Trabajo con Santería Cubana

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 854)
  • Autor
    Entradas
  • #2174
    Ely95
    Participante

    La vida me cambió cuando Mariela comenzó su trabajo con santería cubana para recuperar a mi chico. Hacía dos años que intentaba regresar con mi ex. Perdí mucho dinero, fui estafada bastantes veces y nadie me solucionaba el problema. Buscando información vi en el facebook la página de Amarres de amor. Mariela supo empatizar con mi situación y decirme que a pesar de las dificultades podía existir solución. Yo la verdad que no conseguía vivir sin mi hombre. Solo puedo decir que a pesar de no ser nada simple mi situación, en 3 meses restablecimos nuestra relación de amor.
    Gracias a Dios y a las artes de Mariela Gauna tengo nuevamente al amor de mi vida. Me ha costado lágrimas y sufrimiento, pero ha valido la pena y cada céntimo invertido. él ha dejado atrás rencores del pasado y esto transformó mi existencia y nuestra relación.

    Mi gratitud eterna a Mariela

    #2216
    MaribelD
    Participante

    Hola TinTin25, veo que estás en un estado de mucha angustia y desesperación y te entiendo pues ya pasé por una situación muy parecida a la tuya y sé cuánto se sufre. Intenta calmarte, pensar con la cabeza un poquito más fría y menos acelerada. Si esto no te sirve, te recomiendo intentar hacer yoga, o caminata o correr para que puedas quemar «energía negativa» y puedas equilibrarte y pensar en positivo, pues todo eso tiene influencia sobre el trabajo. Te lo digo pues yo cometí los mismo errores y muchos más en mi caso. Solo cuándo conseguí tener calma y poner esto en práctica, comenzó a fluir todo y así llegó aquello que tanto quería: estar junto a mi amor. Hoy tenemos una linda niña y vivo feliz junto a él. Ánimo, tranquilidad y mucha fe amiga.

    #3719
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Fefita.
    Por ahora solo te puedo decir que es muy amable,está ahí cuando la necesitas . Poco más porque yo todavía no tengo cambios con mi ex,ni contacto ni nada.No perdamos la fe . Creo que el vudú es un ritual fuerte .Lo mio es magia blanca.

    Animo

    #3889
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Fefita
    Como va tu trabajo?? Lo lograste??

    #7094
    @jmqc
    Participante

    Realmente es buena Mariela?

    #7095
    @jmqc
    Participante

    Hola yo empecé un trabajo de magia blanca como Mariela el pasado día 17 de mayo a la semana me busco y de repente dejo de dar señales ni contestar a mis mensajes estoy un poco desesperado y empiezo a tener dudas si esto realmente funciona , algui tuvo alguj caso parecido, sería de gran ayuda.🙏

    #7113
    @jmqc
    Participante

    Gracias muchas gracias

    #7114
    @jmqc
    Participante

    Alguien hizo magia blanca y cuánto tardo en dar resultados.

    #7173
    MilaJ
    Participante

    El mío demoró entre 6 a 7 semanas. Hoy en día seguimos juntos y felices. Lo importante es que realmente conseguí lo que me ha hecho completamente feliz y realizada.

    #13670
    Itziar Riba Sales
    Participante

    Muchas gracias por sus comentarios, este foro fue de gran ayuda para mí, porque recuperar a mi pareja fue más sencillo de lo que creí. Comunicarme con Mariela Gauna fue muy sencillo y hacer el amarre de santería cubana fue lo mejor. Mi novia y yo teníamos mucho tiempo separados y cuando creía que todo estaba perdido me encontré con este foro y fue una gran bendición, ella me recomendó el amarre de amor de Magia Roja y Santería y pude recuperar a mi chica, ella me ama más que antes y yo también. No tengo palabras para agradecer a Mariela Gauna todo lo que hizo por mi y por mi novia.

    #13743

    Gracias al foro y a Mariela Gauna fue posible recuperar a mi pareja, ya teníamos mucho tiempo separados. Yo pensaba que no lo podía recuperar pero gracias al amarre de Magia Roja y Santería se pudo dar todo lo que yo quería, llevábamos más de 6 meses separados pero yo lo amaba todavía, lo quería a mi lado otra vez y me enteré que un amarre de amor podría solucionar mi problema, entonces contacté a Mariela buscando por internet, para llevar a cabo el amarre y un par de meses después ya lo tenía a mí lado, además que también se alejaron algunas personas, amistades suyas, que afectaban negativamente nuestra relación.

    #14005
    Jafet GarcEs Calvet
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor vidente de todas, es confiable, profesional, tiene buen trato y siempre te guiará en todo momento, va a responder todas tus dudas pero no todo se queda allí, Mariela se encargará de que tu situación mejore y así me pasó. Les comento que ya había pasado mucho tiempo desde que mi pareja rompió conmigo y a pesar de ello, el amarre de amor de Magia Roja y Santería fue eficaz, en unos meses mi pareja estaba tocando la puerta con mis flores favoritas, un sueño hecho realidad! Y obviamente volvimos, GRACIAS MARIELA ERES ESTUPENDA.

    #14017

    Desde que mi pareja regresó a mi lado todo lo que he vivido ha sido maravilla, gracias al amarre de magia roja y santería, la verdad creía que lo había perdido para siempre y que por haber pasado mucho tiempo no lo iba a recuperar, pero no fue así, mi ex ha regresado y me siento muy feliz. Me siento muy agradecida con Mariela Gauna, ella fue quien se encargó de hacer el amarre de amor. Al principio quería ver los resultado inmediatos, así pasaron 8 semanas y comencé a ver los avances. Eso me motivó grandemente y me dio fuerzas para seguir luchando por el amor de mi vida. GRACIAS MARIELA ERES ESPECIAL.

    #18757

    WAAAOOOO MI PAREJA ESTÁ SUPER CAMBIADA, CREO QUE EL VUDÚ HAITIANO HA HECHO EFECTO EN MI PAREJA, NO PUEDO CREER QUE ESTÉ A MI LADO. ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO TODO SIGA AVANZANDO EN MI RELACIÓN CON ESA MUJER QUE AMO Y PERMANEZCA A MI LADO PARA TODA LA VIDA.GRACIAS A MARIELA GAUNA POR TODO!

    #14033

    Hace unos días mi pareja y yo regresamos, pero no fue fácil recuperarla porque su familia hacía hasta lo imposible para acabar con nuestra bonita relación, obviamente yo no era el candidato ideal, le hablaban mal de mi y en mi presencia, todo parecía indicar que debíamos terminar la relación pero no me di por vencido pero todo cambió para bien cuando ingresé a este foro. Leí los comentarios y me di cuenta que lo mejor era recurrir a Mariela Gauna y hacer el amarre de santería cubana y así alejar a esas personas que afectan negativamente a la relación. Desde ese momento, su familia dejó de criticarme y ahora estamos muy tranquilos, la relación ha cambiado, la comunicación con su familia ahora es mucho mejor, han logrado aceptarme. Gracias Mariela por tu gran ayuda, te estaré eternamente agradecido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 854)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.