Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #39942
    MomBod
    Participante

    La espera se hace larga aunque leer los comentarios de este foro me da la suficiente confianza de seguir adelante con mi caso, espero ver los cambios muy pronto.

    #39944
    Sweet Tea
    Participante

    Un saludo a todos, les comento que a pesar de ser la primera vez que contacto con una vidente, pienso que Mariela Gauna ha tenido un gran comportamiento durante todo el proceso siempre apoyándome y siendo honesta, la recomiendo a todos, es una vidente ejemplar.

    #39951
    Cat
    Participante

    Sin pensármelo dos veces el servicio de Mariela Gauna es de 10/10, totalmente recomendable.

    #39953
    Fogossa
    Participante

    Que alegría la mía, ahora que veo sus opiniones me siento tranquila al estar en las mejores manos. Las cosas que leo de Mariela Gauna son fenomenales, gracias por hablarme de ella!

    #39956
    Slick
    Participante

    Objetivo cumplido con éxito, Mariela Gauna ha conseguido solucionar mi caso de forma rápida, no creí que algo así me pasaría me tomó por sorpresa, gracias de todo corazón.

    #39958
    Foxy Lady
    Participante

    Buenas noches foro! Les escribo porque yo también al igual que ustedes trabajé con Mariela Gauna y me fue excelente.

    #39960
    Gloria Maria
    Participante

    Entre las videntes que están disponibles, mi consejo para ustedes es que vayan con Mariela Gauna, nadie se compara a ella créanme lo que digo.

    #39961
    Lil Girl
    Participante

    Impresionante, Mariela Gauna la única vidente en que se dignó a hacerse cargo de mi situación, cuando parecía todo perdido ella apareció como una luz al final del túnel. Gracias por ser tan perseverante y seguir intentando buscar una solución, más que satisfecha con su trabajo, confié en ella y no me equivoqué al hacerlo, que felicidad.

    #39962
    Snake
    Participante

    Quería que mi ex dejara a la mujer con la que salía y estuviera conmigo de nuevo, lo logré por Mariela Gauna.

    #39964
    Crumbles
    Participante

    Mariela Gauna me ha parecido una buena persona y honesta, quiero agradecerle por todo lo que hizo por mí.

    #39965
    Chumpita
    Participante

    No me equivoco al decir que Mariela Gauna es de las únicas pocas videntes en ser buena, ella es de las que te atiende y no te deja sola en ningún momento aclarando tus dudas, pido disculpas si hice demasiadas preguntas al ser la primera vez que contacto con una vidente estaba en un mar de dudas, mi caso era difícil pero no importó, mi novio volvió por fin.

    #39968
    Rubber
    Participante

    Mi amarre CLARO QUE HA FUNCIONADO, por eso les quiero recomendar el nombre de Mariela Guana, porque estoy feliz y no por ilusiones. Mi ex y yo hemos vuelto desde hace dos semanas y le di tiempo al ritual para que fuese cogiendo forma y no puedo estar más agradecido. En este foro me siento confiado y logré el contacto con Mariela Gauna gracias a las recomendaciones de todos ustedes. Mi pareja cambió en todas sus opiniones y mucho más que eso, es completamente un giro radical a todo lo que estaba ocurriendo en estos últimos meses. Ya no tiene intención de echarse para atrás y dejarme tirado como hizo la última vez. Si desean el número de la vidente yo mismo se los doy.

    #39974
    Gisel
    Participante

    He tenido una desafortunada discusión con mi pareja, de verdad que no ha sido agradable. A veces discutía con él pero nunca algo demasiado fuerte. Pero lo de ayer se ha pasado de la raya, me ha dicho incluso que me fue infiel porque yo era mala cama. Ahora debo ir con Mariela Gauna para que me diga qué es lo que está pasando, ha sido muy feo lo que he tenido que escuchar de su parte.

    #39975
    Mr. Congeniality
    Participante

    En poquito tiempo esta chica que yo no conocía demasiado bien ahora me está escribiendo cosas y hasta me envía fotos. La cosa me está sorprendiendo demasiado, no solo se queda con lo que envía, también me quiere ver. Les contaré en qué termina luego foro, Mariela Gauna está logrando cosas de verdad.

    #39978
    Hammer
    Participante

    Desde que contacté con Mariela Gauna todo me ha salido bien, me atendió en apenas unos cuarenta minutos desde que prácticamente supliqué en el foro por su teléfono. Ahora mañana tendré mi primera consulta online con ella para que me ayude a decidir sobre si necesito un ritual o dejar mi relación como está.

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.