Schrodinger6584

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estafas en videncia #55097
    Schrodinger6584
    Participante

    Es muy válida e interesante tu pregunta. Yo viví ese mismo proceso hace ya un lustro atrás. Un supuesto súper vidente que te hacía conseguir a tu ex en un día me engañó al no saber yo absolutamente nada de lo que se trataba esto. Entonces quiero dejarte constancia de que lo mejor que puedes hacer justo ahora es tomar la cita con Mariela Gauna, porque ella dirá los pasos a seguir, fíjate en cada foro y notarás que tiene unas opiniones de oro sobre el tema de las estafas. Con fortuna y después de superado todo lograrás que tu ex regrese si hay oportunidad. Eso sí, Mariela Gauna te deja todo completamente clarito desde ya, sin oportunidad no te ofrece ningún amarre de amor ni esas cosas. ¿Qué me sucedió a mí? Pues que tuve fortuna, ella después de calmar todo luego de la estafa hizo el ritual de Hathor y parecía como si yo flotase, que fuese superior a él porque me llamaba y preguntaba todo el tiempo por mí. A la larga eso funcionó porque en dos meses ya volvimos, muy felices seguimos, gracias Mariela Gauna, mil gracias una y otra vez!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)