AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #43434
    Salome Prieto
    Participante

    Santo universo así mismo deseo yo realizarme un ritual con esta vidente para mi pareja y yo, permanezcamos unidos por siempre en armonía. ¿Cómo puedo yo contactar con esa vidente? para ver si puedo hacerme ese ritual cuanto antes.

    #43435
    Isabel Garcia
    Participante

    A Mariela Gauna puedes localizarla en su blog personal que se encuentra por internet, allí podrás encontrar su número de WhatSapp con seguridad te responderá ella misma, te dejo su página web http://www.marielagauna.com

    #43494
    Ander Pascual
    Participante

    Nadie quiere ni desea estar solo cuando tu ya tienes una pareja con quien compartir, pero hay momentos en la vida duros que muchas veces tenemos que adaptarnos a ellos para que estos no terminen acabando con nuestra existencia, quiero que sepas que te consultaste con la vidente de mayor prestigio en los amarres de amor, así que puedes tener la seguridad que con Mariela Gauna podrás conseguir lo que tu realmente le pidas .Yo todo lo que soy hoy en día se lo debo a ella, por eso te escribo con tanta seguridad por este foro porque fue aquí que yo llegué a consultarme con Mariela por primera vez y prácticamente a ella le debo toda mi felicidad por tan solo el hecho de haber conseguido recuperar mi pareja.

    #43496
    Benita Morales
    Participante

    Me siento agotada y cansada de llevar una vida llena de problemas con mi pareja, pero he visto por los distintos foros que existen de videncia como muchos de ellos han podido resolver sus conflictos con los amarres de amor que utilizan los videntes y al ver como estos han resultado ser efectivos en la mayoría de los casos, he estado pensando consultarme con uno de estos hechiceros, para ver si puedo salir de mi precaria situación sentimental que llevo con mi esposo. Pero hay un problema muy grande para hacerlo y es que no tengo ni la más mínima idea de con que vidente consultarme para presentarle mi caso.

    #43497
    Joaquina Mora
    Participante

    Hola buenos días, yo te aconsejo que puedes hacerlo con Mariela Gauna ella es una vidente experta en amarres de amor, que ha resuelto miles de casos con problemas de pareja, yo soy una de ellas que al igual que tu estaba en la misma situación, de hecho estuve a punto de volverme loca. Pero gracias a este foro y al universo pude consultarme con ella y con el ritual de la Santa Muerte pude resolver todos mis problemas y pude salir de esa situación gracias a ella. Por todo esto hoy en día yo tengo un eterno agradecimiento Mariela Gauna, para mí siempre será la mejor vidente resolviendo los problemas de pareja

    #43529
    Eli Diez
    Participante

    ¿Y Mariela Gauna cuenta con más hechizos para resolver otros tipos de problemas de pareja que existen?

    #43530
    Maria Crespo
    Participante

    Claro por supuesto, Mariela Gauna tiene una enorme variedad de rituales que realiza a la perfección, cada vez que se enfrenta a un problema de pareja lo resuelve, para mí no hay mejor vidente quien maneje esos amarres de amor que ella.

    #43531
    Victorino Iglesias
    Participante

    Una pregunta ¿Mariela Gauna atiende casos de pareja del mismo género, no se sí me explico? es que tengo un problema urgente que resolver y no encuentro como ni dónde

    #43532
    Vicenta Sanz
    Participante

    SÍ atiende, me consta porque tengo un amigo que se consultó con ella y me ha dicho que le va súper bien desde el día que le contó su caso, de hecho ahora se la pasa hablando todo de Mariela y del ritual de ALMAS GEMELAS, que le realizó.

    #43533
    Genovess Roman
    Participante

    Me encanta leer y he leído bastante acerca de la vidente Mariela Gauna, de verdad he visto que ha resuelto miles de casos de problemas de pareja y esto me inspira mucha confianza, porque pronto estaré consultándome con ella, lo que si no he leído es acerca de algún ritual de alta magia que una desde un principio parejas de enamorados de forma eterna. ¿Será que posee rituales para esos casos?

    #43534
    Juvenal Vazquez
    Participante

    Si tiene y muchos, porque yo me realicé uno hace 4 años cuando era novia de mi actual esposo que se llama las 7 Cruces Africanas y me ha resultado muy efectivo, ya llevo tres años de casada y todo funciona a la perfección con mi esposo, es un ritual que Mariela me lo elaboró para unir mi corazón en amor desde novia de forma eterna hasta que la muerte nos separe.

    #43535
    Abelardo Rodriguez
    Participante

    Yo también me realicé ese ritual de las 7 Cruces Africanas cuando apenas comenzaba mi noviazgo con mi esposa, cuando supe de la existencia de ese ritual enseguida acudí donde Mariela Gauna, por los momentos no veo todavía quien la pueda suplantar, a mi me ha ido de lo mejor con mi esposa, ya tengo 14 años casado con ella, somos una pareja feliz sin ningún tipo de problemas. Si quieres realizarte ese ritual lo único que te recomiendo es que debes estar segura de que en realidad amas a esa persona porque sus resultados son eternos.

    #43536
    Leana Saez
    Participante

    Escucho hablar mucho últimamente acerca de los amarres de amor de MARIELA GAUNA, un poco de esto y otro poco de aquello y me tienen la cabeza más grande de lo normal con tantas cosas. ¿Me gustaría saber si es verdad que los amarres de amor de ella son efectivos como hablan en estos foros? Estoy pasando por una situación que me tiene muy mal en estos momentos.

    #43537
    Rafael Prieto
    Participante

    Para serte realmente sincero cada vez que pienso todo lo que ha hecho esta experta profesional por mí le agradezco grandemente, porque Mariela tanto a mí como a casi toda mi familia la ha ayudado a recuperar sus relaciones de pareja gracias a sus amarres de amor. Yo me he consultado 3 veces ya con ella y las 3 veces ha sido con rituales diferentes el primero fue el de almas gemelas, que me lo realicé muy joven para lograr conquistar la que hoy en día es mi esposa, después fue el de Magia roja para aumentar el deseo sexual este fue otro exitazo con el que logré recuperar esa pasión que se había perdido y el último fue el de la Santa Muerte, con este logré superar todos los problemas que me cargaban agobiado, especialmente en el ámbito económico, ahora estoy tranquilo y todo gracias a esta experta vidente que se ha convertido en el AS de la familia.

    #43542
    Abelarda Soto
    Participante

    Con muchas ganas de que esto funcione, espero poder decir que recuperé a mi chica, llevo poco tiempo desde que contacté a Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.