Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 5,212)
  • Autor
    Entradas
    CiberNavegante
    Participante

A mi Mariela Gauna me ha hecho un ritual realmente increíble, todos los efectos son verdaderamente maravillosos, todo parece ir de las mil maravillas con mi esposo a pesar de hay algo que no me convence porque tiene un hijo de su otro matrimonio y últimamente está más pendiente de él, no me da la atención que yo me merezco y no me gusta.

Kero
    Participante

De nuevo les escribo foro para informar que paso por un mal momento nuevamente. Mi ex pareja no quiere saber nada de mí. Intenté nuevamente escribirle pero él me corta los mensajes o las llamadas. Necesito empezar con Mariela Gauna un ritual que me ayude a afrontar esto mejor, os cuento que estoy dispuesto a todo con tal de volver a estar con él.

ArmadilloFuerte
    Participante

De mis mejores momentos la verdad, estoy fliplando con Mariela Gauna. Su amarre de amor trajo consigo una etapa fantástica junto a mi pareja, con esperanza de que todo estará en el camino correcto pronto. Estuve en momentos muy feos con él, desde insultos hasta gritos y muchas cosas más. Estoy viendo la luz al final de túnel, se está portando muy pero que muy bien.

EmiliaBV
    Participante

Les recomiendo de verdad el trabajo con Vudú Haitiano de Mariela Gauna. Si ustedes dudan de el mejor pregúntenme cómo me ha ido en los últimos días. Os digo ya, el afecto que mi novia tiene hacia mí es mucho más grande, sin darme cuenta ya tengo meses de mucha paz mental y gran pasión junto con ella. Sin Mariela Gauna probablemente hasta habría terminado la relación seguramente.

CricketCritico
    Participante

He logrado por primera vez que ella despierte y deje de tomar en cuenta demasiadas opiniones. Mi pareja escuchaba demasiado a los demás y no era feliz, nuestra relación se estaba desmoronando hasta que Mariela Gauna apareció y cambió el veredicto. Nos ha protegido de verdad a ambos de males mayores, es la más profesional.

Gabriel
    Participante

Le valoro muchísimo la honestidad a Mariela Gauna. Hace poco me comentó que no hay compatibilidad entre la chica y yo, que mejor deje de perder mi tiempo con ella y me busque una mujer que me valore de verdad. Le haré caso, todo encaja perfectamente.

Zara A
    Participante

Foro! De verdad que las cosas están avanzando entre ella y yo, me sugirió ayer que sería bueno que saliéramos y yo feliz de la vida. Cuánto confío en Mariela Gauna, muchísimo.

Robert De NiroMV
    Participante

Si saben de cuáles son los mejores hechizos de Mariela Gauna no duden en escribirme por favor. La voz de una verdadera vidente es lo que estoy buscando en estos momentos para salir del mal momento con mi ex pareja.

Blas de lezo
    Participante

Me ha dado resultados amigos! Este foro me ha dado la solución a mis dolores de cabeza. Agradecido con Mariela Gauna ya que sin ella seguro que la actitud de mi ex conmigo estaría muy diferente a cómo es ahora.

Diaz
    Participante

Por fin lo que esperé! Tenemos proyecto en conjunto de vida, mi mujer y yo hemos decidido casarnos y hacer vida juntos. Le dije a Mariela Gauna que eso era lo que yo necesitaba y no fue para menos, ha sido un cambio de locos. Os la recomiendo, es mejor tener pájaro en mano, casi me complico la vida de no ser por los consejos de todos ustedes. Hay que confiar en Mariela Gauna, siempre.

Keira KnightleyLM
    Participante

Descubrí este foro y vi mi oportunidad! Mariela Gauna es el nombre en el que más he pensado en estas horas recientes. Quiero que me ayude a conseguir el teléfono de ese chico, necesito una ayuda extra.

CebraRayada32
    Participante

Os cuento chicas que la intromisión de otras personas casi acaba con mi novio y yo. Su familia, algunos allegados y encima perdió una buena oportunidad de empleo fuera del país por la inseguridad que le hizo tener tantos comentarios. Mariela Gauna supo actuar rápido, terminó con el drama con un hechizo. Quedé flipando que de pronto se comenzó a comportar con una seguridad absoluta, con mano dura contra quienes hablaban a mis espaldas. Esta vidente es increíble, no puedo dejar de recomendárselas a todos en el foro.

BasketEstrella
    Participante

Mariela Gauna muy sincera me dijo hace unas horas que mi castillo de naipes tiene fecha de caducidad. Mi relación no se sostiene sobre ninguna base fuerte. Mejor terminar la relación en vez de continuar en este lento proceso, no es fácil foro.

Oso Gris
    Participante

Tengo una terrible sensación de desprecio. Mi ex después de terminar me cortó por todos lados. Me siento terriblemente mal conmigo misma, no sé qué hice pero él no me quiere hablar ni nada por el estilo. Me pondré a contactar a Mariela Gauna aunque lo vea difícil seguir con alguien así.

TecnoFanatico
    Participante

No hay mal que por bien no venga. Hace cinco meses terminé la relación con mi ex pareja porque éramos incompatibles en prácticamente todo después de un tiempo. Hoy en cambio no quiero estar con otra persona que no sea ella, Mariela Gauna puso el foco sobre el verdadero problema, nada podría haber salido mejor. Quedó mi ex en las mejores manos y ahora somos felices juntos de nuevo, solo una vidente como ella sabe manejar las situaciones más tensas.

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 5,212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.