Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #33214

    Me atrevo a participar por primera vez, soy de pocas palabras pero esta ocasión es especial y vale la pena hacerlo público, lo excelente debe ser exaltado y Mariela Gauna merece un gran reconocimiento de parte de todos nosotros en este foro, por la gran ayuda que nos ha brindado para transformar nuestras relaciones de pareja en una convivencia sana y construir hogares felices. Todos sabemos aquí el gran trabajo de esta profesional de la videncia y en lo particular le agradezco profundamente que haya cambiado mi vida para mejor. Razones sobran para darte gracias Mariela, eres la mejor de todas y nadie puede negarlo, agradecido eternamente contigo.

    #33224
    Tomas Marquez
    Participante

    AGRADECIDO CON MARIELA GAUNA ERES GENIAL!

    #33231
    Ismael Cortes
    Participante

    Por fiiiiin mi chico ha dado el paso definitivo y soltar el miedo a demostrar nuestro amor, esto fue posible gracias a Mariela Gauna, me encantó su trato y la forma como llevó a cabo el ritual. Gracias Mariela eres única.

    #33233
    Salvadora Nunez
    Participante

    Me alegra que todo salió perfecto en tu caso, Mariela es un encanto y una experta en cualquier caso referente al amor.

    #33234
    Raquel Rey
    Participante

    No solamente en el amor, a mi me ayudó en lo laboral también, concediéndome el empleo que estaba solicitando.

    #33236
    Jessica Torres
    Participante

    Me siento super feliz, mi novio se ha comunicado por WhatsApp luego de haberme bloqueado, no puedo creerlo, me ha preguntado como me siento y si realmente me encuentro feliz sin él. Gracias Mariela por ayudarme en estos momentos tan complicados de mi vida.

    #33246
    Cecilia Morales
    Participante

    Mis mejores agradecimientos para Mariela Gauna, es una vidente excepcional, gracias por ayudarme a conseguir de nuevo el amor verdadero.

    #33247
    Paloma Gallardo
    Participante

    Al igual que tu me encontraba sola después de haber terminado con una relación tóxica, no estaba segura de enamorarme nuevamente hasta que decidí darme una nueva oportunidad, les comento que he conseguido al hombre de mis sueños, esta vez si se que es el amor verdadero. Estoy muy feliz a su lado gracias a Mariela Gauna.

    #33248
    Electra Castillo
    Participante

    Que bueno leer estas maravillosas historias, yo estoy pasando por una situación critica con mi pareja y desearía poder solucionarlo, tengo la esperanza que podré contar con Mariela Gauna por los comentarios que he leído en este foro.

    #33255
    Beatriz Mora
    Participante

    Les escribo para darle las gracias a todos por recomendarme a Mariela Gauna, ha sido la mejor decisión que he podido tomar, he resuelto mi caso y estoy super agradecida con ella.

    #33258
    Rocio Ortega
    Participante

    Me enamoré de un hombre casado y no sé como decirle a mi familia, el está dispuesto a divorciarse pero no lo ha hecho todavía, no se si esperar un tiempo a que el se divorcie y comentarles de una vez.

    #33259
    Carlitas Sanchez
    Participante

    Hola, creo que tienes poca experiencia en asuntos del amor, así que voy a recomendarte o me voy a atrever a recomendarte que consultes bien los verdaderos sentimientos de tu pareja, si realmente tiene la intención de divorciarse. Te sugiero que contactes con Mariela Gauna ella con las cartas del tarot te lo puede aclarar.

    #33260
    Marcelino Sanz
    Participante

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra un montón leerlos en estos momentos!!!!!!

    #33261
    Bibiana Ruiz
    Participante

    Los trabajos de Mariela Gauna definitivamente son efectivos, los mejores de todos, por mi experiencia les puedo decir que siempre he consultado a la videncia, soy fiel creyente y con Mariela Gauna he quedado impresionada es excelente, la recomiendo.

    #33267
    Francisca Cabrera
    Participante

    Me separé de mi pareja hace un año y él está saliendo con otra chica, esto m tiene destrozada, estoy celosa lo reconozco. No quiero que esté con otra aun no he superado la ruptura y deseo con todo mi corazón que regrese a mí. Consultaré con Mariela Gauna para que me pueda indicar lo que debo hacer.

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.