AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #40038
    Superman
    Participante

    Encontrar a Mariela Gauna ha sido como una bendición, llegó a mi vida en el peor momento, mi novia me dejó y no levantaba cabeza, ella lo era todo. Muchas gracias a Mariela Gauna, quiero decir que sus amarres de amor son los más efectivos.

    #40039
    Dulzona
    Participante

    Admito que yo antes era un poco reacia a estas cosas, he hablado con Mariela Gauna y me ha parecido una persona amable y cercana, no sabía si empezar un amarre de amor aunque si me decidí a hacerlo, ya les contaré como me va.

    #40041
    Chumita
    Participante

    Estoy trabajando con Mariela Gauna creo que hasta ahora no me han hecho un amarre de amor de verdad, antes me habían timado y solo traía más problemas, por primera vez noto que si lo hace una verdadera profesional, veo cambios en mi ex.

    #40049
    Californiana
    Participante

    Me encanta saber de los temas de videncia y sobre todo los amarres de amor, aunque no tengo pareja, siempre me ha llamado la atención este tema. Por lo que he leído acerca de la vidente Mariela Gauna, concluyo que es una excelente profesional de la videncia, solo con leer las opiniones de los usuarios me doy cuenta de ello. Por esta razón me atrevo a recomendarla, estoy pensando en consultar con ella pero otros asuntos que no tienen que ver con el amor, en los que también ella puede ayudar.

    #40134
    Gregorio Parra
    Participante

    Solo puedo comentarles que han sido días duros pero ahora sí me estoy poniendo feliz del nuevo contacto que mi ex tiene conmigo. Mariela Gauna está haciendo sus cositas, moviendo los hilos para que todo se dé.

    #40050
    Mini Me
    Participante

    En realidad estás en lo cierto, Mariela Gauna no solo es excelente en amarres de amor, a mi por ejemplo me hizo un ritual de limpieza energética y todos los caminos se fueron abriendo, estoy muy satisfecha con su trabajo.

    #40057
    Ginebra D
    Participante

    Soy nueva en este foro y estoy buscando una vidente a quien confiarle mi problema, he leído por acá que la vidente Mariela Gauna es muy buena haciendo rituales de amor, me gustaría saber cual es el más poderoso para recuperar a mi pareja.

    #40058
    Simpatica
    Participante

    Hola, bienvenida has llegado al lugar correcto, porque en efecto, Mariela Gauna es la mejor vidente de todas, de eso no me queda duda. Por mi parte estoy haciendo el amarre de amor de vudú haitiano, y estoy viendo los cambios desde hace una semana que mi pareja se está comunicando, me llama para decirme que ha soñado conmigo y que no se siente bien estando solo. Gracias Mariela porque tus amarres de amor están haciendo efectos.

    Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

    #40056
    Diana Rojo
    Participante

    Hola foro, estoy aquí para decirles que los amarres de amor de Mariela Gauna si funcionan, no tenía suerte con las parejas que tuve hasta que me decidí hacer un amarre de amor con esta vidente, en poco tiempo encontré al verdadero amor, el hombre del que hoy en día estoy super enamorada y feliz de tenerlo a mi lado.

    #40061
    Tatina 44
    Participante

    Enorme diferencia de Mariela Gauna con el resto de las videntes que he consultado, no se comparan en nada. Primero su trato amable, es tu amiga desde el primer momento, además los resultados son de verdad, esta vidente no se anda con rodeos ni cuentos, sus amarres de amor son verdaderos.

    #40168
    Dear
    Participante

    Chicos y chicas, yo de verdad les recomiendo a Mariela Gauna pero por todo lo alto, había intentado otros trabajos con demás videntes y al final fue quien recuperó a mi novia fue Mariela Gauna no me lo pude creer ella llegó hasta mi casa, arrepentida totalmente por haber terminado nuestra relación, no sabía que un amarre de amor era lo que yo necesitaba.

    #40172
    Marge
    Participante

    Yo sí creo firmemente en los amarres de amor, está más que claro que si funcionan, solo que para que esto ocurra es Mariela Gauna a quien deben contactar, estoy con el amor de mi vida gracias a ella, él es una parte de mí que no quería perder, no podemos estar separados y que bueno estar juntos hoy en día.

    #40174
    Palomiki
    Participante

    Buenas tardes a mí el trabajo de Mariela Gauna me ha hecho efectos más rápido de lo que yo creí, la verdad es que no sé cómo no confié en los amarres de amor y haberme evitado un montón de problemas, es increíble, la mejor sin duda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por tan excelente trabajo que no cualquiera puede hacer, solo una vidente como ella es capaz de hacerlo.

    #40180
    Morena Madrid
    Participante

    Inicié un amarre de amor con Mariela Gauna, después de pensarlo por varios días la contacté, me dijeron que su trabajo es bueno y la verdad es que creo que llevaban la razón ella es la mejor. Yo creo que esto ya tiene pinta de que va a salir pronto, porque de momento la cosa va muy bien, así lo siento y al final estaré junto a mi pareja de nuevo.

    #40183
    Arcoiris
    Participante

    Para mí Mariela Gauna es el motor de mi vida, que buena es ella, mi novio ha regresado gracias al amarre de amor que ella nos hizo esto, estoy casi que no me lo puedo creer si no fuera porque le veo aquí a mi lado de nuevo. Como vidente y persona Mariela Gauna no tiene comparación

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.