Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#12702
Ava G J
Participante

Hola a todos, hoy quiero compartir de nuevo otra de mis experiencias con los amarres de amor de Mariela Gauna, mi caso ha sido muy difícil, especialmente porque mi pareja y yo tenemos dos niños muy pequeños que necesitan de su padre, pero su actitud deja mucho que desear. Salía a pasear todos los fines de semana dejándome a solas con los niños, ya la situación se ha vuelto insostenible, por eso acudí a Mariela Gauna para ver que podía hacer por mi, en una de mis consultas con ella me enteré que hay una chica detrás de mi marido, esto no lo había demostrado nunca, sin embargo el solo hecho de que lo diga Mariela Gauna ya se que es un asunto muy serio. Decidí hacer un amarre de amor de santería cubana, ella misma me lo recomendó para mi caso, estaba devastada por el descubrimiento pero pensé en mis hijos y no quería darle el gusto a esa mujer. Comenzamos el amarre de amor y solo pasaron tres semanas cuando empecé a ver el cambio en mi esposo, ya no salía los fines de semana y se notaba mucho más cariñoso que antes, no tuve duda que se trataba de los resultados del amarre de amor de Mariela Gauna. En las consultas le iba contando del avance que había tenido, y luego me recomendó un amarre de amor potenciador para reforzar el amarre principal, esto terminó por dar el toque definitivo para que mi marido se alejara totalmente de esa mujer. Gracias a Mariela Gauna hoy estamos juntos y muy unidos.