Trabajos pomba gira

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
  • #13737
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA A TODOS, tengo una pregunta importante, algún vidente es capaz de hacer el ritual de la POMBA GIRA BIEN?? Ya he recurrido a dos videntes y solo fueron una estafa, he perdido tiempo y dinero y realmente me estoy volviendo loca, necesito alguien me responda.

    #13739
    Carla Ugarte Pujol
    Participante

    Obvio que hay una vidente que puede hacer el ritual de la Pomba Ghira y esa es Mariela Gauna. Ella te ayudará en todo lo que necesites a la hora realizar este ritual, yo acudí a ella y realmente fue de gran ayuda, respondió todas mis preguntas y me trató de una manera fantástica, pero lo mejor fue cuando mi pareja había cambiado de actitud, ahora es un hombre más romántico y apasionado, de no haber acudido a Mariela de seguro habríamos terminado la relación, aunque este ritual no lo recomiendan para todos los casos.

    #14008
    Reyna NarvAez Cerro
    Participante

    Para los rituales confío solo en una vidente y esa es MARIELA GAUNA, me encontraba muy triste porque sentía que mi pareja ya no me amaba, no había pasión ni deseos de estar junto a mí, pero todo eso quedó en el pasado gracias a Mariela y el ritual de la Pomba Gira, después de hacerlo mi pareja es ahora un hombre más apasionado y creativo en todo sentido.

    #14009
    Sabas AlarcOn Amaya
    Participante

    Que tal FORO como están? En unos días me iré de luna de miel otra vez con mi esposo y esto ha sido gracias a ustedes por sus comentarios y opiniones y a Mariela Gauna. Yo tenía muchísimas dudas en recurrir a un amarre o ritual, estaba teniendo muchos problemas con mi esposo pero el más fuerte era su falta de pasión, en ese entonces era un hombre poco creativo y le gustaba la rutina, no creía aguantar esa situación hasta que me enteré del ritual de la Pomba Gira y que sería la solución pero tenía cierta desconfianza hasta que leí las opiniones de este útil foro y decidí contactar a Mariela y fue lo mejor que hecho. Desde que Mariela hizo el ritual de la pomba gira mi esposo cambió y ahora es un hombre más pasional y amoroso!!

    #14010

    Que bueno! La pasión es más fuerte ahora gracias al ritual de la POMBA GIRA, yo también tuve q recurrir a ese ritual porque mi pareja ya no mostraba el mismo afecto q antes, solo pensaba en trabajar día y noche, nada más y ya no quería que la relación estuviera así todos los días, por ello contacté a Mariela Gauna a través de una amiga y así logré hacer el potente ritual. Desde entonces mi pareja y yo nos amamos más q antes, me presta más atención y la pasión es lo más destacado de todo, en efecto ese ritual y Mariela son los q salvó mi relación.

    #14064
    Margarita Iborra
    Participante

    Desde que entré a este foro mi vida ha cambiado para bien, estoy muy emocionada por todo lo que ocurrió. Estoy muy agradecida con el ritual de la Pomba Gira, sin este ritual mi esposo seguiría siendo ese hombre aburrido, ahora hay más pasión entre nosotros dos.

    #14068

    Holaa entonces es cierto, el ritual de la Pomba Gira es para revivir la pasión en una relación, yo tenía mis dudas con respecto a ese ritual, no sabía si de verdad iba a funcionar ese ritual y pues estaba con un montón de preguntas pero ahora que leo tu comentario ya sé que es confiable, gracias!

    #14074
    Manu del Alberto
    Participante

    Pues si, claro que el ritual de la Pomba Gira funciona, lo utilizan también como potenciador de un amarre de amor principal, te cuento que yo estaba en una situación parecida a la de la chica, mi pareja no era nada creativo y esto afectaba enormemente nuestra relación, mucho más de lo que crees, y me sentía totalmente desesperada y no sabía que hacer hasta que ingresé a este grandioso foro. Pude darme cuenta en los comentarios que debía recurrir al ritual de la pomba gira y que lo tenía que hacer alguien un vidente, entonces contacté a Mariela y todo fue por buen camino y hoy en día seguimos juntos y la pasión sigue intensificada como ese día.

    #14076

    En efecto este foro es lo máximo, fue una gran alivio para mi darme cuenta que existe un ritual para revivir la pasión entre dos personas, de no haber sido por el ritual de la Pomba Gira estoy completamente seguro que hubiese terminado la relación con mi novia. Cuando hay poca pasión o nada es difícil llevar una relación, al menos en mi caso ya nos estábamos distanciando cada vez más y no quería que la relación terminara, afortunadamente logré dar con el foro, leer todos y cada una de las opiniones y de esa forma supe lo que tenía que hacer, en pocas palabras gracias amig@s.

    #18763

    Por supuesto que es cierto! Esto es verdadero, muchas personas se lo toman a juego, pero esto es muy serio. Yo realicé el ritual de la Pomba Gira y he quedado sorprendida de los efectos, de hecho, debes tener mucha responsabilidad con este hechizo ya que es muy potente.

    #18765
    Sol Carro Luz
    Participante

    ¿LA POMBA GIRAAAAA?? CUAL ES ESE RITUAL, NUNCA LO HABÍA OÍDO. DE QUE SE TRATA?

    #19881

    La pasión en mi relación de pareja estaba pasando por su peor momento, no teníamos ningún tipo de intimidad y me recomendaron hacer el amarre de amor para recuperar la pasión. Cuando contacté a Mariela Gauna enseguida me recomendó el ritual de la Pomba Gira, gracias a este ritual los resultados han sido maravillosos.

    #18766

    El ritual de la Pomba Gira es un amarre de amor muuuuuy poderoso especialmente para amarrar a tu ex pero con mucha pasión y deseos de estar solo contigo. No lo recomiendan en todos los casos por eso es que no lo escuchas tanto, pero es muy efectivo, además debes comprometerte a cumplir tus promesas para no tener problemas con ella. ES una entidad muy fuerte y celosa no debes jugar nunca con su bondad.

    #19787

    Mi relación vuelve a tener sentido desde que acudí a Mariela Gauna. Ella hizo el ritual de la Pomba gira para atraer el amor y la pasión y si que lo hizo, mi pareja es alguien más pasional necesitaba de esto porque ya las cosas se iban deteriorando no quería dejarlo ir pero la falta de pasión solo nos traía más problemas entre nosotros. Seré honesta y es que Mariela Gauna es la mejor vidente no tengo dudas de ello.

    #19886
    Ruth Cobos Blanes
    Participante

    Felicidaaaad es lo que hay en mi vida con los resultados del amarre de amor de la Pomba Gira, un éxito total. Gracias Mariela!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.