AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #39666
    Serena 101
    Participante

    La rutina en la relación de pareja es mala consejera, te lo digo yo que tuve que pasar por algo parecido a tu caso, la pasión estaba en bancarrota. Consulté con Mariela Gauna por intermedio de una gran amiga y me recomendó hacer una limpieza energética para luego hacer el ritual o el amarre de amor de la Pomba Gira. Poderoso y eficaz ritual, todo comenzó a funcionar y a cambiar entre nosotros. Ahora soy yo quien recomienda a Mariela Gauna, no dejes que la rutina arruine tu matrimonio.

    Trabajos pomba gira

    #39677
    Animadora
    Participante

    Estoy enamorada de mi mejor amigo pero el no se atreve a dar el paso definitivo para que seamos novios, no quiero perder tiempo y arriesgarme a que otra pueda ocupar mi lugar. Me he decidido por Mariela Gauna para hacerle un amarre de amor y dar por sentada nuestra relación, espero me funcione.

    #39678
    Chiquita
    Participante

    Quería hacer un amarre sexual y Mariela Gauna me ha ayudado, los efectos son realmente impresionantes, me encanta esta vidente, no quiero compromisos, soy de las que huye ante esta situación, pero me gusta un chico y ya hemos salido en varias ocasiones.

    #39778
    Psica
    Participante

    Los testimonios que leo en este foro son impresionantes, Mariela Gauna es una vidente excepcional, jamás había escuchado hablar de una persona como lo hacen de ella, todo el mundo maravillado con su trabajo, me encanta esto porque me da ánimos para iniciar un amarre de amor a mi pareja. Tiene un carácter de mil demonios y se ha metido en muchos líos por ello.

    #39779
    Media asta
    Participante

    Te recomiendo el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo, mi marido era igual, se la llevaba mal con toda mi familia y amistades, esto generaba muchas situaciones incómodas. Gracias a este ritual todo se transformó, ahora está totalmente cambiado, todos lo notan y están asombrados, me han preguntado que hice para hacerlo cambiar pero jamás digo mi secreto. Mariela Gauna es mi confidente en todo esto, te adoro Mariela.

    Altar Onírico de Morfeo

    #39780
    Lover
    Participante

    Recién acabo de comenzar con ese mismo ritual espero que me de los mismos resultados que a ti, confío en Mariela Gauna!!!

    #39873
    Buttercup
    Participante

    Pues estoy super feliz, hacía un mes que no sabía nada de mi ex y esta tarde me ha llamado para que nos veamos, esto me ha sorprendido, realmente Mariela Gauna y sus amarres de amor son lo máximo.

    #39875
    Golden Ana
    Participante

    Necesito ayuda con un amarre de amor, conocí a un chico y me gusta demasiado pero no me toma en cuenta, quisiera que se fijara en mí. Cual ritual me recomiendan???

    #39876
    Porcina
    Participante

    Golden Ana, yo hice el amarre de santería cubana y me funcionó de lo mejor. Claro, si el chico siente algo por ti de seguro te va a funcionar!!

    #39877
    Raisin
    Participante

    Yo decidí tomarme todo muy suave, al principio estaba desesperada para que el amarre de amor funcionara y fue peor porque no avanzaba en nada. Mariela me recomendó soltar las energías negativas, me hizo un ritual de limpieza energética que me hizo liberar toda esa presión. Allí descubrí que lo mejor era dejar que todo fluyera. Hoy estoy super feliz, el amarre de vudú haitiano es el mejor.

    #39878
    Admiral
    Participante

    Mi ex me dejó hace un año y no he podido superar esta ruptura, no sé que hacer, los meses han pasado y lo sigo amando como el primer día, necesito un amarre de amor pero no se si funcione por el tiempo que tenemos separados.

    #39879
    Ladybug
    Participante

    Me identifico totalmente con tu caso Admiral, me sucedió algo similar, ya tenía muchos meses separada de mi pareja y pensé que se había perdido el amor, pero cuando Mariela Gauna me leyó el tarot me recomendó el ritual de vudú haitiano y lo hice con mucha fe. Los resultados tardaron un poco en aparecer pero valió la pena, te recomiendo ir con Mariela Gauna.

    #39880
    Mistress
    Participante

    Que estrés sentí cuando mi pareja me dijo que debíamos terminar, no quería reconocerlo, no sabía a quien acudir pero otro chico me recomendó a Mariela Gauna y tomé la decisión de hacerle un amarre de amor. Esta vidente es divina, mi chico regresó arrepentido y nos hemos dado una nueva oportunidad, gracias Mariela!!!!

    #39884
    Señora Clean
    Participante

    Quisiera que me recomendaran algún ritual para cambiar el carácter de mi marido, es demasiado posesivo, ahora no quiere que salga con mis amistades. No creo que esto siga funcionando de esta manera, aunque lo amo demasiado no puedo seguir así.

    #39885
    Pretty Lady
    Participante

    Hola Señora Clean, te recomiendo el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo, lo mejor que hay para dominar el carácter de tu pareja, Mariela Gauna es experta haciéndolo, consulta con ella, me darás la razón ya verás.

    Altar Onírico de Morfeo

Viendo 15 entradas - de la 2,041 a la 2,055 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.