AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 2,880)
  • Autor
    Entradas
  • #38436
    Lucia Cambil
    Participante

    Por fin ha vuelto mi ex, pensaba que dandole celos con alguien más abriría los ojos y fue PEOR. Que suerte haber encontrado el servicio de Mariela Gauna en internet, vamos trabajando en un amarre de amor y quiero recuperarlo, que nunca se separe de mí.

    #38437
    Danila Gallardo
    Participante

    Ayer ha venido arrepentido y casi llorando a mis pies diciendo que quiere estar a mi lado por toda la vida, no pensaba que mi ex novio hiciera algo así veo que el amarre de amor funcionó muy bien. Gracias Mariela Gauna, en esta oportunidad no nos separamos por tonterías.

    #38442
    Jimena Benitez
    Participante

    Desde siempre me dio miedo todo lo relacionado con la magia y amarres de amor, nunca antes había hecho algo así me lo pensé durante mucho tiempo y al final contacté a Mariela Gauna el resultado no ha podido ser mejor. Mi pareja volvió conmigo y nuestra relación está en su mejor momento, menos mal haberlo hecho ya que me habían contado que él estaba saliendo con otra mujer.

    #38450
    Zahara Moya
    Participante

    Me siento sumamente agradecida con Mariela Gauna, es la mejor vidente de todas, en mi caso toda mi familia acude a ella cuando necesitamos de su ayuda, es amable, tu trato es excelente además sus amarres de amor son efectivos totalmente.

    #38546
    Dilly Dally
    Participante

    Estoy muy feliz y agradecida de haber trabajado con los amarres de amor de Mariela Gauna, es una brujita especial, tengo dos amigas que también se consultaron con ella y están de lo mejor con sus parejas.

    #38643
    Margarida Alonso
    Participante

    Lo mejor de Mariela ha sido el trato profesional que ha tenido conmigo y mi situación la cual se ha resuelto de.forma muy positiva, no puedo pedir más, estoy feliz de haber estado en sus manos.

    #38582
    Salchicha
    Participante

    Mi pareja salió del letargo! Teníamos días sin mucha comunicación o solo para lo justo y en el sexo todo HORRIBLE de monótono. Me fui con Mariela Gauna y le pedí el favor de un amarre sexual y más bien ahora la que quiere descanso soy yo. Un levanta pasiones total, a Mariela Gauna le tengo que agradecer todos los días. Pensaba que me estaba poniendo los cachos porque nada, pero era solo que necesitaba un empujoncito de los astros.

    #38589
    Dorita
    Participante

    El nuevo chico que les conté ahora me comenta todas las historias de Facebook y los estados de WhatsApp. Este amarre de amor de Mariela Gauna sí parece que es un imán para que piense en mí todo el tiempo!

    #38646
    Popi Gomoso
    Participante

    ¿Cuáles son sus amarres favoritos con Mariela Gauna? Necesito opiniones acerca de los amarres de amor que mejor les han funcionado por favor, si no es mucho pedir.

    #38647
    As
    Participante

    Quiero opiniones serias por favor. Estoy que termino a mi pareja porque me ha sido infiel con una amiguita que se buscó en internet. No vive conmigo ni nada así que no puedo tenerlo vigilado. Deseo saber qué rituales les han funcionado a todos ustedes porque estoy en una situación límite. No quiero terminarlo pero mucho menos haré el papel de la estúpida detrás de él sabiendo que hace mal. He leído por aquí que ella es la mejor y la que tiene las formas para ayudarte si estás pasando por algo así. Ayer estuve cerca de mandar todo al infierno pero Mariela Gauna es mi oportunidad de llegar a un acuerdo.

    #38648
    Senorita suiza
    Participante

    Yo les recomiendo a quienes tienen problemas con sus parejas que se lean varios de los últimos comentarios sobre Mariela Gauna. Los dejarán locos de lo bien que trabaja esta vidente.

    Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

    #38651
    Pajarito
    Participante

    Leo comentarios por aquí en el foro de personas que se sienten mal. ¿Mi consejo? Que le pidan a Mariela Gauna la Santería Cubana, les va a mejorar la existencia y por mucho. Es mi historia, así de claro. Entró Mariela Gauna en escena una vez que la contacté, mi pareja no quería verme más, los problemas arrasaban con la comunicación y yo me plantee muy seriamente terminarla y cortarla por completo. Pero ella me escuchó y dijo que la última palabra la tenían las cartas y la lectura del tarot. Allí hubo una luz al final del túnel porque resultó que con ese ritual que hizo las cosas mejoraran muchísimo en el plano de la comunicación y el entendimiento. Hoy ya lo cuento como una anécdota pero en su momento fue terrible. Así que ya saben, si quieren que algo vaya bien asistan a consulta online con Mariela Gauna, estoy para ayudarles y escribirles lo que deseen.

    #38652
    MamaBod
    Participante

    Me encuentro en una luna de miel literal con el chico al que Mariela Gauna le hizo el Vudú Haitiano, me siento por las nubes.

    #38655
    Escarlata
    Participante

    En mi humilde experiencia con Mariela Gauna les cuento con los dos mejores rituales son el Vudú Haitiano y la Santería Cubana. Los efectos son poderosos, hay mucha entrega, pasión y se nota que el amor es real. Solo tienen que sacar de verdad eso de su pareja con una vidente profesional como lo es ella. A mí me pasó que no entendía nada sobre los amarres de amor y todo lo que tuviera que ver con las dinámicas de pareja luego de aplicar un hechizo así, pero al final las cosas se arman como un rompecabezas y todo se encumbra.

    #38656
    Atrevido
    Participante

    El ritual potenciador de Mariela Gauna es y seguirá siendo lo mejor que le ha pasado a mi vida. Mi ex pareja parecía que siempre soñaba conmigo y todo eso. Me pedía vernos, era como una fuerza que no se detenía de ninguna forma posible, aluciné todo el tiempo con sus efectos

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 2,880)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.