Trabajo con Santería Cubana

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #2174
    Ely95
    Participante

    La vida me cambió cuando Mariela comenzó su trabajo con santería cubana para recuperar a mi chico. Hacía dos años que intentaba regresar con mi ex. Perdí mucho dinero, fui estafada bastantes veces y nadie me solucionaba el problema. Buscando información vi en el facebook la página de Amarres de amor. Mariela supo empatizar con mi situación y decirme que a pesar de las dificultades podía existir solución. Yo la verdad que no conseguía vivir sin mi hombre. Solo puedo decir que a pesar de no ser nada simple mi situación, en 3 meses restablecimos nuestra relación de amor.
    Gracias a Dios y a las artes de Mariela Gauna tengo nuevamente al amor de mi vida. Me ha costado lágrimas y sufrimiento, pero ha valido la pena y cada céntimo invertido. él ha dejado atrás rencores del pasado y esto transformó mi existencia y nuestra relación.

    Mi gratitud eterna a Mariela

    #2177
    JulioG
    Participante

    Os cuento mi caso por si alguien se siente reflejado…Llevo casado hace 5 años con mi esposa, teníamos una relación muy buena en la que todo iba muy bien, sin conflictos y con mucho amor. El problema comenzó al entrar a su nuevo empleo y al conocer a unas supuestas amigas (sus nuevas compañeras de trabajo). Ahí comenzaron a surgir los problemas, pues comenzó un gran cambio en su manera de ser, yo sentía que su atención hacía mi y nuestra hija no era la misma y que siempre estaba buscando motivos o excusas para estar fuera de casa, además le pillé mensajes con un chico, ella siempre me dijo que era un compañero del trabajo, sin embargo no era así. Su móvil personal lo tenia abierto, sin embargo el del curro lo tenía bloqueado, pero el del trabajo siempre bloqueado, hasta que en en un despiste de ella lo dejó abierto y en casa y leí algunos mensaje de waatsap con su «compañero de trabajo» y eran de todo menos de contenido de trabajo. Imaginaros la desilusión que me llevé y el dolor que me produjo esto.
    Mi mujer cada vez se reunía más con esas «amigas» y por una foto que vi en el facebook de una de sus amigas, también iba su «compañero de trabajo» y ella estaba muy abrazada a él, parecía que se lo pasaban pipa mientras yo estaba destrozado en casa con nuestra niños de 3 años. Estaba desolado, triste y hundido.
    Le conté a mi hermana mi situación y realmente llegamos ambos a la conclusión que ella me engañaba y la única forma de recuperarla era hacer algo más radical. Ella contactó a Mariela Gauna y a partir de ahí entablamos contacto. Luego de analizar mi caso me recomendó varios rituales, pero el más importante de ellos era el de santería cubana para que mi mujer volviese a ser la de antes. Os debo reconocer que la situación estaba complicada, que pasamos varios meses luchando con esta situación de mi esposa, pero la ayuda de Mariela a pesar de tener un carácter muy fuerte y ser muy directa y tal vez por eso, me ayudó muchísimo. Ella fue mi terapia en los duros momentos que viví,
    me ayudó a a desahogarme muchísimo, a ver la situación más clara, a calmarme y a sobrellevar todo lo mejor dentro de lo duro que fue.
    Hoy ya han pasado 7 meses de todo esto. Mi mujer ya está completamente al margen de sus «supuestas amigas», cortó la relación con el otro chico y está dedicada de lleno a nuestro amor, a nuestra niña y a ser felices. Esta experiencia me marcó ya que le debo mi felicidad a Mariela y a su gran profesionalidad.

    #2214
    TinTin25
    Participante

    Yo he comenzado recientemente a trabajar con Mariela. Mi ritual también es de santería cubana y es en relación con mi chico. Hace mes y medio él dejó nuestra casa y yo he comenzado el trabajo con Mariela hace 10 días. Estoy con el corazón roto y desesperada por tenerlo de nuevo a mi lado. Confío en que Mariela me ayude a poder tenerlo de vuelta en mi vida, pues sin él no quiero ni puedo vivir. Ojalá y Dios me permita sentir nuevamente su amor. Perdonen mi desesperación, pero es que sufro dia trás día no tenerlo en mi vida.

    #2216
    MaribelD
    Participante

    Hola TinTin25, veo que estás en un estado de mucha angustia y desesperación y te entiendo pues ya pasé por una situación muy parecida a la tuya y sé cuánto se sufre. Intenta calmarte, pensar con la cabeza un poquito más fría y menos acelerada. Si esto no te sirve, te recomiendo intentar hacer yoga, o caminata o correr para que puedas quemar «energía negativa» y puedas equilibrarte y pensar en positivo, pues todo eso tiene influencia sobre el trabajo. Te lo digo pues yo cometí los mismo errores y muchos más en mi caso. Solo cuándo conseguí tener calma y poner esto en práctica, comenzó a fluir todo y así llegó aquello que tanto quería: estar junto a mi amor. Hoy tenemos una linda niña y vivo feliz junto a él. Ánimo, tranquilidad y mucha fe amiga.

    #3717
    Fefita
    Participante

    He comenzado hoy un trabajo de santería cubana con Mariela. Estoy desesperada por recuperar a mi esposo. Él es el hombre de mi vida. Solo deseo desterrar el dolor que siento ahora mismo en mi alma y poder tener la felicidad de tenerlo nuevamente a mi lado. Podéis darme alguna indicación o consejo por favor? Saludos.

    #3719
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Fefita.
    Por ahora solo te puedo decir que es muy amable,está ahí cuando la necesitas . Poco más porque yo todavía no tengo cambios con mi ex,ni contacto ni nada.No perdamos la fe . Creo que el vudú es un ritual fuerte .Lo mio es magia blanca.

    Animo

    #3724
    Ely95
    Participante

    Creo que es un gran acierto. A mí me ayudó mucho en mi caso. Twn mucha fe y paciencia y verás que recuperas a tu amor. Te deseo toda la sueete del mundo.

    #3889
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Fefita
    Como va tu trabajo?? Lo lograste??

    #3898
    Idurne
    Participante

    Hola. Estoy pensando hacer un trabajo de santería cubana. Alguien me puede orientar por favor. Yo deseo y quiero recuperar a mi novia que me ha dejado recientemente. Ella está muy dolida por ciertas actitudes mías que reconozco no estuvieron para nada acertadas y me ha dejado. Ahora mismo estoy desesperada e intentando recuperarla y me han dicho que la santería cubana es muy buena. Me pueden escribir por privado por favor?

    #4243
    Idurne
    Participante

    Hola chicas. Quería contaros que he tenido importantes avances en estos días, llevo 25 días que hice un amarre de santería y ya estoy viendo buenos resultados, aunque no quiero hacerme ilusiones tan de prisa no sea que tenga un revés, pero no puedo evitar sentirme tan emocionada por cómo está evolucionando todo. Espero que el amarre de Mariela Gauna funcione. Quiero que mi relación vuelva a la normalidad muy pronto.

    #7094
    @jmqc
    Participante

    Realmente es buena Mariela?

    #7095
    @jmqc
    Participante

    Hola yo empecé un trabajo de magia blanca como Mariela el pasado día 17 de mayo a la semana me busco y de repente dejo de dar señales ni contestar a mis mensajes estoy un poco desesperado y empiezo a tener dudas si esto realmente funciona , algui tuvo alguj caso parecido, sería de gran ayuda.🙏

    #7107
    Sandrita
    Participante

    Hola. A mí me sucedió algo muy parecido. De repente y a pesar que todo marchaba estupendamente en las 3 primera semanas, dejo de dar aseñales…yo estaba desesperada ya que todo marchaba genial
    Mariela me aconsejó para tener paciencia y es verdad que la tuve que tener pues a.mi chico una ex también lo estaba ‘trabajando» y esa situación estanco el desarrollo de mi ritual. Pues pasadas 2 semanas todo volvió por el cauce anterior y a partir de ahí no dejo de fluir y hoy gracias a Mariela estamos nuevamente juntos. Ánimo y no te desanimes.

    #7113
    @jmqc
    Participante

    Gracias muchas gracias

    #7114
    @jmqc
    Participante

    Alguien hizo magia blanca y cuánto tardo en dar resultados.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.