Trabajos pomba gira

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13737
    Roxana PErez Vall
    Participante

    HOLA A TODOS, tengo una pregunta importante, algún vidente es capaz de hacer el ritual de la POMBA GIRA BIEN?? Ya he recurrido a dos videntes y solo fueron una estafa, he perdido tiempo y dinero y realmente me estoy volviendo loca, necesito alguien me responda.

    #13739
    Carla Ugarte Pujol
    Participante

    Obvio que hay una vidente que puede hacer el ritual de la Pomba Ghira y esa es Mariela Gauna. Ella te ayudará en todo lo que necesites a la hora realizar este ritual, yo acudí a ella y realmente fue de gran ayuda, respondió todas mis preguntas y me trató de una manera fantástica, pero lo mejor fue cuando mi pareja había cambiado de actitud, ahora es un hombre más romántico y apasionado, de no haber acudido a Mariela de seguro habríamos terminado la relación, aunque este ritual no lo recomiendan para todos los casos.

    #14008
    Reyna NarvAez Cerro
    Participante

    Para los rituales confío solo en una vidente y esa es MARIELA GAUNA, me encontraba muy triste porque sentía que mi pareja ya no me amaba, no había pasión ni deseos de estar junto a mí, pero todo eso quedó en el pasado gracias a Mariela y el ritual de la Pomba Gira, después de hacerlo mi pareja es ahora un hombre más apasionado y creativo en todo sentido.

    #14009
    Sabas AlarcOn Amaya
    Participante

    Que tal FORO como están? En unos días me iré de luna de miel otra vez con mi esposo y esto ha sido gracias a ustedes por sus comentarios y opiniones y a Mariela Gauna. Yo tenía muchísimas dudas en recurrir a un amarre o ritual, estaba teniendo muchos problemas con mi esposo pero el más fuerte era su falta de pasión, en ese entonces era un hombre poco creativo y le gustaba la rutina, no creía aguantar esa situación hasta que me enteré del ritual de la Pomba Gira y que sería la solución pero tenía cierta desconfianza hasta que leí las opiniones de este útil foro y decidí contactar a Mariela y fue lo mejor que hecho. Desde que Mariela hizo el ritual de la pomba gira mi esposo cambió y ahora es un hombre más pasional y amoroso!!

    #14010

    Que bueno! La pasión es más fuerte ahora gracias al ritual de la POMBA GIRA, yo también tuve q recurrir a ese ritual porque mi pareja ya no mostraba el mismo afecto q antes, solo pensaba en trabajar día y noche, nada más y ya no quería que la relación estuviera así todos los días, por ello contacté a Mariela Gauna a través de una amiga y así logré hacer el potente ritual. Desde entonces mi pareja y yo nos amamos más q antes, me presta más atención y la pasión es lo más destacado de todo, en efecto ese ritual y Mariela son los q salvó mi relación.

    #14064
    Margarita Iborra
    Participante

    Desde que entré a este foro mi vida ha cambiado para bien, estoy muy emocionada por todo lo que ocurrió. Estoy muy agradecida con el ritual de la Pomba Gira, sin este ritual mi esposo seguiría siendo ese hombre aburrido, ahora hay más pasión entre nosotros dos.

    #14068

    Holaa entonces es cierto, el ritual de la Pomba Gira es para revivir la pasión en una relación, yo tenía mis dudas con respecto a ese ritual, no sabía si de verdad iba a funcionar ese ritual y pues estaba con un montón de preguntas pero ahora que leo tu comentario ya sé que es confiable, gracias!

    #14074
    Manu del Alberto
    Participante

    (Esperando moderación)

    #14076

    (Esperando moderación)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.