hicieron una brujería.

    #2172
    FerroN
    Participante

    Hola yo soy un chico gay, y hace unos meses, cuando las clases todavía eran presenciales, hice un ritual con Mariela para que el chico que me molestaba en el instituto lo deje de hacer y la verdad es que me funciono, aunque tardo un poco en hacer efecto, funciono perfectamente ya que nunca mas volvió a acercare a mi.

    #2192
    RafaSanchis
    Participante

    Hola BarbiR, Estoy casi seguro que Mariela SI hace ese tipo de amarres, pero igual le tendrías que preguntar a ella. Espero que mi respuesta te allá servido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.