Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 5,035)
  • Autor
    Entradas
  • #37073
    Laia Hernandez
    Participante

    Gracias Mariela Gauna gracias por lo que hiciste, me has devuelto a la vida haciendo que mi ex regrese a mí de la mejor manera posible y justo en el momento correcto incluso llegó casi suplicando y llorando, algo que era impensable de ver. GRACIAS.

    #37076
    Andrea Molina
    Participante

    Muchas veces me han estafado porque estaba en esos momentos desesperada buscando a alguien de confianza, en este foro me di cuenta que lo mejor era hacer un amarre de amor con Mariela Gauna pues entonces lo hice y a los 16 días ya a ha hecho efecto, vuelvo a estar en la relación que siempre quise.con mi chico.

    #36992
    Adela Delgado
    Participante

    Hola ya estoy más tranquila con mi pareja, contacté a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, mi pareja es un hombre un poco terco y me escribió por WhatsApp. Me dijo que quería hablar de nosotros y ojalá que de verdad quiera volver, les iré contando como va todo.

    #36994
    Maria Jesus Medina
    Participante

    Traigo buenas noticias! Mi novio y yo llevábamos separados casi un año pero nunca dejamos de hablar hasta que hace 3 semanas tomé la decisión de comenzar un amarre de amor y recurrí a la mejor vidente, por supuesto hablo de Mariela Gauna. La verdad es que en tan pocos días se ha mostrado más cariñoso y receptivo, volvimos a darnos una oportunidad, solo puedo dar las gracias a Mariela Gauna por el gran trabajo que has hecho, lo agradezco infinitamente

    #36998
    Rafaela Hidalgo
    Participante

    Sé que voy a conseguirlo con Mariela Gauna, he visto muchos casos complicados aquí en el foro parecían hasta imposibles y al final se encontró una solución, gracias por compartir sus testimonios.

    #37000
    Josefina Rey
    Participante

    Llevo trabajando con Mariela Gauna desde hace más de un año y nunca ha dejado de atenderme bien, sus consejos son buenos y ni hablar de los amarres de amor. Espero que muchas más personas confíen en ella.

    #37002
    Viorica Molina
    Participante

    Yo me decanté por Mariela Gauna, al parecer no me equivoqué. Mis intenciones eran que mi chico regresara a mis pies lo antes posible no quería que ninguna otra mujer me lo quitara y lo estoy logrando.

    #37005
    Arnaldo Ramos
    Participante

    Anoche mi ex me llamó de nuevo, dijo lo mucho que había pensado en mi durante este tiempo que necesitaba verme y que volviéramos a quedar para vernos. Estoy en shock, realmente no lo esperaba ha ocurrido de repente y estoy encantado, ojalá que todo siga yendo bien gracias Mariela Gauna.

    #37006
    Lola Gutierrez
    Participante

    GRACIAS POR TODO MARIELA GAUNA, ERES UNA GRAN VIDENTE Y PERSONA.

    #37008
    Noe Ortega
    Participante

    A ver cómo me va como Mariela Gauna, esta será la segunda vez que acudo con una vidente.

    #37009
    Gata Molina
    Participante

    Debo decir que fui un poco impertinente al principio cuando llevaba pocos días tratando mi caso. La ansiedad y los nervios podían conmigo pero fue increíble como todo fue cambiando con el paso del tiempo, el comportamiento de mi pareja cambio muchas gracias Mariela Gauna.

    #37010
    Laura Nunez
    Participante

    Mi caso era extremadamente difícil, puesto que ni nos conocíamos apenas, si sabíamos cómo nos llamábamos pero poco más, eso sí, siempre existieron miradas y demás. Mariela Gauna en la consulta dijo que estaba en mi destino, yo no me lo creía por como estábamos, pero me dejaron en claro que sí, en 3 semanas nos veíamos más seguido y salíamos, me dio miedo que ocurriese tan deprisa.

    #37083
    Otilia Moreno
    Participante

    Hola foro, les cuento que mi pareja ha decidido terminar la relación porque se siente distanciado y cree que las cosas van a ser irreconciliables. Necesito la ayuda de Mariela Gauna, he leído que es una gran vidente, espero me logre resolver el problema.

    #37088
    Fatima Carmona
    Participante

    Para los que se están metiendo en mi relación ya les tengo la receta: Mariela Gauna. He leído en el foro de sus rituales de alejamiento y me voy con ella. Los quiero pero bien lejitos a todos. Se meten en cosas en las que yo jamás les daría permiso y noto a mi novio demasiado permisivo con esta gente que no tiene idea de lo que es nuestra relación. Me tiene estresada y no puedo más con comentarios y burlas de su parte hacia mí.

    #37092
    Francisca Blanco
    Participante

    Ayer me contactó, pensé que nunca sucedería pero así fue. Ya está funcionando el ritual de Mariela Gauna, gracias a ella ahora le veo resultados a todo lo que yo venía pidiendo en el foro.

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 5,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.