AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #41645
    Benjamina Moya
    Participante

    Me decidí consultar con Mariela Gauna porque leí los testimonios de muchas personas, ya sabía que era una vidente profesional con los resultados de sus amarres de amor. Hoy me siento plena libre completamente y mi pareja y yo estamos más unidos por siempre.

    #41646
    Calixta Garrido
    Participante

    ¿Alguien ha hecho el amarre de amor de San Valentín? Se acercan las fechas y no quiero estar sola, mi ex no ha regresado aún.

    #41647
    Mikaela
    Participante

    Casualmente, el amarre de San Valentín lo hice hace justo un año, la vidente Mariela Gauna lo hace perfectamente a mi me función asumo que ti también.

    #41654
    Alexia
    Participante

    Quisiera conquistar a mi profesor de Química, me tiene de cabezas, mi cabeza es pura fórmula cada vez que lo veo, el no se fija en mí, no soy una niña, tengo 21 años, él tiene 35, mis amigas me dicen que no me ilusione con él, porque está en una relación, yo siento que es el hombre de mi vida.

    #41655
    Olga Lozano
    Miembro

    Vayaaaa he visto muchos amores entre alumna y profesor que se dan muy bien!!! El hecho que esté en una relación no significa que no esté destinado para ti, mi consejo es que te consultes con Mariela Gauna, ya ella te dirá si es viable o no un amarre de amor para que lo conquistes, mucha suerte

    #41656
    Encarnacion Herrera
    Participante

    Estoy de nervios, mi ex me ha desbloqueado de sus redes, ya puede ver sus estados y publicaciones, uffff. Esto ha sido producto del amarre de amor de Mariela Gauna, de esto no me queda dudas. Esperaré a ver que más sigue después de esto……

    #41657
    Malia
    Participante

    Un saludo para todos, es mi primera participación en el foro, estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que consulto con un grupo esotérico, pero me gustaría saber si estos amarres de amor podrían tener algún efecto negativo en mi pareja o en mí.

    #41658
    Hanna
    Participante

    Hola Malia te damos la bienvenida al foro, te comento que no debes preocuparte por esto, los amarres de amor no tienen efectos negativos de ninguna manera, son rituales hechos con magia blanca, son inofensivos. Lo que si es peligroso es que caigas en manos equivocadas que no tengan experiencia y el ritual se salga de control y no sepan dominar las técnicas para hacerlo. Yo te recomiendo a Mariela Gauna la mejor vidente del mundo, es honesta y confiable.

    #41659
    Dahlia
    Participante

    Me siento un poco confundida, no he tomado la decisión de iniciar el amarre de amor porque también siento el temor de que no funcione, he leído sobre Mariela Gauna, comentarios muy buenos y me motivan.

    #41667
    Angeles Ortiz
    Participante

    NECESITO UN AMARRE DE AMOR “URGENTE”, HAY UNA MUJER QUE SE ESTÁ INTERPONIENDO EN MI RELACIÓN

    #41724
    Antonia Martin
    Participante

    Cuanto me alegro por todos los que encuentran la felicidad por Mariela Gauna. Hace unos días yo inicié mi amarre de amor con ella misma y espero comentarles qué tal me ha ido próximamente.

    #41721
    Hilarion Hernandez
    Participante

    Wow qué emoción leer todos sus comentarios y casos. Mariela Gauna indiscutiblemente es la vidente más reputada del mundo. Al principio uno no se lo cree, son cosas que parecen sacadas de una novela de fantasía o algo parecido. Pero todo lo que opinan sigue y sigue día por día en el foro. Yo ando cerca de animarme a un hechizo con ella, porque quiero contundencia con una chica con la que salgo pero veo que todo anda como en las nebulosas. ¿Alguien con el número de Mariela Gauna? Soy todo oídos, quiero buscar soluciones y respuestas para no seguir en el limbo en donde estoy.

    #41722
    Ernesta Ibanez
    Participante

    Hola Hilarion, el número de contacto de Mariela lo encuentras en su web, http://www.marielagauna.com , por cierto ya justo me animé, empecé un hechizo con Mariela Gauna ella me dijo que se llama la Santería Cubana, primera vez que lo escucho, pero leyendo todo lo que opinan puedo intuir que es de lo más fantasioso y fuerte que puede haber. Antes no escuchaba a nadie que me hablara de videncia, hoy sí.

    Trabajo con Santería Cubana

    #41727
    Natxo Gallardo
    Participante

    Paso por aquí para contarles que me siento de lo más feliz como hombre. Poco a poco las pequeñas cosas de la vida se están dando, mi ex ha regresado conmigo, en un momento complicado para mí, pero se ha quedado conmigo. Todo esto me demuestra que los amarres de amor sí funcionan. Ahora lo que debo hacer es seguir asistiendo a la consulta con Mariela Gauna para que me siga asesorando. Gracias a todos ustedes por tantos consejos y mensajes de apoyo.

    #41731
    Jaime Mendez
    Participante

    Ha sido el peor fin de semana en toda mi vida desde que estoy con mi pareja. Me terminó y me tocó quedarme solo pensando en qué tengo que hacer para poder recuperarla. Necesito una intervención urgente de Mariela Gauna por favor.

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.