AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 3,252)
  • Autor
    Entradas
  • #42536
    Albert Aguilar
    Participante

    No ha sido fácil tener que reconocer que un amarre de amor fue la solución para mi caso, no era creyente de la videncia hasta que apareció Mariela Gauna en mi vida. Cuando consulté con ella por recomendación de una amiga, me dio una sensación de paz que me llenó el alma de alegría y decidí continuar con sus consultas, todas provechosas. Comenzamos luego el amarre de amor y los cambios se dieron justamente 30 días después, no encuentro manera de agradecer lo que me ha sucedido. Gracias Mariela, eres la mejor sinceramente.

    #42591
    Emilia Soto
    Participante

    Qué lindo es ver tantas personas felices de la vida, logrando alcanzar solventar sus problemas con los amarres de amor, esto de verdad me llena de energías positivas ya que pienso pronto consultarme para ver si logro encontrar este año el amor de mi vida, el proximo día de San Valentín. Pero antes de hacerlo quisiera asesorarme por este foro para ver si algunos de ustedes podrían recomendarme un vidente altamente efectivo con el ritual de San Valentín.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por Emilia Soto.
    #42592
    Felina Roman
    Participante

    Claro, yo sin pensarlo dos veces te digo que confió un 100% en la vidente Mariela Gauna, ella solamente no es efectiva con ese amarre de amor sino en toda la colección que ella tiene de estos, hace 9 años yo andaba en busca de ese amor para que pasara hacer parte de mi vida, quería decirle adiós a la soltería y me consulté con ella, resultando un total éxito su ritual de San Valentín, logré conseguir ese amor que tanto buscaba y hoy en día tenemos 8 años felizmente casados

    #42594
    Adan Esteban
    Participante

    De mi parte yo te recomiendo a Mariela Gauna, ella es la única vidente que he visto lograr alcanzar resultados positivos con el ritual de san Valentín, Mariela se las trae todos los años cuando se acerca este mes de febrero, son muchos los que se acercan a ella con la esperanza de alcanzar esa felicidad que toda persona desea. Por lo general, yo siempre estaré agradecido con ella, porque con ese amarre pude lograr mi verdadera felicidad al lado de quien hoy en día es mi esposa.

    #42602
    Manuel Cambil
    Participante

    Gracias Mariela, gracias por haberme devuelto a recuperar a mi vida, cuando mi novio me dejó caí en depresión, me dio por comer en cantidades exageradas y no me quería cuidar, me sentía como una basura. Si no fuese por Mariela Gauna yo no hubiese recuperado a mi novio, ella hizo un buen amarre de amor y me aconsejó que me cuidara. Entonces él preguntó si seguía solo, le dije que sí, volvimos y estamos juntos más enamorados que nunca.

    #42604
    Ubalda Soto
    Participante

    Claro, yo confío y además es importante tener una actitud positiva con cualquier amarre de amor, ya que si tienes una pésima actitud no va a funcionar. Es algo que la misma Mariela Gauna me lo aconsejó el día que fui a su consulta.

    #42610
    Marta Ramirez
    Participante

    No me gusta, pero he notado un desinterés en mi pareja, al igual que su falta de comunicación, ya no hablamos como antes y las veces que lo hacemos se siente forzado. Quiero que Mariela Gauna solucione mi problema, sé que lo hará con sus amarres de amor.

    #42611
    Encarnacion Ortega
    Participante

    Yo no tengo dudas de que si el amarre de amor que realizó Mariela Gauna jamás hubiese vuelto con mi pareja, sino como se explica que me perdonase, él es muy orgulloso y que nunca cambia de opinión con facilidad, Mariela Gauna me había dicho que tendría posibilidades de recuperarlo y así pasó, solo tengo gratitud hacia ella por su excelente trabajo.

    #42615
    Fausto Vazquez
    Participante

    Por recomendación de las personas de este foro es que acudí a Mariela Gauna, me encantó el trato cercano, sencillo y amable, pero por sobre todas las cosas lo acertada que fue. Todo lo que dijo estuvo en lo correcto, ahora solo queda esperar a que su amarre de amor tenga los efectos que espero, quiero recuperar a mi novia cuanto antes.

    #42617

    La chica que me gustaba dejó a su actual novio gracias a que acudí con Mariela Gauna y con uno de sus amarres de amor hicimos que viniera hacía mí, no puedo tener más que buenas palabras y agradecimientos a Mariela Gauna.

    #42621
    Naayara Reyes
    Participante

    Aprecio enormemente lo que Mariela Gauna hizo por mí, me demostró que los amarres de amor son reales. No había tenido ningún resultado con un ‘vidente’ que contacté antes, solo jugó con mis necesidades, Mariela Gauna en un mes de espera su amarre de amor funcionó y recuperé a mi pareja.

    #42711
    Isa Blanco
    Participante

    Buenas a todos, hace poco que he contratado un ritual con Mariela Gauna por recomendación de este foro y estoy aún a la espera de los resultados, por los momentos ha sido muy atenta conmigo y espero que todo salga bien, traer buenas noticias.

    #42717
    Ander Morales
    Participante

    Veo aquí en el foro muchos comentarios y también quiero dejar el mío, por supuesto que la experiencia que he tenido con Mariela Gauna ha sido maravillosa, nunca había confiado en una vidente hasta ahora y por eso ustedes deberían hacer lo mismo. Me trató muy bien, lo mejor de todo es que sus amarres de amor salen adelante tal como yo lo esperaba, ahora veo la luz otra vez en mi vida con y el amor de mi lado.

    #42718
    Aureliana Gomez
    Participante

    WOWW QUE COSA DE LOCOS, al fin se cumplió mi mayor deseo de estar de nuevo con mi chica, por fin regresó apenas ayer por la noche, estamos juntas y eso que solo esperé unas semanas por el amarre de amor, gracias por todo de verdad que gracias Mariela.

    #42721
    Zara Lozano
    Participante

    Les seré sincera, no tengo palabras para esto, Mariela Gauna me ha salvado la vida estuve en hundida sin el amor de mi pareja, lo es todo para mí y estar separados solo hacía de mi vida más miserable. Mariela Gauna me ayudó no solo con el amarre de amor, también con sus útiles consejos y mi caso se resolvió finalmente, gracias y lamento haber sido alguien insistente y pesada.

Viendo 15 entradas - de la 2,266 a la 2,280 (de un total de 3,252)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.