Abrecaminos con limpieza energetica

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2200
    Jocelyn P
    Participante

    Despues de mudarme a sevilla con mi actual pareja notaba en el ambiente de la casa donde estabamos cierta pesadez: yo era incapaz de dormir durante las noches, la ansiedad me comia la cabeza, no sabia porque, pero todo tipo de situaciones horribles me rondaban cada vez que iba a la cama a intentar conciliar el sueño. Mi pareja, no estaba mejor, el poco a poco comenzaba a perder su alegria caracteristica, y apenas esbozaba mas que una sonrisa de vez en cuando, dedicandose poco mas que a trabajar y a dormir. Consulte con muchos expertos y todos parecian coincidir: seguramente un mal de ojo, por la envidia de haber logrado con mi pareja finalmente tener una casa, nos estaba haciendo esto. Una simple busqueda en internet me llevo a Mariela, ella, me ayudo y solo puedo estarle agradecida de habernos hecho recuperar nuestra anterior felicidad.

    #4018
    Fatima
    Participante

    Mariela a mí me ha realizado un ritual de abrecamino con limpieza energética, ya que mi camino estaba lleno de trabas mentales, gracias a las malas energías que me rodeaban en mi día a día. Pero luego de realizar este trabajo con Mariela pude seguir con mi vida y trabajo sin ningún percance.

    #4707
    Tomi
    Participante

    Estoy agradecido, gracias a la maestra Mariela, gracias a ella pude seguir adelante en mi vida, ya que gracias a su limpieza energética con abrecamino pude salir del lugar donde me encontraba estancado

    #4717
    Milagros
    Participante

    Llegué a un trabajo nuevo hace menos de un año, nuevos retos, nuevas oportunidades y lo mejor con más dinero. Apenas me entere de esta noticia toma la decisión de hacer un trabajo de Limpieza Energética con Abrecamino, para poder empezar con las energías renovadas en un nuevo ambiente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.