Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #38955
    Frijol
    Participante

    Llevo días triste por mi ex, me dejó nuevamente en visto, voy a escribirle a Mariela Gauna, necesito opciones pronto.

    #38956
    Bufala
    Participante

    Hay que empezar a confiar en Mariela Gauna. Si no me creen lean todos estos testimonios que abundan en este foro. Si tienen de su pareja desprecios pues no se diga más, llamen a Mariela Gauna y listo.

    #38957
    Feliz
    Participante

    Hablé ya con Mariela Gauna, le planteé mi caso y ella lamentablemente me ha dicho que no hay oportunidad. Me dijo que no puede hacer nada porque mi relación ya no posee ningún hilo de amor del cual valerse. Qué feo me siento en estos momentos, pero a la vez voy cogiendo tranquilidad porque a menos el sufrimiento se irá marchando poco a poco.

    #39041
    Jugosa
    Participante

    Holaaaaaa como estáis todos!!! Ya me he leído muchos de los comentarios y compruebo que Mariela Gauna es una excelente vidente, me gustaría saber si solo consulta vía online o también presencial, necesito contactarla urgente. Gracias de antemano.

    #39042
    Vaqueros ajustados
    Participante

    Las consultas de Mariela Gauna son solo online, en su página web está siempre su número de teléfono, solo tienes que enviarle un mensaje por whatsap y ella te responde. Ella misma es quien te atiende, es super amable, te la recomiendo.

    #39046
    Osito de Goma
    Participante

    Actualmente estoy pasando por una situación con mi pareja que me preocupa demasiado, espero que con Mariela Gauna pueda resolverlo. No es fácil perder a la persona que amas de verdad.

    #39047
    Rapida
    Participante

    Hola Osito de Goma, la verdad es que espero que todo se resuelva muy pronto, se cómo te sientes porque he pasado por situaciones terribles en mi relación, pero te digo algo, Mariela Gauna es lo máximo en videncia, sigue todos sus consejos que no te vas a arrepentir.

    #39050
    Chica Cerebral
    Participante

    Buen día a todos, es la primera que entro al foro, no soy muy creyente de estas cosas, pero estoy muy angustiada, verán, acabo de perder a mi pareja supuestamente me han dicho que es por una brujería que le hicieron. Me han recomendado a Mariela Gauna y leo los comentarios y tiene muy buenas opiniones, la verdad es que no se que hacer con todo esto, me siento desesperada, quiero que todo se solucione.

    #39051
    Bella
    Participante

    Entiendo muy bien tu situación, he pasado por un caso similar al tuyo, mi recomendación es que no dudes en consultarte con Mariela Gauna, es una vidente de verdad, una señora muy responsable y sincera, a mi me ha ayudado muchísimo.

    #39052
    Cachos
    Participante

    Lo más importante para que los amarres de amor te funcionen es seguir todos los consejos que Mariela Gauna te pueda dar, no pierdas la oportunidad de consultarte con esta maravillosa mujer.

    #39058
    Belleza
    Participante

    Me ha contado una amiga que estuvo leyendo un artículo que consiguió por internet, donde decía que existen videntes profesionales y distintos foros abiertos en donde personas de cualquier parte del mundo interactúan con otros dándoles sus opiniones y comentarios sobre los trabajos que estos realizan, por esto llegue a este foro con la finalidad de preguntar si esto que comentó mi amiga es cierto, ya que estoy presentando problemas con mi pareja y quería de una buena vez, poner fin a todo este problema. Si hay alguien por este foro que pueda responder mis inquietudes, estaría altamente agradecida.

    #39059
    Mini falda
    Participante

    Si realmente es cierto todo lo que tu amiga te contó, por aquí por este importante foro puedes encontrar realmente toda la información que tenga que ver con la videncia, así mismo como tu estas preguntando en estos momentos por este foro, estuve yo hace dos años, informándome a ver con que vidente podría yo consultarme ya que estaba presentando serios problemas de pareja y fue aquí donde me recomendaron a la vidente profesional Mariela Gauna quien en tan solo dos meses pudo resolver todos los problemas con un hechizo muy poderoso llamado La Santa Muerte, que resulto extraordinariamente eficaz, sin duda alguna esta profesional es una eminencia con sus amarres de amor.

    #39060
    Gallego
    Participante

    A mí no me cabe la menor duda que Mariela Gauna es una eminencia, verdaderamente que sus años en servicio no han pasado en vano, ella es una verdadera profesional, no porque yo lo diga sino porque lo dicen miles y miles de personas a través de los distintos foros de las personas que se han consultado con ella y han obtenido excelentes resultados de sus trabajos.

    #39065
    Tarzana
    Participante

    Estoy presentando un serio problema de pareja, mi novio lo veo un poco apartado de la relación y estoy completamente segura que ha sido por chismes de personas que se andan entrometiendo en la vida de los demás, he escuchado hablar a muchas personas acerca de una vidente llamada Mariela Gauna, quisiera consultarme con ella, porque necesito corroborar si será cierto todo lo que he estado pensando acerca de lo que me está pasando, porque si es así necesito consultarme con ella urgentemente. ¿Por dónde podría yo contactarla para ver si logró resolver mi situación con mi novio?

    #39066
    Patata
    Participante

    Bueno yo también hace unos años pasé por algo parecido, donde la intromisión de personas tenían apartado a mí novio de la relación que llevábamos, pero gracias a la buena información que logré conseguir por este foro, intercambiando con personas que ya se habían consultado con anterioridad con Mariela Gauna, fue que pude consultarme con esta famosa vidente que le consiguió solución a mi problema, en tan solo un mes con el ritual de Ezequiel Máximum, por eso te dejo mi comentario para que tengas toda la confianza en ella.

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.