Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 5,084)
  • Autor
    Entradas
  • #37545
    Humberto Blesa
    Participante

    Me acabo de consultar con Mariela Gauna, tomé la decisión de hacerlo con ella por las grandes recomendaciones que me hicieron de ella por este foro, espero tener suerte en recuperar mi pareja pronto, que hace poco tomo la decisión de abandonar el hogar, solo espero me deseen suerte, yo amo esa mujer con todo mi corazón.

    #37546
    Ana Nieto
    Participante

    Me encanta tu actitud Humberto, trata de mantenerte sereno, no dejes que la desesperación se apodere de ti y verás que el universo, te recompensará, trayéndola de regreso a tu hogar. Ojalá yo hubiera tenido esa misma actitud que tienes tu, yo me consulté hace 3 años con Mariela Gauna pero no me pude contener, la desesperación se apodero de mí y eso me complicó las cosas un poco más, pero gracias a esta experimentada vidente, pude conseguir mi equilibrio y lograr que el ritual del Vudú Haitiano me concediera, la petición de ver regresar a mi ex de regreso al hogar, cambiada y llena de amor.

    #37613
    Teodosia Carrasco
    Participante

    Me contó una amiga, que había leído algo en un artículo acerca de rituales que te ayudan atraer el amor a tu vida, y esto por lo general me ha dejado pensando porque hay un chico que desde hace mucho tiempo me ha generado mucha atracción y nunca se ha fijado en mi persona. ¿Quisiera saber si es verdad que existen estos rituales? y si es posible con ellos atraer esta persona que les conté.

    #37614
    Matilda Mendez
    Participante

    Por lo general este tipo de rituales si existen y poseen un gran poder energético, ellos se realizan en combinación con un ritual de base, pero este lo define el vidente que esté capacitado para realizarte este tipo de trabajo, porque no todo vidente tiene el conocimiento de cómo realizarlo, puedo decirte que en mi caso yo me lo ejecute con Mariela Gauna porque ella es una verdadera experta en todo el ámbito de la videncia, gracias al universo y a su gran experiencia logré conquistar ese chico especial que yo toda mi vida había deseado tener a mi lado, tanto que hoy en día llevo ya 6 años de casada con él.

    #37615
    Augusto Rubio
    Participante

    Yo me realicé uno de estos rituales que sirven para atraer a la persona que tu siempre has querido compartir una relación de pareja, llamado Almas Gemelas y me lo realicé con Mariela Gauna, en combinación con otro ritual de base que ella realiza a la perfección, el famoso Vudú Haitiano y en tan solo 3 meses este par de rituales, me concedieron lo que deseaba: atraer a la mujer que tanto había querido tener y formamos una relación de pareja muy hermosa y luego contrajimos matrimonio.

    #37547
    Teofila Iglesias
    Participante

    Suerte Humberto, pero te anticipo que estás en las mejores manos, tienes todas las energías positivas para lograr conseguir recuperar a tu esposa, tu actitud positiva te ayudará a que el trabajo que te realicé Mariela Gauna te conceda de forma efectiva traerte de regreso a tu esposa, llena de amor de paz y tranquilidad para que puedas vivir felizmente a su lado.

    #37616
    Justina Saez
    Participante

    Les cuento que yo me realicé ese ritual de Almas Gemelas, pero no para ese tipo de peticiones, porque él solo no sirve para atraer pareja sirve también como me explicó Mariela Gauna, para apartar personas tóxicas de tu relación de pareja, para aumentar la intensidad de la pasión y para protegerte de infidelidades, en este caso yo me lo efectué fue para aumentar la pasión en mi esposo que estaba muy apagado y resultó muy efectivo porque volvió a retomar esa lujuria haciendo el amor que siempre la ha caracterizado en nuestra relación de pareja.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por Justina Saez.
    #37549
    Eugenia Herrero
    Participante

    Mariela Gauna, la mejor en todo lo referente a la videncia, me he consultado ya 3 veces con ella, realizándome diferentes hechizos en años distintos y para diferentes problemas que he tenido en mi vida y todos absolutamente todos sus trabajos han resultados fantásticos en todo, gracias a ella y al universo he logrado las peticiones que le he hecho a sus rituales

    #37551
    Lorena Ibanez
    Participante

    Holaaa foreros, creo que mi tiempo de soltería ha pasado ya, tengo casi 40 años de edad y necesito cuanto antes formar una relación de pareja, pero me han comentado que hay algunos rituales que tienen algunos videntes que pueden ayudar atraer a la pareja ideal a tu vida y quisiera saber si habrá algunas personas por este foro que se hayan efectuado algún ritual de estos y como les ha funcionado

    #37552
    Eva Bravo
    Participante

    Totalmente cierto!!!!! si existen videntes con muy buenos rituales para lograr atraer a tu pareja ideal, pero no todos los realizan y logran ser efectivos son contados los que pueden lograr brindarte esa petición, yo honestamente te digo que me efectué uno llamado Almas Gemelas en combinación con el amarre de amor de Santería Cubana con la vidente Mariela Gauna y siempre me he sentido súper agradecida con ella, porque desde que este par de rituales me concedieron mi petición, he llegado a ser muy feliz al lado de mi marido.

    #37553
    Pablo Santiago
    Participante

    La vidente que siempre ha sido efectiva en este tipo de rituales es Mariela Gauna, ella conoce muy bien como realizarlos para obtener de ellos el máximo provecho, hace ya 7 años yo me realicé uno el de Almas Gemelas con ella pero en combinación con el Vudú Haitiano y me ha resultado muy efectivo, tanto que después de lograr conseguir mi objetivo, me case y ya llevo 6 años de casado totalmente feliz.

    #37631
    Purificacion Parra
    Participante

    Este foro ha sido mi gran apoyo, es lo mejor. Cuando necesité que me orientaran con mi caso no dudaron en recomendarme a Mariela Gauna, y fue lo mejor, los resultados han sido increíblemente positivos.

    #37636
    Fernanda Vidal
    Participante

    Me encantan las entrevistas que le hace en las revistas digitales allí Mariela Gauna te cuenta muchas cosas que desconocemos de la videncia, se las recomiendo solo tiene que buscarlas en internet. Es una vidente confiable y lo más importante es que respeta tu privacidad.

    #37637
    Fabio Bravo
    Participante

    Perdí a mi pareja por no querer comprometerme y ahora la estoy pasando fatal, me han recomendado consultar con Mariela Gauna que según hace unos rituales para que la pareja regrese, bueno la verdad es que no tengo ni idea de que se trata todo esto, pero lo que si se muy bien es que deseo tenerla de nuevo a mi lado y pedirle perdón, que me de otra oportunidad para demostrarle mi amor.

    #37638
    Clara Pascual
    Participante

    Hola Fabio! No dudes en contactar con Mariela Gauna, te aseguro que ella podrá ayudarte en todo esto. Es una profesional con una gran experiencia y para mi es la mejor del mundo, no he conocido a otra como ella.

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 5,084)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.