Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #52857
    CosmicNavigator
    Participante

    Tan bien me siento que apenas y he podido leer el foro en los últimos diez días. Gracias a todos por su apoyo, en todo por cuanto me han escrito y más. Les quería decir que la hemos pasado muy bien en estos días, mi pareja y yo vamos viento en popa con el amarre de Mariela Gauna de por medio. Voy a estar muy al pendiente de Mariela Gauna y sus consejos por aquí, acerca de qué otras cosas son necesarias como para poder acentuar más el amor de mi pareja hacia mí.

    #52858
    Robert Downey Jr.BF
    Participante

    Wow, los amarres de Mariela Gauna sí que ponen a uno a flipar. De la nada mi ex se me acercó en un centro comercial y comenzamos a hablar. Por supuesto que yo sabía que era producto del hechizo, pero no me esperaba que buscara mi ubicación. La noto muy cercana, con otra andanza, es como una mujer nueva. Hemos quedado para dentro de dos días en el mismo lugar, qué más estará sucediendo, se los dejaré por aquí.

    #52859
    RataInteligente
    Participante

    Tres días llevo con el amarre de Mariela Gauna y no sé pero estoy confiada, me ha dado motivos para seguir luchando por mi relación. Sé que este hechizo dará los frutos necesarios.

    #52860
    Diana
    Participante

    Algunos pequeños avances foro!!! El amarre que puso Mariela Gauna encima del chico veo que sí están dando el éxito que tanto busco. Se me acerca, me busca, estoy muy atenta a todo.

    #52888
    Zac EfronDH
    Participante

    Quería contaros mi caso a todos, para ver si encuentro una persona por este foro que pueda orientarme de alguna manera, es que necesito nuevamente a mi lado a mi chico porque un entrometido que hace poco conocimos, le llenó la cabeza de cotilleos, solo con la finalidad de hacerme la vida imposible, pero no estoy dispuesto a permitirlo. ¿De qué manera tendría que actuar para poder recuperarlo? Me hablado de muchos rituales de Mariela Gauna, quisiera saber cuál de ellos pueda ayudarme.

    #52890
    Sean ConneryRT
    Participante

    La verdad es que ya me siento nervioso, no sé si es porque será la primera vez que me consulto con una vidente, ya contacté con Mariela Gauna y mañana será mi consulta, me ha dicho que depende de lo que ella observe cuando me haga una lectura de las cartas del tarot sobre mi caso, que podría recomendarme un ritual que se adapte por completo a lo que yo realmente deseo, que es la dominar por completo mi pareja y tenerla al margen de fidelidad en nuestra relación de pareja.

    #52895
    Jhon
    Participante

    El ritual de la Luna Llena es una pasada, vaya que si me dio resultados con mi mujer, vale no solo eso, sino que Mariela Gauna me comentó que se puede realizar en cualquier momento, esto es genial. Os cuento, he recuperado al amor de mi vida, hasta un nuevo trabajo he conseguido, no puede ser tanta coincidencia. Mil Gracias Mariela sois la mejor.

    #52905
    Christian BaleIX
    Participante

    Gracias por compartir vuestra experiencia, no encontraba a quien acudir, mi pareja y yo estamos pasando por una mala racha, los cotilleos de terceros no nos dejan vivir en paz, por mi parte hago caso omiso a sus comentarios, pero él es una persona sensible, y me molesta que todo se lo tome tan personal. Me habéis dado una gran noticia con Mariela Gauna.

    #52909
    Roxy Y
    Participante

    Estoy todavía flipando con el ritual de la diosa Venus, me siento estupenda, logré que mi ex regresara a mi lado, de rodillas pidiéndome regresar, el final que soñaba y solo ha sido posible gracias a Mariela Gauna.

    #52913
    Liam
    Participante

    El ritual de Luna Llena ha dado excelentes resultados, estoy maravillado, las buenas energías se sienten, Mariela Gauna transmite paz y seguridad cuando estás haciendo un ritual, no dejaré de recomendarla jamás.

    #52929
    Armi
    Participante

    Tengo todas las esperanzas puestas en Mariela Gauna y el ritual de la diosa Venus, sé que puedo ser más atractiva para el hombre de mi vida, no podrá resistirse a mis encantos, ya verán.

    #52932
    AstroSeeker
    Participante

    También lo llevé a cabo con Mariela Gauna hace poco más de un año, es una pasada de potenciador, mi pareja ahora está enamoradísimo de mí, me ha dicho que no va a dejarme más nunca. Espero que también sea para siempre. Tiene muy buenos comentarios.

    #52934
    Casco Antiguo
    Participante

    Me acaba de funcionar el ritual de Luna Llena, mi mujer ha regresado, estoy flipando, no me esperaba este resultado tan rápido. Ya estamos deseando recuperar todo el tiempo que hemos perdido.

    #52937
    CebraRapida85
    Participante

    Estoy más que contenta con el ritual del Nudo Gordiano, espero que de verdad pueda estar con el amor de mi vida para siempre. Mariela Gauna me ha dicho que puede llegar a ser eterno y confío en ella. Ya tenemos un mes juntos y hasta los momentos todo estupendo. Muchas gracias Mariela agradezco de todo corazón todo lo que habéis hecho por mí.

    #52972
    Emilio
    Participante

    Gracias a la diosa Venus mi pareja y yo estamos más enamorados que nunca. Me siento más atractiva, antes era insegura con temor a muchas cosas, inclusive hasta escenas de celos le llegué hacer a mi pareja. Pero gracias a Mariela Gauna y a este poderoso ritual, hoy todo ha cambiado.

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.