Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#2118
MaribelD
Participante

Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro. Este es su número de móvil para quién lo necesite: 695308312.