Abrecaminos con limpieza energetica

  • Este debate tiene 14 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por CalotaT.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #2200
    Jocelyn P
    Participante

    Despues de mudarme a sevilla con mi actual pareja notaba en el ambiente de la casa donde estabamos cierta pesadez: yo era incapaz de dormir durante las noches, la ansiedad me comia la cabeza, no sabia porque, pero todo tipo de situaciones horribles me rondaban cada vez que iba a la cama a intentar conciliar el sueño. Mi pareja, no estaba mejor, el poco a poco comenzaba a perder su alegria caracteristica, y apenas esbozaba mas que una sonrisa de vez en cuando, dedicandose poco mas que a trabajar y a dormir. Consulte con muchos expertos y todos parecian coincidir: seguramente un mal de ojo, por la envidia de haber logrado con mi pareja finalmente tener una casa, nos estaba haciendo esto. Una simple busqueda en internet me llevo a Mariela, ella, me ayudo y solo puedo estarle agradecida de habernos hecho recuperar nuestra anterior felicidad.

    #2219
    Paqui70
    Participante

    Yo hace cosa de 2 años y medio también contacté a Mariela por esta razón. Mi esposo había perdido su empleo y en mi negocio las cosas no marchaban demasiado bien, o al menos no tan bien como en años anteriores. Contacté a Mariela por esta razón y me realizó este ritual. Cierto es que los cambios fueron sucediendo poco a poco, pero ha sido una constante cadena de acontecimientos que me han permitido que mi negocio en estos momentos de pandemia vaya mejor que nunca, al punto de tener dos empleados más y que a mi esposo lo hayan contratado hace dos años en otra empresa del mismo ramo en el que trabajaba y que tenga un buen salario y lo más importante; con un contrato permanente. Espero que os haya servido esta experiencia tan positiva que yo he tenido con Mariela. Saludos.

    #2579
    Ismael
    Participante

    Mi prima me recomendó a Mariela ella hace tiempo que la conoce. Hable con Mariela y, mi novio consiguió trabajo, estábamos tironeando para llegar a fin de mes y ya la situación no la soportábamos. Hace unas semanas lo llamaron y esta trabajo ahora estoy súper agradecida con Mariela. Lo que hicimos fue un ritual de abrecaminos con limpieza energetica.

    #3045
    bernardo
    Participante

    Mariela a mi me ah realizado un ritual de abrecamino con limpieza energética, ya que mi camino estaba lleno de trabas mentales gracias a las malas energías que me rodeaban en mi día a día. Pero luego de realizar este trabajo con Mariela pude seguir con mi vida sin ningún percance.

    #3283
    Mario007
    Participante

    Mi experiencia con Mariela fue muy buena, ella ha logrado que yo pueda volver a estudiar y rendir en la carrera que estoy cursando. Últimamente todo iba para atrás y gracias a que una prima me hablo de Mariela decidí ponerme en contacto con ella, me ha hecho un trabajo que ha resultado.
    El trabajo que me realizo fue un abrecamino con limpieza eregetica, ya que la mayoría de mis trabas eran por culpa de las malas vibras a mi alrededor

    #3944
    MaribelD
    Participante

    Hola mi testimonio es que estoy agradecida realmente por tener la posibilidad de conocerte y me puedas ayudar. Hace un mes yo estaba realmente perdida, no sabía en qué dirección ir, había perdido todas las esperanzas con mi amor pensé que ya había terminado todo y que de a poco acabaría dentro de un pozo depresivo inimaginable, pero vos me ayudaste y seguí tus consejos. ¿Hoy un mes después adivina qué? Estoy a horas de mudarme y formar una familia con el amor de mi vida, esto era exactamente lo que siempre anhele y la verdad no tenés una idea de lo Feliz que me siento. Y es impresionante como cambio mi vida desde el día que te conocí, con muchos tropiezos, pero siempre tuve en mente todo lo que me aconsejaste, eso me sirvió muchísimo para salir adelante! Hoy soy una mujer inmensamente feliz con la vida y con muchísimo para dar y vivir simplemente gracias.

    #3967
    fede56
    Participante

    La Maestra Mariela es una excelente profesional, con bastos conocimientos. Me di cuenta de todo esto porque me fue guiando en el proceso de la reconstrucción de mi vida, gracias a ella ahora soy una persona nueva.

    #4018
    Fatima
    Participante

    Mariela a mí me ha realizado un ritual de abrecamino con limpieza energética, ya que mi camino estaba lleno de trabas mentales, gracias a las malas energías que me rodeaban en mi día a día. Pero luego de realizar este trabajo con Mariela pude seguir con mi vida y trabajo sin ningún percance.

    #4271
    TinTin25
    Participante

    Mariela a mí me ha realizado un ritual de abre camino con limpieza energética, ya que mi camino estaba lleno de trabas mentales gracias a las malas energías que me rodeaban en mi día a día. Pero luego de realizar este trabajo con Mariela pude seguir con mi vida sin ningún percance.

    #4381
    Tomi
    Participante

    Desde que Mariela me ha hecho un abre caminos y limpieza de ambiente me está yendo muy bien en mi local, las ventas están aumentando de apoco, pasa gente a preguntar es muy lindo ver tu negocio con gente. Muchas gracias a Mariela mi negocio esta empezando a mejorar.

    #4416
    Julente
    Participante

    Mi experiencia con Mariela fue muy buena, ella ha logrado que yo pueda volver a estudiar y rendir en la carrera que estoy cursando. Últimamente todo iba para atrás y gracias a que una prima me hablo de Mariela decidí ponerme en contacto con ella, me ha hecho un trabajo que ha resultado.
    El trabajo que me realizo fue un abrecamino con limpieza energética, ya que la mayoría de mis trabas eran por culpa de las malas vibras a mi alrededor

    #4558
    SandyP
    Participante

    Gracias a sus intervenciones hoy puedo dar este testimonio, no hay palabras que puedan expresar mi alegría y mi alivio al dar con el lugar correcto. Todo fue muy bello desde el comienzo, merecen todo el éxito del mundo. ¡Bendiciones para usted y las personas que elijan sus servicios!

    #4707
    Tomi
    Participante

    Estoy agradecido, gracias a la maestra Mariela, gracias a ella pude seguir adelante en mi vida, ya que gracias a su limpieza energética con abrecamino pude salir del lugar donde me encontraba estancado

    #4717
    Milagros
    Participante

    Llegué a un trabajo nuevo hace menos de un año, nuevos retos, nuevas oportunidades y lo mejor con más dinero. Apenas me entere de esta noticia toma la decisión de hacer un trabajo de Limpieza Energética con Abrecamino, para poder empezar con las energías renovadas en un nuevo ambiente.

    #5074
    CalotaT
    Participante

    Hace mes y medio comencé el abrecaminos de limpieza energética con Mariela y puedo deciros que gracias a Dios me está yendo bien, pues todo está comenzando a fluir desde finales de año. Me han extendido el contrato de trabajo a pesar que me habían dicho que no lo harían y estoy muy contenta por ello. Saludos y feliz 2022 a todos los del foro en vuestras vidas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.