AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 2,733)
  • Autor
    Entradas
  • #42255
    Aniano Hidalgo
    Participante

    Soy un hombre feliz nuevamente gracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor. Contacté con ella porque mi pareja me pidió un tiempo para irse a casa de sus padres en otra ciudad y no tuve problema por eso. El conflicto comenzó cuando después de cinco meses no quería regresar y tampoco respondía mis mensajes, sospechaba que algo estaba ocurriendo y me decidí a contactar con una vidente para ver que estaba sucediendo. Mi sorpresa cuando me leyó las cartas fue enterarme que tenía otra pareja, fue duro para mi pero agradecí su sinceridad. Puedo decir que terminé aceptando y superando esta ruptura, hoy estoy feliz porque encontré al amor de mi vida.

    #42339
    Genoveva Perez
    Participante

    Me siento muy triste porque he intentado tener trato con la familia de mi esposo y no he podido, creo que les caigo mal por la sencilla razón de que yo no soy de familia adinerada y me he dado cuenta de que mis suegros y cuñados no quieren que tenga ninguna clase de relación conmigo, lo que desean es que nos divorciemos y que él se case con una chica que es muy allegada a su casa, mi esposo siempre ha estado dominado por sus padres y yo lo que deseo es que ellos nos dejen vivir en paz y no se entrometan en nuestras vidas quiero que se aparten de nosotros. ¿Cuál ritual me recomiendan quienes han vivido una experiencia como esta?

    #42340
    Alfredo Nieto
    Participante

    Primeramente tu esposo debe tomar cartas en el asunto, ya que él es una persona que buscó una responsabilidad de formar una familia aparte, segundo te recomiendo consultar con Mariela Gauna, ella es una vidente que resuelve todo tipo de problemas de pareja, con sus famosos amarres de amor. Hace 4 años yo resolví mi conflicto de pareja que era similar al tuyo y dejé mi caso en sus manos, con un ritual llamado Ezequiel Máximum, para alejar a la familia de mi esposa que se entrometía en nuestra relación, pero gracias a los efectos poderosos de este ritual todos nos dejaron vivir en paz.

    Ezequiel Maximum

    #42341
    Carmen Gimenez
    Participante

    Yo también viví esa experiencia igual a ti cariño, solo que yo no esperé mucho para que mi caso no se fuera a complicar demasiado, porque después se me iba hacer más difícil solucionar ese problema y me consulté con Mariela Gauna y en tan solo 1 mes con la ayuda del ritual de Ezequiel Máximum, pude lograr que mi situación de pareja se resolviera de manera efectiva.

    #42342
    Rita Ibanez
    Participante

    Llegó el día de San Valentín y no quise dejar pasar la fecha, consulté con la vidente Mariela Gauna, tengo la necesidad de hacerlo, ella es la única vidente que me proporciona confianza, quiero ver esa persona que he querido en silencio por tanto tiempo declararme su amor, siempre he soñado con tenerlo entre mis brazos y Mariela es la única que puede ayudarme en eso, he visto casos muchos más difíciles que ella ha resuelto con sus amarres de amor, estoy segura que mí caso no será la excepción.

    #42343
    Santiago Jimenez
    Participante

    Hola, pues yo cada año lo celebro con mi esposa y le doy las gracias a Mariela Gauna por haber sido ella participe de nuestro amor con su ritual de San Valentín, que resultó súper efectivo, es un amarre de amor poderoso para atraer el amor a tu vida, yo conquiste esa vez el amor de la mujer que siempre había querido tener. Siempre estaré agradecido contigo Mariela.

    #42344
    Elvis Diez
    Participante

    Rita me encanta tu actitud positiva, porque eso trae buenas energías a cualquier ritual que todo vidente pueda efectuarte, veo también la gran confianza que le tienes a Mariela Gauna, bueno ella se las ha ganado siempre con el esfuerzo que realiza con sus amarres de amor obteniendo resultados efectivos en las parejas. Yo por lo general me siento más que agradecido con ella, porque con su ritual de SAN VALENTÍN, logré conquistar la chica de mis sueños y hoy en día tenemos una unión en pareja totalmente feliz.

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por Elvis Diez.
    #42379
    Esdras Gonzalez
    Participante

    Necesito consultarme con una vidente urgentemente que me ofrezca resultados positivos con los problemas que estoy viviendo con mi esposo actualmente, no aguanto más!!!! vivo en una constante pelea con él, por todo discutimos y esa vida me tiene cansada, quiero que el por favor cambie ¿Qué me recomiendan ustedes por este foro, alguien que haya presentado casos con muchos problemas de pareja?

    #42380
    Heriberta Duran
    Participante

    Hola, que bueno que tienes la iniciativa de querer consultarte con un vidente para resolver tus problemas de pareja, hay muchos que se niegan hacerlo y cuando ya están dispuestos a ir es tarde porque estos problemas han avanzado tanto en su vida que ya no tienen solución. Personalmente te recomiendo a la vidente Mariela Gauna, en la actualidad ella tiene varios rituales que pueden resolverte muchos problemas, lo bueno es que ella te hace primeramente una lectura del tarot para conocer lo que sus cartas le dicen y comprobar que estos tengan alguna solución con un amarre de amor, ella te dirá todo lo que debes hacer.

    #42383
    Urbano Navarro
    Participante

    Cometí el error de fallarle a mí mujer, no es fácil reconocerlo pero para mí es de hombre hacerlo, porque tú liberas ese espíritu de culpabilidad que ves en ti cuando cometes una estupidez en tu vida, en mi caso cometí el error de serle infiel a la mujer que más quiero y he amado en mi vida y ella se dio cuenta y se largó, esto sucedió hace 2 años y desde ese entonces yo no he encontrado que hacer para que me perdone, de verdad la amo y la necesito, daría todo lo que tenga a mi alcance con tal de verla regresar a mi lado y me perdone. Foreros necesito su ayuda, ¿Habrá un ritual que funcione cuando ya ha pasado tanto tiempo?

    #42384
    Albina Leon
    Participante

    Me tomo el atrevimiento de decirte que todos en esta vida cometemos errores, unos más que otros pero en fin, cuando una persona se atreve a reconocer su error, es un acto de valentía, no todo el mundo lo hace. Yo soy persona de poco recomendar, pero la vidente Mariela Gauna merecer ser reconocida y recomendada por todos, ella es la única que puede resolverte ese problema sentimental que tú tienes con tu pareja, hay muchos rituales que ella puede ofrecerte y si su ex aun siente amor por ti, seguro que lo lograrás.

    #42387
    Jacinta Vargas
    Participante

    Qué bueno que a pesar de toda tu tristeza puedas tener esa actitud positiva y esa fe tan grande que tienes en querer que tu príncipe vuelva a ti, sigue adelante que con seguridad lograrás que regrese, las esperanzas son las últimas que se pierden, lo que si te recomiendo es que consultes con Mariela Gauna, sus hechizos son los mejores para resolver tu problema de pareja y lo bueno de ella es que no le importa tu orientación sexual, el amor está en todos. Te lo digo por experiencia propia que con su magia y su ritual del Vudú Haitiano mi preciosa y linda princesa regresó a mi lado luego de un año separada de mí.

    Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

    #42385
    Eugenia Lozano
    Participante

    Hace un par de años resolví un caso similar al tuyo, la diferencia solo es que yo soy mujer y fui la que cometí el error, no fue nada fácil para mí conseguir ese perdón, de hecho fue mucha las lágrimas que derramé, al ver que prácticamente había perdido mi esposo. De no haber sido por una amiga que me recomendó a Mariela Gauna te aseguro que me hubiese secado de tanto llanto. Mariela después de leerme las cartas del tarot me realizó un ritual llamado Magia Blanca Pura y Eterna, súper poderoso hechizo que con la magia usada por esta vidente funcionó a la perfección, claro tardó 3 meses con el proceso de este ritual pero logré el perdón de mi esposo, por eso siempre estaré agradecida con ella y te la recomiendo.

    #42396
    Natividad Gutierrez
    Participante

    ¿Saben de algún ritual para separar a dos personas? La estoy pasando fatal con mi novio, bueno en realidad es un hombre casado pero nos hemos enamorado y el tiene lástima de dejar a su mujer, siento que no voy a seguir aguantando esta situación.

    #42397
    Tanita Aguilar
    Participante

    Hola amiga, pues Mariela Gauna tiene muchos rituales que puedan ayudarte, ahora todo depende de lo que arrojen las cartas del tarot, si ese hombre te conviene o no. En todo caso, será la misma Mariela quien te oriente, pero te aseguro que la solución que ella te ofrezca será lo mejor para tu vida.

Viendo 15 entradas - de la 2,251 a la 2,265 (de un total de 2,733)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.