Altar Onírico de Morfeo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #32612
    Diana Ruiz
    Participante

    Gracias Mariela, recuperé de nuevo el amor de mi pareja con el amarre llamado Altar Onírico de Morfeo, se los recomiendo es excelente.

    #37442
    Alsa
    Participante

    Mi pareja vivía predispuesto en todo momento, teníamos muchas discusiones por lo mismo, aparte su carácter hacía de las suyas, en ocasiones pasaba muchas penas con su manera de actuar, pero Mariela Gauna lo dominó con el ritual del Altar Onírico de Morfeo, el cambio fue rotundo, no es ni la sombra de lo que era antes. Confío en Mariela con los ojos cerrados es la mejor vidente del mundo.

    #38158
    Dorotea Alvarez
    Participante

    Gracias a sus testimonios me he decidido por fin a hacerle un amarre de amor a mi marido que tiene un carácter de mil demonios. Ya me ha tocado pasar por situaciones de verdad incómodas y no quiero seguir en esta situación. Mariela me ha propuesto hacer el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo, este ritual según las referencias que tengo de él modifica el carácter de la persona mientras duerme o al menos así lo interpreté. El caso es que espero ver resultados positivos muy pronto y contarles a todos.

    #39396
    Amatista
    Participante

    En realidad me realicé un ritual súper efectivo con Mariela Gauna llamado Altar Onírico de Morfeo, con este ritual conseguí cambiar totalmente ese carácter dominante que tenía mi esposo no solo conmigo sino también con todas las personas, hoy en día puedo decir que el trabajo de Mariela valió la pena, ya han pasado 3 años y la gente me comenta que mi esposo ha dado un cambio total, eso me mantiene realmente feliz. Gracias MARIELA

    #39465
    Patrona
    Participante

    Estoy notando que el amarre de amor en mi pareja está teniendo un efecto poderosísimo. Está cambiando su carácter, me cuenta todo y no veo rastro de una amiguita que él tenía. Es por todo eso que siento que su amor ahora por mí es sincero e incondicional. Mariela Gauna no engaña ni nada parecido, al contrario, con el ritual del Altar Onírico de Morfeo, cambió este carácter impulsivo que tenía.

    #39739
    Lucia Gil
    Participante

    Quisiera dejar mi opinión acerca de Mariela Gauna, me realicé con ella el amarre de amor de Altar Onírico de Morfeo para cambiar la actitud de mi pareja, siempre estaba amargado y con una actitud hostil, ella me dijo que con este ritual cambiaría su carácter, y tuvo razón al decirlo, pues en pocas semanas comencé a notar los cambios, poco a poco me fue tratando con más dulzura y amor, ya no peleaba tanto como lo hacía anteriormente, prácticamente vivíamos en discusión todo el día. Me siento satisfecha de haber trabajado con ella, todo este proceso ha valido la pena.

    #40619
    Baldia
    Participante

    Puedo decir que me siento muy feliz con los resultados del amarre de amor del altar onírico de Morfeo, el carácter de mi pareja era insoportable al punto de no dejarme trabajar fuera de casa, la situación era terrible. Una prima me recomendó consultar con Mariela Gauna quien me propuso hacer este ritual, no creía mucho que funcionara eso de los sueños pero los efectos fueron reales, mi pareja cambió totalmente, es un hombre comprensivo y cariñoso, nada con el troglodita que tenía antes.

    #40793
    Burlesca
    Participante

    Hola foro, ¿Quién haciendo el amarre de amor del Altar Onírico de Morfeo? Necesito info gracias!!!!

    #40794
    Dorian
    Participante

    Hola Burlesca, yo hice el Altar Onírico de Morfeo hace un año para dominar el carácter de mi pareja, no se si será tu caso, pero el mío era terrible, ya todo se salía de los límites. Gracias a Mariela Gauna mi pareja comenzó a cambiar para bien, él quería dominarme de una manera tajante, grosera y aunque lo amaba no podía permitirlo. Decidí contarle a Mariela mi situación y con este ritual me fue de maravillas. Hoy estamos felices y mi pareja tranquilo y muy amable y atento.

    #41026
    Sira Cambil
    Participante

    Yo hice el ritual de magia blanca para empezar pero luego me cambié al ritual del altar onírico de Morfeo, el carácter de mi pareja era muy fuerte, dominante, así que preferí cortar esta situación de una vez por todas, me estaba ocasionando demasiados problemas

    #41027
    Alfonsita Roman
    Participante

    Yo también hice el altar onírico de Morfeo es excelente si quieres dominar el carácter de tu pareja, en mi caso mi marido era demasiado impulsivo, donde quiera que íbamos había un problema, pero con este ritual todo cambió. Estoy agradecida con Mariela Gauna, su trabajo es impecable.

    #41725
    Gema Cano
    Participante

    Mi vida ha cambiado mucho y se parece bastante ahora a lo que les pasa a muchos en este foro. Mi pareja antes era un hombre demasiado posesivo, de horrible carácter, siempre estaba pensando que yo estaba con otra persona y que lo estaba engañando. Pero desde que Mariela Gauna hizo el ritual del Altar Onírico de Morfeo, las cosas han empezado a cambiar, ahora es mucho más seguro de sí mismo, aunque a veces tiene algunos pequeños momentos de celos. Pero apenas lleva un tiempo de haberse hecho el ritual. Siento que me va muy bien y todo lo que queda por delante es ganancia. Ya no hay problemas tontos, todo lo que pasa es natural, como tiene que ser.

    #42155
    Xandra Torres
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna, mi marido cambió su actitud, sabía que tenía un carácter fuerte y acepté casarme con el así que debía soportarlo, pero ya la cosa estaba color de hormiga y consulté mejor con Mariela antes que algo fuera a ocurrir, ella le hizo el ritual del Altar Onírico de Morfeo, y literalmente “amansó a la fiera”. Hoy su cambio ha sido demasiado notorio, es un hombre tranquilo, paciente, nada que ver con el anterior.

    #42528
    Marciana Castro
    Participante

    Yo también espero ver efectos positivos en mi marido, no encontraba la manera de cambiar esa actitud, necesitaba ayuda urgente, Mariela Gauna me sugirió hacer el ritual de Altar Onírico de Morfeo, para dominar a ese hombre en el buen sentido. Cambiar ese carácter arrogante y a veces indomable.

    #42530
    Emilia Munoz
    Participante

    Yo lo hiceeee, el Altar Onírico de Morfeo es excelente, solo debes tener un poco de paciencia, los cambios se van viendo de a poco, por mi parte lo recomiendo con los ojos cerrados. Ha sido para mi una gran experiencia con Mariela Gauna y este amarre de amor.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.