Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 5,115)
  • Autor
    Entradas
  • #38368
    Josue Blesa
    Participante

    Ya tengo un mes con el Vudú Haitiano. Estoy más que confiado y plenamente seguro de que va a seguir logrando un efecto poderoso en mi relación. La verdad que al principio no me lo creía, estaba siendo realmente muy ansioso. Ahora ya les cuento, que la muchacha por fin me llamaba y me escribía mensajes de texto a toda hora. Antes ni me leía y cuando lo hacía respondía sin ánimo y con desgano, así como por lástima. Como no quería ser intrusivo con su vida me fui con Mariela Gauna, las cosas han cambiado, sí señor. Se nota la intensidad del ritual, lo fuerte que es y la misma Mariela Gauna me ha dicho que va a seguir logrando más y más fuerza.

    #38425
    Irene Iglesias
    Participante

    Los resultados con Mariela en ocasiones no son del todo rápidos, lo sé, pero es que al final lo que más importa es que se mantengan y eso fue lo que me convenció de que su servicio es el mejor y más importante en España. Estuve con un chico durante bastante tiempo en una relación bastante intermitente, a veces parecía que estaba muy a gusto conmigo, pero luego desparecía nuevamente . Quise dejar todo en claro de una buena vez y por eso vine al foro, busqué contactar con Mariela y la llamé para poder empezar con algún amarre de amor. Realmente fue una sorpresa cuando en los primeros días no noté absolutamente nada, incluso pensé que se trataba de una estafa y la llamé de nuevo, me contó que tuviera paciencia. Con los días pude notar porque es que tantas personas en foros alaban el trabajo de Mariela. Mi chico cada vez se sentía más a gusto conmigo y ya no desaparecía como antes, no me lo podía creer.
    Hasta que por fin de un momento para otro me demostró que sí estaba ciento por ciento interesada en mí y ahora tenemos una relación genial, como no la había tenido antes del.ritual. Yo le tenía miedo y respeto a lo desconocido con todo lo del.mundo de Amarres, pero el trabajo de Mariela fue sencillamente impecable y justo el que yo necesitaba.

    #38369

    Deseo que con Mariela Gauna las cosas vayan bien por primera vez en mi vida amorosa. Antes todo me terminaba mal, mis amigos se ríen de mí por eso pero estoy dispuesto a que todo cambie. He conocido a una preciosa chica pero no por eso me he fijado, he notado que tenemos muchos intereses en común y es mi oportunidad. Consultaré con Mariela Gauna para una consulta online y eso espero que dé resultados, no pienso dejar que se me escape la oportunidad como siempre me sucede.

    #38370
    Rita Martin
    Participante

    Estoy muy preocupada por mi relación y hasta por mi pareja. No creo que tenga sentido ir con una vidente ¿Alguien que me hable de Mariela Gauna por favor? Quiero saber qué debo hacer.

    #38371
    Trinidad Carmona
    Participante

    Te cuento que estaba por perder la esperanza en Mariela Gauna pero mi ex me ha contactado, era totalmente imposible hace menos de un mes. Al final la paciencia sí es necesaria y la Santería Cubana como ella misma me comentó tiene que conllevar un tiempo de espera. Había leído mucho por aquí que solo los mejores tienen el derecho a usarla y ya veo porque Mariela Gauna la practica. Te recomiendo a Mariela Gauna 100%.

    #38427
    Irene Lorenzo
    Participante

    Mariela Gauna es lo mejor que me ha pasado, estaba completamente hundida y de no ser por su ayuda no hubiera salido de ese pozo. En el foro hablaban mucho de sus trabajos y me animé con mucho miedo porque mi experiencia con otros videntes no había sido muy buena que digamos, gracias Mariela Gauna por hacer que mi chico vuelva.

    #38428
    Alicia Fernandez
    Participante

    Acabo de consultarme con Mariela Gauna y estoy encantad, es que ofrece un servicio muy profesional, el trato recibido no ha podido ser mejor si tuviera que valorar del 1 al 10 mi experiencia yo le doy 10.

    #38431
    Carolina Sanz
    Participante

    Buenas a todos, si alguno tiene algún problema con su pareja mi mayor consejo es ponerse en contacto con Mariela Gauna, ella me ayudó enormemente a que mi novio volviera, se marchó de casa hace 6 meses no se imaginan lo mal que me sentí y de una vez contacté a Mariela Gauna, todo fue cambiando hasta el punto que regresó a mi lado!!

    #38432
    Laurita Vidal
    Participante

    Mariela Gauna hace los mejores rituales, no tengo duda de ello después de haber recurrido a ella.

    #38438
    Monica Iglesias
    Participante

    No exagero al decir que mi mayor tesoro ha sido conseguir el número de teléfono de Mariela Gauna, gracias a esto vuelvo a sentir el amor y cariño por mi pareja, mis días con él son mejores.

    #38430
    Lorena Munoz
    Participante

    Dejo por aquí unas palabras y darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado por Mariela Gauna, tengo que agradecerle mucho y es que por su ayuda vuelvo a estar con mi pareja y nuestra relación ha cambiado para bien, no solo estamos juntos también nos amamos más que antes, dejó de lado su orgullo y es lo que yo más deseaba.

    #38440
    Toribio Lorenzo
    Participante

    Vi por aquí varios comentarios y me decidí probar con Mariela Gauna después de muchos intentos con otros videntes que no me aportaron nada solo se quedaron mi dinero incluso uno me llegó a bloquear y amenazar de contar mis secretos si no le pagaba lo que pedía. Al principio tenía un poco de miedo pero la confianza que me transmitió Mariela Gauna no tiene comparación al igual que el buen trato, al final recuperar a mi pareja fue más fácil de lo que creí, gracias.

    #38441
    Marcelina Ramos
    Participante

    Solo quiero decir una vez más que la mejor vidente es Mariela Gauna, agradecida por hacer realidad mi sueño de poder estar con la persona que más amo, cada día que pasa estamos más enamorados que nunca.

    #38444
    Cintia Suarez
    Participante

    Para resultados reales y efectivos solo confíen en Mariela Gauna, la recomiendo 100%.

    #38445
    Angustias Iglesias
    Participante

    También he contactado a Mariela Gauna y me encantó haberlo hecho, mi esposo y yo llevábamos 2 años juntos pero la relación por su parte se enfrió y me pidió tiempo, entonces en internet vi que Mariela Gauna podría ayudarme y contraté sus servicios. Tan pronto como lo hice, en menos de lo que creí él se dirigió hasta mí para hablar de nosotros. Los siguientes días habíamos mejorado enormemente, muchas gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 5,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.