Problemas por Terceras Personas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #37276
    Noelia Martinez
    Participante

    Hola chico, lamentablemente este problema es común en todas las parejas trayendo la mayoría de veces conflictos en las relaciones, hace un par de años yo tenía casi que a diario problemas con mi pareja, hasta que me cansé de bobadas y me dispuse a consultar con Mariela Gauna ya que ya había escuchado hablar muy bien de ella resolviendo problemas de pareja. Te cuento que acepté haberme consultado con esta extraordinaria vidente, porque en pocas semanas el ritual de Ezequiel Máximum que me realizó, concediéndome la petición que le había hecho de apartar de mi relación de pareja toda persona que estaba interfiriendo la felicidad con mi esposo, por eso con certeza te recomiendo consultarte con esta experta profesional.

    #37277
    Dorotea Medina
    Participante

    Para serte sincera chico, yo te recomiendo que trates de consultarte lo más pronto posible con una gran vidente que no te estafe y que por supuesto te ayude a resolver tu problema, yo lo hice con Mariela Gauna y gracias a una amiga que me recomendó asistir con ella rápidamente, mi caso no tuvo mayores consecuencias y logré alcanzar la felicidad en mi vida matrimonial con el hechizo del Vudú Haitiano que me realizó, ya que logró apartar de nuestra relación todo metiche y envidioso Yo te la recomiendo, para mi ella es la mejor en la videncia, siempre estaré agradecida por todo lo que alcanzó para mí.

    #37275
    Segismundo Ibanez
    Participante

    He tenido y sigo teniendo problemas con mi pareja, por la intromisión de terceras personas y ya estoy harto con este tipo de personas que solo viven del chisme, siempre he creído en los videntes porque sé que tanto el bien como el mal existen, por eso necesito saber cuánto antes que vidente sería el mejor para alejar ese tipo de personas de mi relación de pareja, quiero vivir tranquilo, en paz y sin ser ningún estorbo para nadie solo quiero la felicidad para mi hogar y mi familia.

    #37711
    Blas Mendez
    Participante

    Ese el ritual que necesito para alejar a esa mujer que se mete en todo! Gracias por tu recomendación ya contacto con Mariela Gauna

    #37947
    Oriol Castillo
    Participante

    Las amigas de mi novia son envidiosas, ella me dejó porque no me quiere como antes y es gracias a sus amigas que están solteras, nosotros teníamos un montón de planes a futuro, sé que ella me quiere y busqué que podía hacer, me di cuenta que Mariela Gauna era la solución, me dio buena vibra y decidí hacer un amarre de amor todo esto es muy reciente, tengo muchas ganas de tener buenas noticias

    #38210
    Diana Hernandez
    Participante

    ¿Cuál ritual me recomiendan para alejar a una mujer que está detrás de mi marido? La verdad es que no la soporto ni cerca.

    #38211
    Vero Castillo
    Participante

    Son muchos los rituales que hace Mariela Gauna de alejamiento, está el de Ezequiel Máximum, excelente para alejar a terceras personas pero también está el vudú haitiano para evitar que tu marido te sea infiel. Consulta con la vidente, te aseguro que te va a recomendar el mejor para tu caso

    #38212
    Sixto Soler
    Participante

    Hola foro, estoy preocupado porque un tipo está detrás de mi esposa, y la verdad es que no quiero llegarme a las manos con este infeliz, no vale la pena que me meta en problemas por culpa de un infeliz que le encanta cortejar mujeres ajenas.

    #38213
    Alba Aguilar
    Participante

    Haces bien en no irte a las manos como tu dices, mantén la compostura y consulta con Mariela Gauna, ella te dirá toda la verdad de lo que allí pueda estar sucediendo y te recomendará un ritual acorde con tu situación. Confía en ella, vale la pena luchar por amor.

    #38240
    Loles Duran
    Participante

    La verdad es que echo mucho de menos a mi pareja, se ha ido de la casa por chismes de terceros, no pensé que fueran tan fuertes la intromisión de otras personas, todo por no hacerle caso a una amiga que me lo advirtió, me recomendaron a Mariela Gauna para salir de esta situación y hacer que mi ex regrese

    #38241
    Janet Rubio
    Participante

    No te lo pienses, Mariela Gauna es tremenda vidente, es la mejor de todas, yo te lo aseguro, no soy de las personas que suele recomendar a nadie pero Mariela Gauna es diferente, una profesional de alta talla.

    #38590
    Primer Oficial
    Participante

    Tuve una fuerte discusión con mi familia porque no aceptan a mi nueva novia, dicen que es una aprovechada y otras excusas baratas pero yo quiero alejarlos. Se meten y opinan donde no deben, ahora que ya las cosas se calmaron un poco voy a hablar con Mariela Gauna para trazar un plan. He leído por aquí que tiene tremendos amarres y hechizos para alejar a terceras personas de las relaciones. Voy con todo porque no quiero quedarme parado viendo como maltratan psicológicamente a mi pareja, además quiero casarme con ella y así va a ser imposible sostener un amor.

    #38891
    Margarina
    Participante

    Necesito ayuda para poder recuperar a mi pareja, todo marchaba perfecto pero una intrusa está metiéndose tratando de quitármelo.

    #38892
    Pepita Nita
    Participante

    Mariela me hizo el amarre de amor de la Santa Muerte y no solo alejó a una amante, sino que también me ayudó con otras peticiones que le hice, estoy sorprendida del poder que tiene Mariela Gauna para realizar estos rituales resultan tan efectivos.

    Ritual de la santa muerte

    #39389
    Botonera
    Participante

    Después de tener y llevar por dos años una relación bonita con mi novio, todo se ha venido a menos por las malas intenciones que hay en las personas y hace dos meses terminó con todo lo que habíamos construido, nuestra relación se desplomó sin embargo a pesar que terminamos lo sigo amando pero no veo el día que él pueda cambiar y podamos regresar, necesito una ayuda profesional que me ayude a recuperar a mi novio y hacerle ver las que las cosas no son como cada quien diga sino como uno las vaya construyendo, que debemos tener confianza el uno del otro para poder llevar una relación de amor, ante todo esto quisiera consultarme con un vidente experto en este tipo de casos. ¿A quién podría acudir en ayuda?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.