Respuesta a: Mariela y Andrea

#12163
Angel Nemesio
Participante

Quiero compartir mi caso con todos ustedes y demostrar porque Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo. Hace un tiempo que comensé una relación con una amiga de la infancia, siempre nos gustamos, hasta que dimos el paso y nos hisimos novios. Al principio todo iba bien y incluso hisimos planes para casarnos, hasta que un día ella me llamó y me dijo por teléfono que la boda no se iba a realizar porque tenía que irse de viaje. Esta situación me hiso sentir muy mal, de inmediato fui a su casa pero ya era muy tarde, se había ido desde el día antes, o sea me escribió desde otro lugar, esto no lo podía creer me sentí completamente destrosado, no entendía el motivo por el cual se iba, y así pasaron los días hasta que me comensé a buscar ayuda por internet. Me encontré con una supuesta vidente quien me dijo que mi novia se había ido para siempre y esa relación no convenía, solo me quitaba dinero, hasta que no quise seguir en su juego y me di cuenta que era un engaño. Esto no me desanimó así que segui buscando y encontré la página de Mariela gauna http://www.marielagauna.com, contacté con ella a su watsap que allí aparece y todo comenzó a verse de otra manera. Mariela me dijo que a mi novia su familia la tenía amenazada si seguía conmigo, esto fue lo que la hizo irse. Me recomendó el amarre de amor de santería cubana y no podía creerlo cuando a las pocas semanas ella fue quien me llamó para pedirme perdón. Al principio ella regresó sin que su familia se enterara y nos fuimos a vivir juntos, el amarre de amor surtió efecto también con la familia quienes ahora me aceptan y han decidido dejarnos en paz. Mariela lo resolvió todo de una manera tan fácil, se nota la experiencia que tiene y el don que también posee. Gracias a Mariela Gauna hoy somos muy felices.