Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #51555
    VidenteAstral12
    Participante

    Enhorabuena! No sabéis la alegría que me da saber que Mariela Gauna puede ayudarme a resolver mi situación. Yo en realidad no ando nada bien y espero ser otra de las personas que dejan plasmadas su historia con un final feliz. Deseadme la mejor de las suertes, seguro la voy a necesitar.

    #51556
    OraculoSabio
    Participante

    Después de ver avances muy rápidos parece que la cosa se ha estancado, he leído que es algo normal y suele pasar, pues espero que lo mío pase super rápido, ya espero que Mariela Gauna le de la vuelta a la tortilla en todo este embrollo amoroso que me tiene con la cabeza hecho un nido.

    #51558
    TrufaFeliz
    Participante

    Que Guay!!!!!! Cada vez esto se pone mejor, mi caso era imposible de resolver según dos videntes que consulté antes de encontrarme con Mariela Gauna, pero el amarre de amor de la Pomba Gira ha sido lo mejor. Graciassss Mariela!!!!!!

    #51560
    CorazonEncendido11
    Participante

    Nunca he participado en el foro, pero hoy siento la necesidad de hacerlo y es que mi chica y yo al fin estamos juntas, sin tener que vernos a escondidas, esos encuentros misteriosos. Mariela Gauna ha arreglado todo para que podamos vivir sin la presión de terceras personas que nos estaban afectando, incluso hasta lograron separarnos. Hoy paso a agradecer a todos y todas quienes me animaron a seguir luchando, y por supuesto a Mariela Gauna por su infinita bondad.

    #51561
    LealtadDuradera
    Participante

    A mi me da igual cuanto haya tardado el amarre de amor, mi mujer me ha llamado para estar juntos de nuevo, creo en Mariela Gauna y en los milagros. No dudéis en consultar con ella, os aseguro que se van a arrepentir, enhorabuena para todos.

    #51609
    CurvasAfiladas
    Participante

    Mariela Gauna me pidió mucha paciencia para comenzar a ver resultados con este chico que me gusta. Sobre todo me sugirió que deje de comparar mi caso con el de las otras personas del foro o las redes sociales. Eso mismo es lo que voy a comenzar a hacer porque al final del día ella es quien tiene la última palabra. No me verán tanto por aquí pero estaré para contaros qué termina pasando con el chico y yo.

    #51614
    AmorFerviente
    Participante

    Mariela Gauna me tranquilizó, me dice que tengo grandes oportunidades de atraer a la chica que no me presta atención. Os mantendré informados, me encanta la forma de tratarme de Mariela Gauna, es una profesional en todo lo que dice.

    #51625
    HechizoPuro39
    Participante

    Qué tal chicas, yo bastante bien, tenemos ya un mes juntos de nuevo, les resumo que siempre nos tomamos pequeños fines de semana juntos. El último estuvo de lujo a deciros la verdad. Este amarre de amor de Mariela Gauna tocó la tecla indicada, qué felicidad.

    #51626
    ZodiacoSabio88
    Participante

    ¿Alguien con el número de Mariela Gauna por favor? Llevo una semana sin saber nada de ella, aunque no somos nada prefiero contar la ayuda de una experta.

    #51658
    MagiaCorazon5
    Participante

    Qué alegría saber que os ha ayudado mi testimonio para ponerse manos a la obra a muchos de ustedes. Mariela Gauna le ha dado a mi vida de un chute de adrenalina con los actos que ha demostrado ahora mi pareja. No se trata de suerte como muchos han querido ver, es el trabajo de una vidente que además de profesional tiene el toque para cada caso.

    #51664
    OraculoMistico
    Participante

    Buenas buenas, cómo estáis chicas. Ahora las considero a ustedes mis amigas. Me siento con la motivación y energía a mil desde que él volvió a saludarme y después me escribió a mi teléfono, buena señal, también se lo comenté a Mariela Gauna y está encantadísima.

    #51669
    VisionesTarot
    Participante

    Hace poco que conversé con Mariela Gauna y no obtuve buenas nuevas. De hecho lo mejor es que deje de buscar a mi ex, ella misma luego de analizar mi situación me comenta que no hay mucho que hacer, será insostenible a largo plazo. Terminé con mi pareja y he tratado de volver pero como veréis parece que me equivoqué en mi decisión ya que de verdad se acabó para siempre. Al menos me quede la honestidad de Mariela Gauna por montón.

    #51670
    AmorMistico
    Participante

    Me alegro de contar con personas como ustedes en este foro, no saben cuánto. Ustedes me dieron la verdadera recomendación de Mariela Gauna y siempre el ánimo y el buen rollito en este foro es lo que me encanta. Esperanza para todos!!!!

    #51674
    LunaSagrada27
    Participante

    Estoy a punto de tirar la toalla e irme a otro sitio. Mi pareja no da nada, se le acabó todo lo que tenía por darme. Espero que al menos Mariela Gauna me diga la verdad, quedé con ella para mañana en la noche y la lectura de mi caso.

    #51712
    RitualesIntuitivos
    Participante

    Me froto las manos para el verano. Este año no se me escapará un ritual que tengo en mente pedirle a Mariela Gauna. Pasaré unos cuantos días en el mar con mi pareja y deseo que el entendimiento sea máximo y que no falte brillo, este yate me costó mucho rentarlo y no deseo tener que devolverlo antes por falta de mejores planes. Ando animado, muchos me cuentan que sus vacaciones de verano han sido otro cantar después de que Mariela Gauna los ayudó con un amarre de amor especial.

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.