AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #39567
    Falda
    Participante

    He decidido contratar a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor porque me ha transmitido mucha confianza cuando me consulté con ella, sus revelaciones me parecieron totalmente acertadas, me dijo cosas que me impactaron porque solo yo sabía, allí te das cuenta cuando es un verdadero vidente. Espero que pronto pueda ver los resultados y compartirlos con todos ustedes, se les agradece infinitamente el apoyar a tantos que buscamos un consuelo.

    #39568
    Libelula
    Participante

    Si lo que están buscando es un trabajo de calidad y un amarre de amor bien realizado no duden en consultar con Mariela Gauna, para mi fue de gran ayuda en mi caso, muy complicado por cierto, y ella fue la única capaz de solucionarlo. Esta mujer si que sabe todo, es una verdadera vidente.

    #39569
    Muñeca
    Participante

    Gracias por compartir sus experiencias, yo la verdad es que estoy desesperada porque mi pareja me está pegando los cuernos, y lo peor es que se trata de una amiga que tenemos en común, no sé que hacer, si mandarlo con su madre en el cielo o recuperar la relación.

    #39570
    Pinata
    Participante

    Te sugiero que trates de recuperar tu relación de pareja, Mariela Gauna es quien te puede ayudar a ello, confía en su trabajo es la mejor. Tengo muchísimo que agradecerle, fue ella quien me ayudó a estabilizar mi relación, te soy sincera los efectos del ritual tardaron un poco en aparecer y yo me desesperaba pero valió realmente la pena, es sincera y te dice lo que debes hacer aclarándote todas tus dudas. Estoy agradecida eternamente con Mariela Gauna y siempre la recomiendo, cada vez que tengo la oportunidad de entrar al foro lo hago con todo gusto.

    Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

    #39572
    Princesa
    Participante

    Quiero contactar con Mariela Gauna, me enteré que consulta online y esto me conviene muchísimo, porque no me encuentro en España, pero me gustaría saber si estos amarres de amor funcionan a distancia.

    #39573
    Flora
    Participante

    Hola cariño, claro!! Los amarres de amor funcionan a distancia, de hecho las consultas de Mariela Gauna son online, ella no trabaja presencial. Puedes contactarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, si te lo diré yo que vivo en México y me ha hecho unos rituales estupendos.

    #39581
    Herminia Daria
    Participante

    Estoy esperando que se acerque la fecha de San Valentín con ansias, para que Mariela Gauna me haga el amarre de amor. Una amiga se lo realizó el año pasado y le funcionó, esta vez espero que me resulte a mí también.

    #39582
    Golpeador
    Participante

    Es excelente, te recomiendo el ritual de San Valentín no lo dejes pasar y anda consultando con Mariela de una buena vez!!!!!!

    #39587
    Zorrilla
    Participante

    Tengo dos amigas que no paran de hablar de Mariela Gauna y sus rituales de amor, me tienen cabezona con tantos comentarios. Estoy tratando de ubicarla para resolver mi problema pero no quiero que ellas se enteren, les diré después que el amarre funcione. Por lo momentos me toca estar tranquila hasta que Mariela Gauna me de un veredicto.

    #39653
    Pequeña Mama
    Participante

    Si!!! los amarres de amor de Mariela Gauna son muy efectivos, muchos en mi familia han consultado con ella y a todos les ha ido muy bien en sus vidas, yo me consulté con ella hace 2 apenas dos días, porque vengo presentando problemas con mi pareja y bueno solo me queda esperar tener la fe y la certeza de que todo saldrá bien, espero tener la misma suerte que ha tenido mi familia.

    #39655

    Ando buscando quien me ayude a resolver mi problema de pareja, una amiga me recomendó este foro para que interactuara con personas que ya han asistido con videntes a consultas y han resuelto sus casos para que lograra por medio de ellos obtener alguna información acerca de con quién podría yo consultarme, que sea de confianza y que me brinde la certeza desde un principio si mi caso tiene solución o no.

    #39656
    Alita de pollo
    Participante

    Soy una persona que poco hace recomendaciones, pero en este caso lo voy hacer porque conozco muy bien de la capacidad y la destreza que tiene esta vidente con su magia en sus trabajos como vidente y ella es Mariela Gauna, una mujer a todo dar en el ámbito de la videncia que conoce a la perfección la labor que realiza, te la recomiendo con los ojos cerrados.

    #39657
    Shuttershy
    Participante

    Con toda confianza te digo que lo mejor que puedes hacer es lograr consultarte con Mariela Gauna, pues ella antes de realizarte algún trabajo te hace una lectura de cartas en donde ella determina si tu caso tiene solución o no y de que trabajo puede realizarte si en dado caso lo amerita

    #39658
    Big Maria
    Participante

    Si así es!!!!! Hace 9 años yo me consulté con Mariela Gauna por una situación complicada, después que leyó las cartas del tarot, me explicó que mi caso tenía solución, pero si yo lograba poner el empeño de llevar al pie de la letra las indicaciones que a diario me haría. Pues así mismo fue desde que me realizó el ritual de magia blanca pura y eterna, aunque me costó mucho seguir esta regla y tuve que hacerlo para poder lograr resolver mi situación y alcanzar esa felicidad al lado de mi esposo e hijos.

    #39665
    Quesita
    Participante

    No se que hacer con mi situación, mi pareja cada vez está de peor ánimo, llega del trabajo más cansado de lo normal y sin ánimos de nada, ni siquiera tenemos intimidad esto ya se está saliendo de control y no quiero dejarlo.

Viendo 15 entradas - de la 2,026 a la 2,040 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.