Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #36943
    Begona Santiago
    Participante

    No soy una persona que suele comentar en foros pero esta vez es una excepción, porque Mariela Gauna se lo merece, después de un mes y 10 días trabajando con ella he podido volver con el amor de mi infancia, teníamos años sin vernos y pensé que esto solo iba a hacer las cosas más difíciles no fue así. Mis palabras de agradecimiento para Mariela Gauna por lo que habéis hecho por mí y apoyarme en días malos.

    #36947
    Sarita Marquez
    Participante

    Recién comencé a trabajar con Mariela Gauna y a pesar de mis dudas creo que es una buena opción a ver qué tal se da yo tengo puesta toda mi esperanza y mi fe en esto.

    #36950
    Cristina Pastor
    Participante

    Tenía muchas ganas de contaros que el amarre de amor funcionó, todo ha ido bien madre mía. Desde hace semanas que me veo con mi ex, por los momentos no hemos vuelto estamos dando un poco más de tiempo, estoy segura que en cualquier momento llegará. Le debo una enorme a Mariela Gauna.

    #36952
    Bea Romero
    Participante

    Me animé a trabajar con la vidente Mariela Gauna y es que desde el principio me dio la confianza suficiente de seguir adelante con mi caso, me dejó las cosas claras desde la primera consulta y pues eso me convenció totalmente, siempre me atiende de buena de manera solo quiero que ella me ayude a recuperar a mi amor perdido.

    #36953
    Aurora Duran
    Participante

    Seguro lo hará, no hay caso que Mariela Gauna no pueda resolver.

    #36954
    Pili Aguilar
    Participante

    Lo único que yo quiero es que mi pareja vuelva a mi lado y podamos seguir como hacía años atrás, que sea cariñoso y me que me de todo el amor que nos tenemos.

    #36956
    Godofredo Torres
    Participante

    No sé cómo podré dar las gracias a Mariela Gauna por todo, estaré siempre en deuda con ella.

    #36958
    Daciano Reyes
    Participante

    Lo mejor que me pasó en la vida fue haber contactado con Mariela Gauna.

    #36959
    Ursula Delgado
    Participante

    Gracias Mariela Gauna gracias por todo lo que hiciste por mí, me diste apoyo en todo momento y pienso que eres la mejor vidente. Me ayudaste a traer de regreso a mi ex y te estaré agradecida toda la vida.

    #36965
    Rigoberta Vicente
    Participante

    Mi ex me llamó esta mañana para vernos y tomar un café, desde que me dejó no hemos hablado hasta ahora y fue apenas una semana que contacté con Mariela Gauna. Hablamos un poco por teléfono de cómo estaba, ha sido cordial y simpático pero lo importante es que ya me llamó, él tiene que venir a mí y ya lo hizo, que maravilla.

    #36968
    Monica Ramirez
    Participante

    A veces me asaltan las dudas y la ansiedad, no lo puedo controlar aunque veo que cada día vamos dando pequeños pasos.

    #36969
    Beltran Caballero
    Participante

    Pedazo de trabajo que Mariela Gauna está haciendo! En solo 15 días mi ex novia me ha llamado y por fin nos vimos estoy super contento, me tomó por sorpresa seguro que ella lo notó en la cita y se debe a que nunca suele dar el primer paso, me alegro mucho que lo haga Mariela Gauna es fantástica.

    #36972
    Berta Cano
    Participante

    Mariela Gauna pudo hacer lo que otros videntes no pudieron, que vuelva con la persona que más amo y yo solo puedo llorar de alegría y felicidad porque después de 3 semanas hemos podido volver y además con todo lo que dijeron que esta vez sería más atento y cariñoso, estoy muy feliz.

    #36978
    Teresa Vargas
    Participante

    Una amiga me habló del trabajo de Mariela Gauna porque había hecho un trabajo con ella y le había ido muy bien, entonces hice lo mismo. Contraté sus servicios para recuperar a mi novio y me fue genial también, que buena idea hacerlo de lo contrario no sé qué hubiera pasado, seguro él se habría conseguido a otra, mientras que yo soltera

    #36979
    Lidia Carmona
    Participante

    MIL MILLONES DE GRACIAS PARA MARIELA GUANA. Mi novio ha regresado de nuevo a mi lado, estoy feliz.

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.