Thetacosmovisión

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31423
    Zoey
    Participante

    Les comento que mi pareja y yo hemos decidido darnos una nueva oportunidad, todo ha sido gracias al amarre de amor de vudú haitiano de Mariela Gauna, no sin antes comentarles que aplicó la técnica del Thetacosmovisión, Mariela es una gran profesional.

    #31968
    Wessy
    Participante

    Es cierto, y hablando de nuevos rituales yo estoy con la técnica del Thetacosmovisión y me está yendo de maravillas, se las recomiendo. Mariela Gauna es estupenda, siempre innovando.

    #36291
    Belen Praderas
    Participante

    Les deseo mucha suerte a todos los que estáis haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, a mi me funcionó de maravillas el amarre de santería cubana, mi relación está en su mejor momento, nos comunicamos estupendamente. Mariela me aplicó la nueva técnica del Thetacosmovisión y ha funcionado genial.

    #36774
    Miguel Castillo
    Participante

    Quien era mi esposa me dejó, fue increíble, se enamoró parece de otra persona y me dejó sin esperanzas. Les cuento esto porque Mariela Gauna sí estuvo ahí, lista para apoyarme. Me leyó las cartas, descubrí que le faltaba amor de mi parte a la relación. Después de la Thetacosmovision para dejarme como nuevo empezamos con un ritual llamado la Santería Cubana. Con eso mi mujer regresó conmigo, me sentí increíble, como antes. Eso sí, todo demasiado privado, nadie sabía nada. Mariela Gauna te agradezco mi felicidad actual.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.