Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,499 respuestas, 4,389 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Rapera.
Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #51432
    DulceMisterio
    Participante

    Los amarres de amor de Mariela Gauna son la leche, espero contaros los avances muy pronto.

    #51435
    BombonDulce84
    Participante

    El apoyo incondicional que te ofrece Mariela Gauna es lo mejor, siempre lo tendré presente.

    #51438
    Tarotenjoyer
    Participante

    Recién se acabó mi relación con mi pareja y he pasado una noche muy mala pero buscando hoy di con este foro y por supuesto con Mariela Gauna, me sentí super comprendida, feliz de encontrar a alguien en quien confiar, espero con ansías conseguir lo que más quiero.

    #51439
    Vida
    Participante

    No podría haber sido mejor, no ha pasado ni un mes pero es alucinante todo lo que he conseguido, aunque no es oficial que hemos vuelto todavía, todo apunta a eso! En estos he escrito a Mariela Gauna así que más agradecido por el trabajo que hace.

    #51443
    BendecidoYFeliz
    Participante

    La enorme ventaja de contactar a alguien como Mariela Gauna son sus amarres de amor, consejos y el servicio en general que ella ofrece, nadie más puede hacerlo.

    #51468
    Tarotista Lunar
    Participante

    Foro les comparto que tuve unas vacaciones espectaculares junto a mi pareja! Este amarre de Mariela Gauna me ha funcionado no saben cuánto. Pudimos volver a sentirnos como una pareja verdadera, estuvimos en nuestros lugares favoritos para vacacionar. Les digo que en muchos años jamás me había sentido tan relajado con mi pareja, sin pensar en la hora o qué me irá a decir. Esta vidente recompensa el amor de verdad con su trabajo, la adoro!!!

    #51469
    FidelidadInfinita72
    Participante

    Esta noche ya quedé con el chico para tomarnos algo y después a ver qué pasa. El amarre hizo su parte, ahora me toca a mí continuar el resto. Te la debo Mariela Gauna, eres la mejor.

    #51471
    AlgoritmoAlado
    Participante

    Me puse furiosa con ella, detesto las formas de tratarme que tiene, como si todo fuese un juego, será que tiene alguna amante, qué se yo. Me voy de lleno con Mariela Gauna, no puedo perder a esa mujer por una simple estupidez.

    #51473
    FitnessLifestyle
    Participante

    ¿Cómo vais foro? Yo pues muy bien, no me puedo quejar, mi ex volvió a vivir conmigo, en cuestión de un mes ya todo se ha puesto en su sitio. Cómo olvidar el trabajo de Mariela Gauna, no se puede, me encanta esta vidente!

    #51474
    Bendecido12
    Participante

    Foro, saludos! L e pedí a Mariela Gauna en nuestra reunión por WhatsApp el ritual más fuerte. Se lo dije pero no sabía lo fuerte que sería el vudú. Mi pareja dio un tremendo giro de 180°, imagínense que me desperté y él ya tenía todo listo y encima ya no tiene desdén por su trabajo. Él se siente así de toda la vida pero yo sé que fue exactamente gracias a Mariela Gauna que se ha dado el cambiazo de su vida.

    #51477
    CuerpoSanoVital
    Participante

    Amigas! Ya lo nuestro se ha arreglado por Mariela Gauna. Me pidió una segunda oportunidad después del amarre y encima ahora desea arrendar un piso para que vivamos juntos. Desea establecerse conmigo y yo pues feliz de la vida. Hemos quedado hoy para ver pisos y comenzar una nueva etapa en nuestra relación tan bonita que teníamos hasta que fui infiel.

    #51478
    MisticaEnergia
    Participante

    Da gusto entrar en este foro y leeros a todos ustedes! Me animé hace unos días y ya está Mariela Gauna trabajando en un amarre para reavivar mi relación. Menos mal y hubo oportunidad, porque he leído por aquí a algunos que no tienen esa suerte, veremos qué pasa!

    #51479
    AstrologiaSabia47
    Participante

    Qué tal!!! Estoy obteniendo unos resultados buenísimos, es un placer ver cómo lo tengo comiendo de mi mano. MI agradecimiento total a Mariela Gauna por su trabajo con él.

    #51480
    TinseltownDevotee
    Participante

    Saludos para todos ustedes! Mi caso es algo complicado y de verdad necesito ayuda de alguno de ustedes en el foro. Pasa que salgo con un muchacho desde cinco meses, salimos, nos divertimos pero hace poco me rompió las esperanzas cuando dice que no desea nada serio con nadie, que solo quiere divertirse. Como podrán intuir no me gustó esa noticia y hasta me arruinó la cita en ese momento. Entré por casualidad aquí y veo que Mariela Gauna hace unos trabajos tremendos, me gustaría si alguien pasó por algo similar me ayude o por favor me den su número y que sea la propia vidente la que me diga si hay oportunidad con él.

    #51482
    SilverScreenFan
    Participante

    Parece que solo me llegan puros gilipolllas, en mi vida solo ha habido tipos que quieren hacerme perder el tiempo. Entré en el foro y cambió mi visión con Mariela Gauna, ahora me animo a pedir un trabajo pronto.

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.