AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
    Midnight
    Participante

Que alegría siente mi corazón, mi ex le ha escrito a mi hermana para que hable conmigo pues yo le tengo bloqueado….jajajaja, esto si que es nuevo.
    Él le ha dicho que me ama y quiere verme pero no se atreve por miedo a que lo desprecie. Sabe que falló y no encuentra la manera de arreglarlo pero todo esto es producto del amarre de amor que estoy haciendo con Mariela Gauna, que ni siquiera mi hermana lo sabe.
    De cualquier forma ya lo he desbloqueado y le he dicho que si podemos vernos…..estoy con muchos nervios….espero que todo salga bien y él realmente haya cambiado.

Raquel
    Participante

Buenas tardes a todas y todos. Yo hice mi trabajo de amarre de amor en 2021 y me quedé más que satisfecha con el resultado del mismo y el empeño de Mariela Gauna (a pesar de su intensidad no hay otra como ella).
    Solo quiero agregar que ya llevamos 1 año y medio de casados y que sigo viviendo mi sueño y realidad de amor con él hombre de mi vida. Besos y suerte chicas/os.

Pokey
    Participante

Qué tal foro?

Hablando con honestidad voy a contactar con la vidente Mariela Gauna gracias a sus opiniones, no sabía que existían estos rituales llamados amarres de amor. Mi pareja me dejó hace unos días y ya me había imaginado toda una vida con ella, siento que es el amor realmente. Estoy motivado en hacer un ritual para conquistarla de nuevo. Espero que todo me salga bien.

Harvey
    Participante

Saludos, estoy satisfecho hasta el momento con el servicio que me está brindando Mariela Gauna, estoy motivado con que el amarre de amor funcione. Hasta el momento la atención ha sido excelente, cortés y amable, me ha sacado de muchas dudas que tenía con respecto a los amarres de amor.

Sampson
    Participante

Hace algunas semanas que ingresé al foro para conocer opiniones y testimonios del trabajo de amarres de amor con Mariela Gauna.
    He comenzado el amarre de amor el domingo pasado, espero que todo me resulte, necesito de forma urgente consolidar mi relación de pareja, mi chico y yo nos llevamos muy bien pero noto que hay algunas personas a nuestro alrededor que sienten envidia y no quiero que esas energías negativas destruyan nuestra relación.

Lolo U
    Participante

Felizmente casado hace 2 años. Tengo un matrimonio pleno y feliz y estoy segura debe en buena parte a la labor de Mariela. En su momento contacté con Mariela Gauna pues mi relación (aún de noviazgo en aquel momento) estaba en una crisis y nos habíamos separado.
    Todo proceso lleva su tiempo y es necesaria paciencia y eso fue lo que tuve, aunque es cierto que Mariela me contuvo y eso hizo mucha diferencia.
    Esa es parte de mi experiencia y ojalá os sirva para vuestros casos. Suerte.

Marisol870
    Participante

Lo bueno de los foros es que puedes enterarte de todo lo que un vidente tiene para ofrecerte, por eso es que contacté a Mariela Gauna y es que las reseñas que he leído de ella y sus amarres de amor me hicieron convencer de que es la mejor vidente para tratar mi problema.

CuerpoSanoVitalidad
    Participante

La semana pasada empecé un ritual de amarre de amor con Mariela Gauna, me siento nervioso esperando resultados pero tengo mucha fe, las personas que acudieron a ella dejaron en claro en el foro que es la mejor vidente.

NarizFria
    Participante

Creo que contactaré con Mariela pues he leído muchas referencias positivas sobre ella, aunque también menciona que no tiene mucha paciencia y su carácter es muy intenso y complejo, pero tal vez esas características es lo que la hacen tan buena vidente. Yo necesito a alguien como ella que no me baile el agua y que me diga la verdad tal cual es, por muy dura que sea. A ver si puedo resolver con ella el distanciamiento con mi chico

SignoDeLuz59
    Participante

Mariela Gauna ha conseguido lo que otras videntes no lograron, hacer que regresara a mi pareja, sus amarres de amor sí funcionan y me consta porque lo viví en carne propia.
    Mi caso no fue nada fácil y en dos ocasiones fui estafado, no niego que cuando hablé con Mariela tenia ciertas dudas pero ella las aclaró todas, y confiado acudí a hacer un amarre de amor, los resultados han sido impresionantes, la recomiendo totalmente, no tengan miedo.

StarGazingBuff
    Participante

¿Todos los amarres de amor tienen el mismo precio? Es que deseo consultarme con Mariela Gauna pues muchas personas ya me la han recomendado.

MagiaIntuitiva
    Participante

Los precios de los amarres de amor varían de acuerdo a la situación que está pasando la persona, cada caso en particular es diferente a otro, por eso existen unos rituales más poderosos que otros que se trabajan con diferentes materiales que otros. Lo que si estoy seguro, es que con Mariela Gauna consigues excelentes resultados y precios mucho más razonables que cualquier otra vidente de pacotilla que no conoce nada acerca de lo que está realizando.

¡Mejor que Mariela Gauna nadie! A mi parecer la mejor en todo el ámbito esotérico, la que mejor presta el servicio de amarres de amor, su honestidad y sinceridad la han llevado a ganarse el respeto y cariño de muchos de los que hemos sido y somos sus clientes.

FuegoDelAlma
    Participante

Buenas noches

¿Qué tan barato puede ser un amarre de amor de Mariela Gauna y que tan efectivo ha llegado hacer? Os agradezco vuestra atención.

TaliaB
    Participante

Buenas a todos. Su precio siempre ha dependido del ritual que se te asigne de acuerdo al caso que presentes, si Mariela Gauna mediante la lectura de cartas del tarot observa que tu caso no es complicado podría resultar con un menor precio, siempre justo, si ella observa por su experiencia que es un caso realmente complicado este obviamente resultará con un precio más elevado, debido a los materiales que serán utilizados y al tiempo que deba invertir. Ella es una profesional muy competente, estricta pero muy fiable.

Viendo 15 entradas - de la 2,446 a la 2,460 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.