AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 2,733)
  • Autor
    Entradas
  • #34133
    Samuel Iglesias
    Participante

    Hola amigos yo nunca había leído sobre los amarres de amor por supuesto que no me habían hecho falta pero cuando mi novia cortó conmigo no tuve otra opción que recurrir a uno. Menos mal que leí de Mariela Gauna en este foro y evitar caer en las manos de una estafadora, me puse en contacto con ella y su atención fue muy buena, luego el amarre de amor de vudú haitiano funcionó a las semanas, es la mejor.

    #34141
    Ruperta Fernandez
    Participante

    Sabía que trataba con una vidente de verdad cuando me guió en todo momento antes de hacer un amarre de amor, estoy hablando de Mariela Gauna. Acudí con otras videntes y solo hicieron estafarme y hacerme perder el tiempo, menos mal que no fui más lejos de lo contrario hubiera sufrido consecuencias muy graves, por eso solo es bueno ir con Mariela Gauna.

    #34143
    Hugo Mendez
    Participante

    AMO LOS AMARRES DE AMOR DE MARIELA GAUNA.

    #34144
    Anastasia Esteban
    Participante

    Sentí un gran dolor cuando mi esposo se fue con otra mujer, gracias a que contacté a Mariela Gauna soy feliz de nuevo a su lado. Gracia al amarre de amor que hizo logré recuperarlo, claro que sí.

    #34149
    Marita Lopez
    Participante

    Otra vez estamos empezando, mi pareja y yo, nada de esto hubiese sido posible sin Mariela Gauna, miren que yo iba desconfiada porque era la primera vez que contrataba los servicios de una vidente, pero me ha dado un golpe de realidad en la cara, evidentemente que los amarres de amor de amor son reales no pensaba que serían así.

    #34159
    Alfonso Vargas
    Participante

    Creo que es hora de ponerme manos a la obra y contactar a Mariela Gauna. He leído que no es buena idea esperar tanto tiempo para hacer un amarre de amor porque se corre el riesgo de no hacer efecto.

    #34160
    Teodora Hidalgo
    Participante

    Si todas las videntes fueran como Mariela Gauna la gente estaría como loca tratando de buscar videntes, está más que claro que los amarres de amor funcionan. Solo hay que tener fe y creer en ello, lástima que muchos de nosotros contratan a gente que no sabe nada y no tiene idea de lo que hacen, solo hay que acudir a videntes auténticas como lo es Mariela Gauna.

    #34173
    Francisca Pascual
    Participante

    Hola no te preocupes es bien sabido que los amarres de amor toman su tiempo, solo ten paciencia y no dejes de creer en el amarre de amor.

    #34190
    Sandra Nieto
    Participante

    Me ha comentado una amiga de que existen rituales para evitar infidelidades y quería informarme por este foro, si eso es realmente cierto para ver si me realizo uno, ya que tengo sospecha de que una mujer se quiere entrometer en mi relación de pareja. Si alguien por aquí tiene conocimiento de esto por favor le agradecería informarme.

    #34191
    Rosa Lozano
    Participante

    Totalmente cierto lo que le comento su amiga, existen varios rituales que pueden asignársele a una persona, pero todo depende del tipo de caso que se le presente al vidente de su confianza. Yo personalmente hace 2 años, me realice uno llamado las 7 Cruces Africanas y todo fue un éxito, logre lo que deseaba que era evitar que mi esposo por culpa de esta degenerada mujer me fuera infiel y todo gracias a Mariela Gauna.

    #34193
    Chelo Vazquez
    Participante

    SI YO TAMBIEN ME REALICE ESE MISMO RITUAL CON MARIELA GAUNA Y LOGRE SUPERAR UNA DIFICIL SITUACION DE INFIDELIDAD DE MI PAREJA.

    #34199
    Severino Morales
    Participante

    Me casé hace poco, siempre me he llevado muy bien con mi esposa, pero siento que ella es muy apagada en el sexo, y no deseo ir a un médico por eso, prefiero hacerlo con un buen vidente profesional, yo quiero verla apasionada y deseosa de verla teniendo buen sexo conmigo. Sera que existe algún ritual donde yo pueda hacerle sentir ese deseo a mi esposa?

    #34200
    Rita Gonzalez
    Participante

    Claro que si existe, yo de hecho me realicé uno con Mariela Gauna llamado Pentagrama del Amor hace poco tiempo, y todo fue un éxito pues la timidez que sentía mi esposo al estar a mi lado se acabó desde el día que este ritual me ofreció lo que yo deseaba.

    #34203
    Esther Santana
    Participante

    ¿Qué será lo mejor para alejar esas plagas que se entrometen en mi relación de pareja?.

    #34204
    Rosario Gallego
    Participante

    Lo mejor que puedes hacer es buscarte una vidente experimentada como Mariela Gauna, estoy totalmente segura que ella te ayudará en todo lo que realmente desees y traerá para ti la felicidad con tu pareja.

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 2,733)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.