AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 2,879)
  • Autor
    Entradas
  • #40591
    Terminator
    Participante

    Ya por fin veo cosas, estoy palpando resultados con Mariela Gauna, la cabeza me va a estallar de tanto pensar cosas. Me dijo que solamente quiere estar conmigo y que no desea estar con nadie más. La paz que eso me da es tremenda y la tranquilidad por primera vez se está apoderando de nuestra relación. Pasamos mucho más tiempo juntos, el fin de semana pasado venimos de pasarla de lo más genial y me ha dicho pues que quiere seguir conmigo, tal y como sucedía antes. Yo jamás llegué a pensar que Mariela Gauna me podía ayudar así de bien como lo está haciendo hasta ahora. Pero también gracias a todos ustedes que me han dado tantos buenos consejos sobre el proceder con los amarres de amor.

    #40604
    Sereno
    Participante

    Hace tres días mi pareja terminó por cortar comunicación conmigo luego de terminarme, decidió cortar de raíz todo, se volvió loca. Me siento terrible, ahora qué voy a hacer. No puedo despedirme así sin más, quiero intentar algo más con un amarre de esos que leo por aquí de Mariela Gauna.

    #40605
    Belle
    Participante

    Mi marido se ha pasado de la raya, me ha engañado y lo niega siempre que puede, no puedo confiar en él para nada ¿qué ritual me recomiendan? Necesito algún hechizo de Mariela Gauna por favor, esto no es vivir. Me cansé y me voy a ir para que no me siga viendo la cara de estúpida. Incluso me dijo que ni siquiera sale de su trabajo a ver a nadie cuando ya varias personas me confirmaron que lo vieron en otros lugares, es chocante. No voy a hacer el papel de la estúpida con él.

    #40627
    Montañera
    Participante

    Estoy haciendo el ritual de San Valentín, ya llevo algunas semanas, espero que para el 14 de febrero ya está juntito a mi ex.

    #40629
    Bruiser
    Participante

    Hice el amarre de amor de San Valentín hace dos años, y aun los efectos siguen allí perfectos como el primer día que regresó mi pareja. Lo recomiendo 100%, Mariela Gauna es una guerrera con estos rituales.

    #40675
    Pickle
    Participante

    Un saludo a todos, les comento que es la primera vez que acudo a la videncia para resolver problemas de pareja, el caso es que mi novia me ha pedido un tiempo para pensar si realmente quiere seguir con la relación, dice que ya no siente lo mismo que al principio, esto me tiene triste porque tenía muchísimos planes con ella, yo estaba en una relación seria con ella, pero estoy desconsolado. ¿Qué me sugieren, que ritual puedo hacer para regrese a mi lado?

    #40676
    Foxy
    Participante

    Bienvenido al foro Pickle, entiendo tu situación, viví algo parecido con mi novio, por eso me atrevo a aconsejarte que no dudes en consultar con Mariela Gauna, ella te ayudará de verdad con tu problema. No todos los casos son iguales, en el mío me recomendó hacer el amarre de amor de vudú haitiano para que mi pareja regresara a mi lado junto con un ritual de endulzamiento, me fue de maravillas, hoy estamos juntos y felices.

    #40684
    Babaaa
    Participante

    Estoy feliiiiz, he comenzado con amarre de amor de San Valentín y estoy segura que dará resultados, sé que celebraré el día del amor al lado del hombre de mi vida. Tengo plena confianza en Mariela Gauna.

    #40686
    Sunno
    Participante

    Mi problema es que no tengo paciencia, y he leído que para hacer un amarre de amor hay que tenerla. El detalle es que me gusta una chica pero no tengo valor para decirle que me gusta y quiero tener una relación con ella, me da miedo que me rechace, ella es una chica seria, casi no tiene amistades pero me encanta como es. Que ritual podrá darme resultados rápidos.

    #40687
    Tacita
    Participante

    La paciencia es muy importante, aunque no todos los casos son iguales, hay amarres que funcionan rápidos y otros tardan mayor tiempo, en mi caso hice el vudú haitiano y vi los cambios a los dos meses, en cambio mi prima hizo el mismo ritual y en tres semanas su marido estaba de vuelta con ella.

    Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

    #40688
    Daria Harry
    Participante

    Mariela Gauna me hizo un ritual de endulzamiento y mi relación de pareja está perfecta, yo quería hacer un amarre de amor pero Mariela me dijo que con un endulzamiento era suficiente y vaya que si lo fue

    #40699
    Amiga
    Participante

    Gauaaaooo, estoy sorprendida con los amarres de amor, estos rituales funcionan de verdad verdad. Mi marido ha regresado, se había ido con otra mujer pero me ha dicho que terminó con ella y que no puede estar sin mí. No sé qué decirle, después que hice el ritual ahora estoy nerviosa no se que responderle, solo lo saludé, no sé si he hecho mal.

    #40782
    Eva Pena
    Participante

    Me siento con falta de amor ya que desde hace tiempo mi esposo no muestra el menor interés por mi, hace poco estuve contándole a una amiga que mi relación se ha ido deteriorando por la falta de atención de él hacia mí y me recomendó asistir a un vidente que sea efectivo realizando amarres de amor, y averiguando por internet me encontré este foro, he leído algunos comentarios y todos hablan de la vidente Mariela Gauna, que realiza amarres de amor efectivos, espero que pueda resolver mi caso.

    #40784
    Gisela Pascual
    Participante

    Sí cariño, aprovecha y consúltate lo más pronto posible, no permitas que tu caso se complique aún más permitiendo que tu esposo ponga sus ojos en otra mujer, yo de mi parte te aconsejo hacerlo con Mariela Gauna esta vidente es la mejor conocedora de este tipo de rituales de amor, yo precisamente hace 5 años me realicé uno con ella llamado La POMBA GIRA, muy efectivo, ha resultado maravilloso para mí, mi esposo hoy en día después que este ritual está muy apasionado, este ritual surtió sus efectos y se ha puesto muy ardiente en la cama y su pasión me vuelve loca, pero te cuento, Mariela cuenta con otros también que he visto que son muy efectivos, solo debes consultar con ella y preguntarle.

    #40787
    Dorotea M
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo entero, te la recomiendo totalmente, ella me ayudó en mi matrimonio y los amarres de amor funcionan plenamente. No tengo para ella sino palabras de agradecimiento y satisfacción.

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 2,879)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.