Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 8 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- noviembre 12, 2023 a las 13:58 #34205Belen SanzParticipante
Yo me realice un ritual con Mariela Gauna, llamado Ezequiel Máximum y en apenas solo un mes este ritual ya había surtido sus efectos, logrando apartar muchas personas entrometidas en mi relación de pareja.
noviembre 12, 2023 a las 13:59 #34209Vanesa LeonParticipanteHolaaaaa, estoy súper contenta de haber trabajado un amarre de amor con Mariela Gauna, fantástica vidente no la cambio por ninguna otra.
noviembre 12, 2023 a las 14:12 #34229Primo SanzParticipanteMi novia me dejó porque según ella no me quiere como antes, probablemente este confundida, teníamos una gran variedad de planes por hacer, sé que me quiere y busqué a una vidente confiable como Mariela Gauna para hacerla cambiar de opinión. Ella me dio buenas sensaciones, la posibilidad de recuperarla es más alta de lo que creí, los amarres de amor están de mi lado así que tengo muchas esperanzas de antemano gracias a todos. Próximamente les digo como me fue.
noviembre 12, 2023 a las 14:13 #34230Maria PerezParticipanteYo no creía en esto en ningún amarre de amor ya que me habían estafado en más de una oportunidad, pero Mariela Gauna es de verdad, es una vidente real y me demostró que su amares de amor son reales y efectivos.
noviembre 12, 2023 a las 14:15 #34233Patricio RuizParticipanteCrean en los amarres de amor, está más que demostrado que son reales, pero deben contactar a Mariela Gauna.
noviembre 12, 2023 a las 14:26 #34245Edgar IbanezParticipante¿Alguien sabe cuánto se tardan en ver los efectos de un amarre de amor?
noviembre 12, 2023 a las 14:31 #34253Aurea DiazParticipanteSI ALGUNO DE USTEDES QUIERE RECUPERAR A SU PAREJA MARIELA GAUNA ES QUIEN PUEDE AYUDARLOS TODOS LOS AMARRES DE AMOR QUE ELLA HACE FUNCIONAN DE VERDAD TIENE EFECTOS REALES ME HA DEVUELTO LA FELICIDAD QUE MARAVILLA.
noviembre 12, 2023 a las 14:33 #34257Priscila MoraParticipanteMañana estaré con toda la fe posible, confiaré en los amarres de amor que hace Mariela Gauna, quiero que me ayude a recuperar a mi esposo.
noviembre 12, 2023 a las 14:34 #34259Epifania LozanoParticipanteQuiero comentarles que Mariela Gauna es real, muy buena y es experta en amarres de amor. Sean sensatos y eviten pasar malos momentos con otras videntes que resulta una estafa, eviten esto.
noviembre 13, 2023 a las 11:17 #34260Segismunda AriasParticipanteLe debo mucho a Mariela Gauna, gracias a su asombroso amarre de amor tengo a mi pareja conmigo. Me demostró que los amarres de amor son reales, no creía mucho en ellos desde que fui estafada por una vidente falsa, pero gracias a Mariela hoy mi relación está renovada.
noviembre 13, 2023 a las 11:35 #34274Abigail RomanParticipanteQuiero comentarles que anoche empecé a trabajar con Mariela Gauna, es cierto no les mentiré que tenía mis dudas al respecto, pero creo que es una excelente opción veré como se dan las cosas. Tengo puestas todas mis esperanzas en recuperar a mi novio, se fue está con otra mujer, aunque hay posibilidades de recuperarlo.
noviembre 13, 2023 a las 11:38 #34277Zaneta Sanchez TorresParticipanteMe siento muy contenta al comentarles que mi pareja y yo volvemos estar juntos. Hablamos por varias horas de nuestros sentimientos es lo mejor que me ha pasado en la vida, estaba muy feliz porque era la primera vez que hablamos de eso. Espero que mi opinión pueda ayudarlos a aquellas personas que tengan dudas con los amarres de amor y de como es el servicio de Mariela Gauna.
noviembre 13, 2023 a las 11:43 #34280Ariadna BravoParticipantePuedo estar todo el día hablando de lo bueno que es el servicio de Mariela Gauna, ofrece un trato increíble y además que las consultas son buenas. Aunque lo que más se destaca son sus amarres de amor que realmente funcionan, el de vudú haitiano me ha traído resultados buenos, está más que claro que recuperé a mi pareja con este amarre.
noviembre 13, 2023 a las 11:49 #34284Araceli GuerreroParticipanteHola a todos gracias por referirme a Mariela Gauna, ya estoy de nuevo con el hombre de mis sueños, es como un cuento de hadas, pero en la realidad. Dejo por aquí mi comentario que, recomiendo totalmente sus amarres de amor, el de santería cubana es realmente bueno para recuperar a la pareja. Mariela Gauna es una vidente de verdad y que su trabajo es de calidad.
noviembre 13, 2023 a las 12:01 #34289Eusebio HidalgoParticipanteMariela Gauna ha sido una completa bendición para mi matrimonio que estaba cerca de terminarse, cuando lo más indicado era que cada uno estuviera por su lado la contacté, los amarres de amor salvaron el matrimonio gracias muchas gracias.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.