Respuesta a: Estafas en videncia

#15764
Anónimo
Inactivo

Yo sufri una estafa q duro 4 meses.. Un autentico infierno.. Contacte con una vidente almeriense y me lo puso todo superfacil y bonito.. Primero me cobro por hacerme el estudio de mi caso, luego q si tenia solucion y q habia q hacer un amarre de dominio y una limpieza karmica de mi ex.. Obviamente mas dinero.. 3 semanas sin saber de ella.. Me escribió para decirme q habia q hacer otro amarre mas potente porque ese dio poco resultado.. Otro pago y otras 3 semanas sin saber de ella xq decia q mientras realizaba los rituales no contactaba con la persona por tema de energias y demas.. No me mandaba fotos ni explicaciones.. Se ponia en contacto me decia q iba avanzando pero muy despacio todo y que habia q seguir potenciando con otro amarre mas fuerte q cada vez estabamos mas cerca.. Luego q nos habian hecho un entierro y habia q deshacerlo por eso no avanzaba mi ex.. .. asi 4 meses y casi 3mil e perdidos.. Cuando despues del ultimo supuesto amarre q pague y de un mes q no sabia nada de ella.. Empece a escribirla y llamarla sin obtener respuesta.. Y cuando le dije que iba a denunciarla me amenazo con que si hablaria con mi ex.. Y nos haria un trabajo para q nunca volviese conmigo y una maldicion para que todo me fuera mal..luego me bloqueo.. Entre la desolacion q sentia, la rabia e impotencia del engaño.. El agujero de deudas q habia creado y el miedo que me metió no denuncié..