Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#13275
Anónimo
Inactivo

Buenas tardes! Soy nueva en el foro, a ver si me pueden ayudar. Hace mes y medio deje a mi pareja de tres años porque llevábamos unos meses muy malos y no se implicaba en solucionarlos; hasta que un día, le pedí tiempo para poder recuperarme tanto mental como físicamente del desgaste que estaba viviendo; pero él, no vino a solucionar las cosas, y cuando me llamo mi móvil se rompió y pensó que no quería saber nada de él y me bloqueó. Días después, me dijo poco más que yo era la culpable y que debido a los problemas que teníamos externos no podía darme lo que yo necesitaba.
Hace unos días volvimos a hablar, yo ya estaba bien y noté un cambio, siendo que es muy orgulloso, hasta se disculpaba por todo el daño que me había generado y que estaba muy mal y que creía su silencio era lo mejor para él.
Al día siguiente, contacté con Mariela; y me dijo exactamente lo que pasaba y lo que habíamos vivido; entonces me dijo de hacer el amarre de magia blanca pura. Han pasado muy pocos días y de momento no hay cambios; Mariela me dice que se van solucionando sus problemas y que me piensa mucho.
Tengo mucha fe, ya que a pesar las diferencias que tenemos nos queremos mucho y siento que aún tiene solución.
Espero que nos ayude a solucionar la situación; de momento, yo he descubierto que tengo mucha fuerza y que vuelvo a ser la persona que nunca debí dejar de ser y a luchar por mis sueños y espero que el también sienta lo mismo.
Muchas gracias Mariela por La Paz que transmites y esas ganas de comerme el mundo que tengo desde el inicio del amarre.