AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 2,880)
  • Autor
    Entradas
  • #41984
    Estrella Pastor
    Participante

    Yo hice santería cubana para recuperar a mi pareja lo antes posible y en 35 días había funcionado, pero ese fue en mi caso, es importante que sepas que no todas las situaciones de pareja son iguales y por ello los amarres de amor no dan resultados de la misma manera, pero si algo es también importante es que tengas un poco de paciencia.

    #41986
    Narciso Gallardo
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna me ayudaron mucho, recuperé al amor de mi vida, no soy nada sin él, nos amamos mucho y estamos juntos como lo deseaba, yo no dudaría en volver a confiar en ella si me hiciera falta.

    #41991
    Maddison
    Participante

    Que sorpresa la mía, nunca pensé que tuviera que recurrir a la magia para salvar mi matrimonio pero al final lo hice y no me arrepiento para nada de ello, es lo mejor he hecho y fue posible únicamente por Mariela Gauna, la única vidente en hacer amarres de amor efectivos.

    #41993
    Kayla
    Participante

    Hablaré de lo que me sucedió y es que cuando me puse en manos de Mariela Gauna no sabía que todo pasaría tan rápido y tan bien, ha sido todo un placer consultar con ella y hacer el amarre de amor a mi novio para que volviera de una vez, en 18 días aproximadamente tuve los resultados que quería y con toda sinceridad fue un alivio.

    #41997
    Cloe
    Participante

    ESTOY ENCANTADA CON LOS AMRARRES DE AMOR AUNQUE MUCHISÍMO MÁS CON EL TRATO RECIBIDO DE MARIELA GAUNA.

    #42001
    Esteban Medina
    Participante

    Le escribí a Mariela Gauna para que me ayudara, mi chica terminó nuestra relación y desde ese momento no le encontraba sentido a la vida, perdí toda emoción. Luego le conté de mi caso y a las pocas semanas de haber hecho el amarre de amor volvió conmigo, gracias Mariela Gauna soy un hombre feliz nuevamente.

    #42002
    Josafat Diaz
    Participante

    Hace unas semanas que mi novia me dijo que no sentía lo mismo y no quería seguir conmigo, por eso me puse en contacto con Mariela Gauna al día siguiente no quiero que me deje, espero que todo esto traiga resultados positivos.

    #42003
    Gloria Lorenzo
    Participante

    Mis problemas de pareja no me dejan ser una mujer feliz, siempre he deseado serlo, pero mi esposo con su mal carácter me amarga la vida, por eso quisiera que el cambiara, al principio de mi matrimonio todo era de maravillas era una persona muy tranquila y trabajadora, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo todo se fue deteriorando y hoy en día somos un desastre de relación. Quiero que todo sea como cuando me casé, que todo vuelva a la normalidad y mi esposo logre sacarse ese monstruo que tiene en su interior ¿Que me recomiendan quienes hayan pasado por un caso similar al mío?

    #42004
    Fabiola Jimenez
    Participante

    Gloria este tipo de problemas en las relaciones de pareja es muy frecuente, hace 4 años también viví ese tipo de conflictos con mi pareja y eso me cargaba la vida hecha cuadritos, hasta que una amiga me recomendó los servicios de amarres de amor de Mariela Gauna, tuve la dicha de tener esa buena información por eso te la transfiero a ti, porque todos merecemos ser felices. Mariela Gauna con el hechizo de la SANTA MUERTE limpió todos mis problemas e hizo lo primordial con ese ritual que era de cambiar la actitud que presentaba mi esposo, por eso hoy en día sigo dándole las gracias a ella que fue la que logró cambiar ese desastre de vida que llevaba en mi relación para bien.

    Ritual de la santa muerte

    #42005
    Donato Leon
    Participante

    De mi parte te hago saber que debes buscar de la ayuda de Mariela Gauna, para mi parecer la mejor resolviendo todo tipo de problemas de pareja con sus amarres de amor, la magia que ella emplea en sus rituales funciona de manera muy efectiva, la he visto resolviendo muchísimos casos complicados de forma sencilla, donde otros videntes les cuesta muchas veces conseguir esos resultados positivos que la gente busca. De mi parte yo, siento un total agradecimiento porque con ella porque conseguí darle un giro de 180 grados a mi vida.

    #42006
    Federico Jimenez
    Participante

    HOLA BUENOS DÍAS, SE PODRÍA SABER CON QUE TIPO DE RITUAL SE SOLUCIONAN VARIOS PROBLEMAS DE PAREJA, ES QUE EN REALIDAD DESDE QUE CONTRAJE MATRIMONIO NO HE LOGRADO CONSOLIDAR MI RELACIÓN DE PAREJA EN NINGÚN ASPECTO DE MI VIDA.

    #42007
    Bernardo Campos
    Participante

    ¡Qué casualidad! lo mismo me pasaba a mí, tenía 4 años de matrimonio y durante ese tiempo no lograba consolidar mi relación, generalmente todo durante ese tiempo me salía mal y siempre me preguntaba porque esa situación conmigo, hasta que decidí a consultarme con una vidente que me recomendó una amiga ya que ella se había consultado con anterioridad con esa vidente. Se trataba de Mariela Gauna una profesional a todo dar que utiliza esa magia que funciona a las mil maravillas, en mi caso fue con un ritual llamado CONEXIÓN DEL HILO ROJO ETERNO PLUS la cual me sorprendió porque logré en apenas 3 meses consolidar por completo mi relación de pareja y hoy en día gracias a esta profesional soy una pareja estable.

    amarre de conexión del hilo rojo eterno plus

    #42086
    Aitana Morales
    Participante

    Quiero consultarme con un vidente lo más pronto posible, porque quiero recuperar mi pareja que me dejó hace 4 meses a consecuencia de los chismes de una persona entrometida, que por lo visto lo que quería era vernos separados, pero primeramente quiero informarme por este foro con las personas que ya han tenido experiencia en este tipo de problemas, para ver a quien podría acudir para consultarme, todo esto con el hecho de evitar ser estafada.

    #42088
    Marcos Vazquez
    Participante

    Lo mejor que puedes hacer Aitana es consultarte con Mariela Gauna lo más pronto posible, porque los conflictos de pareja que permanecen por mucho tiempo se complican más aún si no los atiendes. Mariela te revela a través de sus cartas del tarot antes de iniciar algún proceso con estos amarres de amor, si tu problema tiene esperanzas de ser resuelto, capacidad que no he visto en ningún otro vidente, esto es una clave que te permite actuar con confianza porque nunca te estafaría. Me encanta el trabajo de Mariela Gauna y sus hechizos de amor, son de lo mejor.

    #42092
    Paloma Castro
    Participante

    Me urge consultarme con un vidente que pueda solventar todos los problemas que estoy presentando hoy día con mi pareja, pues mi esposo y yo vivimos bajo el tormento de nuestras peleas, los dos discutimos en cualquier lugar, lo que ha llevado a muchas personas a alejarse de nosotros, el día de ayer estuve conversando con la única amiga que me queda y ella me ha recomendado asistir con una vidente llamada Mariela Gauna y quería informarme si ella será una vidente confiable y si dispone de algún ritual que pueda cambiar tanto a mi esposo como a mí, ese mal carácter que ambos tenemos.

Viendo 15 entradas - de la 2,221 a la 2,235 (de un total de 2,880)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.