Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Scream 145Participante
Quiero compartir mi felicidad con vosotros, me ha ido genial con el amarre de amor que me realizó Mariela Gauna, la
mejor decisión que he podido tomar ha sido consultarla, no me arrepiento ni tengo quejas de ella, con razón es la
número uno. Venía de pasar por una estafa de vidente, después de cobrarme una cantidad de euros bien alta, me dice
que mi problema no se puede resolver y por supuesto que le dije que me regresara mi dinero, no hizo nada, me dijo que
era imposible devolverlo porque se lo había gastado en materiales para el ritual que según ella había comenzado, pero
luego todo se estancó y no se podía hacer nada, enseguida me bloqueó y no supe más de esta farsante. Gracias al
universo que siempre existen ángeles y en mi camino se cruzó uno llamado Mariela Gauna. Le conté lo que me había
sucedido, lamentablemente el mal estaba hecho, desapareció y no hubo forma de recuperar mi dinero, pero gracias a
esta maravillosa mujer, pude resolver lo que tanto deseaba, que mi mujer regresara a casa y me perdonara. Mariela sí
me realizó un verdadero amarre de amor, el vudú haitiano, y en 3 semanas mi mujer estaba de regreso, me llamó para
decirme que me daba una nueva oportunidad, es algo alucinante, una locura de verdad. Siento escribir tantas palabras
pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendar a Mariela Gauna. - AutorEntradas