Estafas en videncia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 367)
  • Autor
    Entradas
  • #15761
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    Os animo a contar vuestras tus experiencias con estafadores.

    #15764
    Yoli
    Participante

    Yo sufri una estafa q duro 4 meses.. Un autentico infierno.. Contacte con una vidente almeriense y me lo puso todo superfacil y bonito.. Primero me cobro por hacerme el estudio de mi caso, luego q si tenia solucion y q habia q hacer un amarre de dominio y una limpieza karmica de mi ex.. Obviamente mas dinero.. 3 semanas sin saber de ella.. Me escribió para decirme q habia q hacer otro amarre mas potente porque ese dio poco resultado.. Otro pago y otras 3 semanas sin saber de ella xq decia q mientras realizaba los rituales no contactaba con la persona por tema de energias y demas.. No me mandaba fotos ni explicaciones.. Se ponia en contacto me decia q iba avanzando pero muy despacio todo y que habia q seguir potenciando con otro amarre mas fuerte q cada vez estabamos mas cerca.. Luego q nos habian hecho un entierro y habia q deshacerlo por eso no avanzaba mi ex.. .. asi 4 meses y casi 3mil e perdidos.. Cuando despues del ultimo supuesto amarre q pague y de un mes q no sabia nada de ella.. Empece a escribirla y llamarla sin obtener respuesta.. Y cuando le dije que iba a denunciarla me amenazo con que si hablaria con mi ex.. Y nos haria un trabajo para q nunca volviese conmigo y una maldicion para que todo me fuera mal..luego me bloqueo.. Entre la desolacion q sentia, la rabia e impotencia del engaño.. El agujero de deudas q habia creado y el miedo que me metió no denuncié..

    #15765
    Yoli
    Participante

    Por suerte hay personas honestas y q son regalos que la vida te pone en el camino.. Después del pozo tanto animico como economico apareció Mariela Gauna para darme el apoyo y esperanza que necesitaba.. Siempre tan atenta, amable, cariñosa y dando lo mejor de ella para devolvernos la felicidad.. Esta en mis dias buenos pero sobretodo en los malos y sé que pronto recuperaré al amor de mi vida gracias a ella.. Asiq por favor solo deseo que nadie pase por lo que yo viví y confieis plenamente en MARIELA GAUNA.. Porque con ella nuestros sueños y felicidad seran una realidad..

    #15786
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    A propósito de este tema

    #16322
    Yoli
    Participante

    Muchisimo cuidado por favor.. Hay que informarse bien.. En foros.. Redes.. Viendo opiniones.. Hay q acabar con los estafadores.

    #19349

    He estado a punto de dejar todo después que fui estafada por una vidente, una farsante me prometió regresar a mi pareja por una cantidad grande de dinero, que según ella estaba garantizado, ha sido la mentira más grande, no crean en resultados rápidos eso es totalmente falso. Estoy desesperada me he quedado en bancarrota no puedo creer que me estén sucediendo tantas cosas al mismo tiempo.

    #20037

    Fui estafada por una vidente que me prometió resultados rápidos a un costo muy bajo, no caigan en estas trampas. De no haber sido por una amiga y Mariela Gauna no hubiera recuperado mi relación de pareja, el dinero no lo recuperé pero logramos sacar a esta estafadora de la red, ya no podrá hacer más daño.

    #20060

    Estuve con una vidente que me estafó de la peor manera, hasta me amenazó con publicar mis conversaciones con ella y enviárselas a mi ex, los nervios me invadieron, pero gracias a Mariela Gauna todo se resolvió. No tengas miedo de acudir con ella, estás en buenas manos, este foro es lo mejor que hay si quieres contactar con la mejor vidente.

    #20082

    Es como ya dijeron y hay varias videntes que son una estafa, se hacen pasar por una vidente de verdad y solo se aprovechan de las necesidades de las personas. Si necesitan de alguien real Mariela Gauna es lo que buscan, no pierdan más su valioso tiempo y solo llámenla. Yo confirmo que todos sus amarres de amor son 100% efectivos.

    #20129
    Amaya Reguera Alba
    Participante

    Que tal a todos, si, te recomiendo buscar a Mariela Gauna, es una vidente profesional muy conocida a nivel internacional, por la efectividad que tiene en cada uno de sus hechizos. Yo te aconsejo que antes de hacer la celebración en casa hagas el ritual de protección y la protejas de toda envidia, de toda maldad y toda energía negativa. Yo protegí mi casa realizando el ritual de protección para alejar la envidia porque en realidad las personas más cercanas más que todo son portadoras de este mal. Es mejor prevenir que lamentar, gracias a Mariela Gauna estas personas se han alejado de mi hogar.

    #20189
    Elis de Daza
    Participante

    Tras encontrarme con dos videntes estafadores, llegué hasta Mariela Gauna y contra todo pronóstico, recuperé a mi pareja. Digo esto porque cuando estaba con Mariela Gauna tenía pocas esperanzas, no pensé que su ayuda iba a ser verdadera. Todavía estoy sorprendida no pensaba que el amarre de amor de la Santa Sara Kali me ayudaría con mi problema. Pero bueno, recuerden confiar siempre en los amarres de amor.

    #20190

    Que bueno, estoy emocionada de saber que a ti también te ayudó un amarre de amor. Es que son los mejores para recuperar a tu pareja, mi caso era el mismo, así que contacté a Mariela Gauna para recuperar a mí pareja y así ocurrió, ya estoy de nuevo con la persona que más amo.

    #20271
    Alcides de Jorda
    Participante

    Hola que tal foro. Les comento que por fin he logrado conseguir a una vidente profesional, luego de varias estafas que tuve, era increíble como solo hacían sacarme dinero y nada funcionaba. Había perdido todas mis esperanzas hasta que encontré este foro y al leer los comentarios pude encontrar el nombre de una vidente que destacaba, Mariela Gauna. Me sorprendió ver todos los comentarios positivos de ella y no perdí tiempo. Yo había perdido a mi pareja que se había ido hacía más de seis meses porque como les comenté me estafaron varios “videntes”, por eso me resultaba un poco difícil que Mariela me diera una solución pero para mi sorpresa hizo dos amarres de amor, el de vudú haitiano y lo potenció con el ritual de Entierro y Derrumbe, los resultados han sido excepcionales. Les recomiendo totalmente a Mariela Gauna y sus amarres de amor, cero estafas y cero engaños.

    #20061
    Clara Estrada Baena
    Participante

    Estoy sumamente agradecida con Mariela Gauna, yo también fui estafada por una falsa vidente, no quería saber más de la magia ni los amarres de amor, luego de unos meses una amiga me convenció a entrar a este foro, y hoy por hoy me siento satisfecha. Mariela Gauna hizo que mi pareja regresara, totalmente arrepentido, comprobé que todo es real, Mariela Gauna no estafa la recomiendo.

    #20482

    Tengan cuidado con las estafas, para mí no fue fácil saber que era una falsa vidente porque era la primera vez que recurría a un amarre de amor. Cuando fui estafada, todo mi mundo se vino encima pero no me di por vencida y seguí buscando una solución, que bueno haber encontrado el foro, porque gracias a los usuarios por recomendarme a Mariela Gauna, estoy agradecida por lo que hicieron. No puede creer cuando vi que recuperé a mi pareja con el amarre de amor que hizo Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 367)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.