Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,107)
  • Autor
    Entradas
  • #2126
    Lucy78
    Participante

    Hola a todos en el foro, esta es mi experiencia con respecto a Mariela. Yo realicé ese ritual para el regreso de mi esposo. De esto hace 2 años y medio. Fue la mejor decisión de mi vida. Él es otra persona, no tiene absolutamente nada que ver con lo que fue en su pasado. Eso se lo debo a Mariela, su seguridad me ayudó a decidirme, y su buen hacer ha hecho de mí una mujer muy muy feliz. No tengo forma de agradecerle todo aquello que transformó mi vida. Sean paciente, no perdáis los nervios y veréis que conseguiréis vuestros objetivos y ser muy felices.

    #2192
    RafaSanchis
    Participante

    Hola BarbiR, Estoy casi seguro que Mariela SI hace ese tipo de amarres, pero igual le tendrías que preguntar a ella. Espero que mi respuesta te allá servido.

    #2198
    JoacoAlvarez
    Participante

    Hola, yo en este momento me encuentro en una situación difícil con mi pareja, me recomiendan hacerle un endulzamiento para calmar las aguas? , ya que cada vez que intento hablar con el terminamos discutiendo.

    #2202
    Nuria T
    Participante

    Después de ir prácticamente de estafa en estafa, y tener el corazón y los ánimos partidos, solo podía ver como el se alejaba y llorar, hasta que di con el numero de Mariela. No podia estar mas alejada de otras personas que trabajan en este ámbito: no te regala el oído, te habla siempre de forma seria y directa, con una energía que a pocas personas se las he visto, pero también con tacto y amor, como una especie de madre preocupada por ti, pero que sabe exactamente lo que necesitas y la que exige y da respeto. En doce días ha habido cambios muy positivos, he visto que puede tardar mas pero por suerte en mi caso ha sido así, cenamos juntos de nuevo prácticamente cada noche y él, se esta esforzando por recuperar nuestra relacion.

    #2246
    Lorenzo LL
    Participante

    Buenas tardes,

    Después de darle muchas vueltas e investigar un poco bastante sobre el tema, llegué a la conclusión de que pocas personas practican realmente los rituales de amor que venden, pues este tipo de amarres de amor mal realizados pueden tener efectos muy negativos, por eso acudí a Mariela Gauna.
    Ella había trabajado con una persona muy próxima a mí, que ya había tenido una buena experiencia con Mariela y además de eso he leído de infinidad de comentarios y testimonios de personas con las que ha trabajado y pienso que es la mejor en este tipo de amarres.

    Yo acudí a Mariela después de que mi novia y yo rompiéramos nuestra relación consolidada desde hacía 3 años, yo no soportaba la idea de no estar con ella. En el momento que contacté y le expuse mi problema, ella me ayudó, me aconsejó y dijo que seguro este amarre de vudú funcionaría si ponía toda mi fe en ello.
    Yo me dejé guiar por ella y así lo hice, confié con toda mi fe y mi corazón y después de 5 semanas mi chica y yo volvimos a estar más unidos que nunca y no solo eso sino que ya nos estamos planteando ir a vivir juntos.

    Realmente me siento muy feliz y sin dudas Mariela es la gran «responsable» de esto ya que es una increíble persona y me ha regalado lo más importante en mi vida; a mi chica.

    #2330
    Mau493
    Participante

    Quería contarles que hace un mes me comunique con Mariela, para consultarle sobre mi novio que andaba medio raro, yo estaba sospechando que me engañaba, ella me hizo un amarre para que el vuelva a mi lado y estoy notando que todo está volviendo a hacer como antes, voy a seguir consultando con Mariela, ella es muy buena en esto.

    #2364
    Ana
    Participante

    Hola, acá les dejo un enlace directo a las opiniones de la gente sobre Mariela que hay en la web de ella.

    Testimonios Reales

    #2409
    LuzY
    Participante

    Hola Luis, acá te dejo un articulo de Mariela donde ella habla del tema. Espero que te sirva.

    Mariela Gauna: ¿Qué es realmente un amarre?

    #2459
    Mario007
    Participante

    Les dejo este video de Mariela sobre porque algunos amarres no funcionas.

    #2473
    Axel
    Participante

    Saben si Mariela hace trabajos para separar relaciones?, es que mi primo esta de novio y ella lo maneja, lo trata mal, le gasta todo su dinero, cuando hay reuniones familiaraes el no viene, a ella no le gusta nuestra familia. El esta cegado nosotros eramos muy unidos y esta chica lo aleja de nosotros. Necesito que me ayuden, Mariela podra?

    #2500
    LinaresR
    Participante

    La verdad es que yo quede muy conforme con el trabajo de Mariela, ella es UN 10 como persona y profesional. Mis problemas siempre los trata con mucha seriedad, es directa y siempre te habla con franqueza, la verdad es la mejor que conocí en este tipo de temas.

    #2513
    Aurora
    Participante

    Todo bien? Queria saber si me pueden pasar la pagina web de Mariela, o su numero de contacto. Gracias

    #2514
    Arturo
    Participante

    Hola Aurora, te dejo aca el numero de contacto de Mariela +34 695 30 83 12. Yo no tengo su pagina web.

    #2515
    Ana
    Participante

    Como estas Aurora, te dejo la pagina web de Mariela :).

    Mariela Gauna -✅Vidente Profesional 🥇 AMARRES DE AMOR ✓ ENDULZAMIENTOS🥇-

    #2591
    Ana
    Participante

    Hola SaraCanon, te dejo este articulo sobre el tema y espero que puedas solucionar tu problema, te mando buenas vibras.

    7 señales que indican que eres víctima de un amarre de amor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,107)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.