AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #43750
    Gema Bravo
    Participante

    He hecho un amarre de amor con Mariela Gauna, una de mis amigas me habló de ella y no quise perder la oportunidad, no se pueden imaginar lo mal que me siento desde que mi pareja me dejó, estuve muy mal con la depresión. Solo quiero estar de nuevo con él, cruzo los dedos para que regrese.

    #43753
    Ananio Jimenez
    Participante

    Que nervios he sentido en estos días, nunca en mi vida había hecho un amarre de amor y ya no veía otra opción, la verdad es que Mariela Gauna acertó en todo, fue honesta conmigo y esto me dio total confianza.

    #43760
    Dacio Gimenez
    Participante

    Tengo mucha fe en Mariela Gauna, espero tener suerte empecé un amarre de amor hace dos semanas.

    #43762
    Gabriel Sanz
    Participante

    Sé que es complicado fiarse de estas cosas pero os juro que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya que gracias a Mariela Gauna y sus amarres de amor tengo de nuevo a la mujer de mis sueños, mil gracias enserio.

    #43765
    Aniano Parra
    Participante

    Quiero comentar chicos que wow ha sido toda una pasada hacer el amarre de amor con Mariela Gauna, no me he podido creer que en tres semanas mi ex me ha vuelto a hablar, aún tengo los pelos de punta, sé que en menos de lo que imagino estaremos juntos, lo presiento, eres la mejor Mariela, sin duda alguna que la recomiendo a quienes tengan un problema como el mío.

    #43767
    Julia Garcia
    Participante

    A mí siempre me dio miedo todo lo relacionado con la magia y amarres de amor, nunca antes había hecho algo así me lo pensé durante mucho tiempo y al final contacté a Mariela Gauna el resultado no ha podido ser mejor. Mi pareja volvió conmigo y nuestra relación está en su mejor momento, menos mal haberlo hecho ya que me habían contado que él estaba saliendo con una mujer.

    #43837
    Alejandra Suarez
    Participante

    Buenas noches a todos! Quiero que sepan que estoy muy contenta con el servicio y trato que he recibido de Mariela Gauna, tuve algunos malentendidos con mi matrimonio, creí que todo iba a ir mal y estuvimos a punto de divorciarnos, pero gracias al apoyo de Mariela Gauna todo empezó a mejorar con su amarre de amor y ahora más juntos y felices que nunca!!

    #43847
    Jacinta Rubio
    Participante

    Gracias Mariela Gauna con uno de tus amarres de amor hiciste que mi ex novia por fin abriera los ojos y que lo mejor es estar conmigo, hace apenas una semana que arreglamos nuestra situación, el resultado no pudo haber sido mejor.

    #43852
    Jaume Alonso
    Participante

    Me creía que esto de los amarres de amor no funcionaban y las cosas que pasaron uff me dejaron con la boca abierta, mi matrimonio se ha salvado pero no todo es eso sino que mi esposa tiene una mejor actitud conmigo, ahora es más atenta y cariñosa que emoción!!

    #43858
    Prisco Fernandez
    Participante

    Como dicen muchos por acá, me he puesto en las mejores manos, mi caso era muy difícil, ya había trabajado con otros videntes en las que me sentí estafado hasta que me recomendaron a Mariela Gauna, le comenté mi situación y dimos comienzo con un amarre de amor, es importante la paciencia para que todo marche sobre ruedas, gracias Mariela por hacer posible lo que más deseaba.

    #43861
    Teofila Morales
    Participante

    No puedo pedir más, ya era hora de que por fin sucediera. Pude recuperar a mi esposo y está siendo más cariñoso, parece que sea mentira o algún sueño, siento mariposas en el estómago, además es recíproco, Mariela Gauna es lo máximo en amarres de amor.

    #43865
    Jaina Sanz
    Participante

    Que nervios tengo la verdad, es que me da miedo decirlo estoy con un amarre de amor de Mariela Gauna y lo que menos quiero es que alguien lo estropee, ha sido difícil tomar la decisión pero ahora lo tengo claro, lo mejor que pude hacer es dejar mi situación en sus manos, espero que todo termine pronto y esté de nuevo con mi pareja.

    #43870
    Noel Morales
    Participante

    Quería dar las gracias a Mariela Gauna por todo lo que ha hecho por mí, siempre estuvo dispuesta ayudarme en este amarre de amor y eso es de agradecer porque pasé los peores meses de mi vida cuando mi novio me dejó, ella me devolvió las esperanzas cuando más lo necesitaba, me ha devuelto al hombre de mi vida.

    #43869
    Roqueta Ortiz
    Participante

    Millones de gracias para Mariela Gauna, siempre estaré agradecida y cada vez recomendaré su excelente trabajo a las demás personas, ha sido una experiencia genial, sus amarres de amor sí funcionan de verdad.

    #43879
    Josefina Montero
    Participante

    Estoy desesperada buscando una solución por todos lados e hice un montón de rituales y amarres de amor caseros, lástima que ninguno funcionó, aunque con Mariela Gauna las cosas van saliendo como yo quiero, por fin creo que seré feliz, es la oportunidad perfecta para serlo y no pienso desperdiciarla por nada del mundo, pronto estaré diciendo los resultados de como me fue.

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.