Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Teresa Suarez 07Participante
Recuerdo un tiempo en el que la tristeza invadía mis días. Mi relación con Luis era un completo desastre y estaba convencida de que el amor que alguna vez sentimos había desaparecido. Probé diferentes enfoques, pero la situación no mejoraba. Fue entonces cuando conocí a Mariela Gauna y sus famosos amarres de amor. Con mucha inseguridad, decidí seguir su trayectoria, pero después de semanas de rituales, la desesperanza comenzó a apoderarse de mí.
Justo cuando pensaba que nada cambiaría, Mariela sugirió el potenciador de vudú haitiano y santería cubana. Aceptar esta nueva etapa fue clave. Empecé a seguir sus instrucciones al pie de la letra y sorprendida, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a sentir mejoras en la relación. Luis empezó a mostrar interés nuevamente. Recuerdo claramente una noche en que salió de la nada, me tomó de la mano y me dijo que sentía que estábamos destinados a estar juntos.
Desde aquel momento, todo cambió para nosotros. Los sentimientos se reavivaron de formas que nunca esperé. Ahora, compartimos risas, sueños y planes para el futuro. Agradezco a Mariela porque justo cuando estaba a punto de tirar la toalla, ella me mostró que la perseverancia y las prácticas adecuadas pueden abrir las puertas a la felicidad. Hoy, abrazo a Luis cada día, agradeciendo por el amor que creí perdido y que, gracias a estas mágicas energías, está más vivo que nunca.
- AutorEntradas