San Alejo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #22782

    Holaaa les quiero decir que el amarre de San Alejo está dando los resultados que tanto esperé, esas personas que me molestaban ya no están. Se fueron de mi vida para siempre, ahora que se alejaron la relación con mi novio es mucho mejor. Estas personas solo querían vernos separados pero no lo lograron.

    #22784

    Creo que también acudiré a Mariela Gauna para que haga el amarre de San Alejo, la verdad hay una persona que hace mis días más difíciles y complicados.

    #22809

    Antes de que algo malo sucediese, recurrí a Mariela Gauna porque quería alejar a unas personas que afectaban la relación con mi novio, era más que obvio que no quería vernos juntos pero yo seguía amándolo no quería dejarlo ir menos mal haber encontrado a alguien como Mariela Gauna. El amarre de amor de san alejo es lo que me fue de gran ayuda para este grave problema.

    #23149

    Finalmente, estas personas que afectaban la relación que tengo con mi esposa se han ido. Ya no están y siento que las cosas irán mejor entre nosotros de ahora en adelante, tengo que agradecerle a Mariela Gauna y al amarre de amor de san alejo.

    #23467
    Tecla de Cruz
    Participante

    Recomiendo totalmente el amarre de amor de san alejo, es perfecto para alejar a las personas quizás es lo mejor que me pudo haber pasado ya que había una persona que hacía de mi vida y la de mi pareja más difícil, era obvio que no quería que estuviéramos juntos, menos mal contacté a Mariela Gauna.

    #23468
    Joaquin del Coloma
    Participante

    Me siento tranquilo al saber que Mariela Gauna es una vidente confiable y excelente, llevo mucho tiempo tratando de encontrar a alguien de calidad y por lo que veo en este foro es a Mariela Gauna quien voy a contactar. Gracias por ayudarme amigos.

    #23476
    Elisea Calleja
    Participante

    Antes de que algo malo sucediese, recurrí a Mariela Gauna porque quería alejar a unas personas que afectaban la relación con mi novio, era más que obvio que no quería vernos juntos pero yo seguía amándolo no quería dejarlo ir menos mal haber encontrado a alguien como Mariela Gauna. El amarre de amor de san alejo es lo que me fue de gran ayuda para este grave problema.

    #23508

    Siento mayor libertad sin esas personas en mi camino, estoy mejor ahora que nadie esta molestándome. El amarre de San Alejo lo mejor, gracias Mariela Gauna por tus servicios.

    #23779
    Dana Padilla Moles
    Participante

    Realicé el ritual de San Alejo con Mariela Gauna hace un par de semanas y no dejo de estar inquieta, es que deseo de una vez por todas apartar de mi esposo esas malas compañías, esas personas no traen nada bueno para nuestro matrimonio. Bueno, estoy en espera de que mi deseo se haga realidad muy pronto, estoy totalmente convencida que así será porque conozco muy bien la efectividad de los rituales de Mariela.

    #23780

    Es el mismo ritual que yo efectué hace poco con Mariela, para potenciar el amarre de amor de santería cubana para que tuviera mayor efecto y siguiera dando resultados positivos, ten paciencia todo va a resultar.

    #23858

    Nada es imposible para Mariela Gauna, logré que la chica que me gustaba terminara con su novio, un hombre mucho mayor que ella y que no tenía buenas intenciones solo tomarla como un pasatiempo, eso me molestaba muchísimo. Gracias al ritual de San Alejo es que logré separarlos, gracias a Mariela Gauna, hoy estamos juntos.

    #24168
    Jordan Llano
    Participante

    Mi caso finalmente ha funcionado, después de esperar dos meses ya todo ha quedado resuelto, no era nada fácil ya que mi novia me dejó y solo se iba con sus amigas de fiesta, todas las semanas era con un motivo diferente, yo solo la quería recuperar para que estuviéramos juntos de nuevo, muchas gracias Mariela Gauna por hacer esto posible, ya estábamos en planes de casarnos y no quería dejarla pero con el amarre de amor que hiciste todo salió perfecto, el amarre de santería cubana con el ritual de San Alejo son efectivos. Recomiendo su trabajo es confiable.

    #24313
    Vilma Rosell
    Participante

    Al fin esas personas que afectaban la relación ya se han ido, el amarre de san Alejo es lo que fue de gran ayuda para esta situación. Gracias a todos los usuarios del foro que me hablaron de Mariela Gauna y también gracias a ella por encargarse de hacer el amarre. Mi vida es mejor desde ese momento, de nuevo muchísimas gracias!!

    #25709

    Buenaaaassss, Uds. que opinan, será que me inclino por el ritual de magia blanca o de San Alejo??? Es que tengo dudas tengo un vinculo con una persona muy cercana, a la cual creo que mis cosas le generan envidia, está pendiente de todo lo que hago, a donde voy y con quien ando. Su rostro ya no me inspira confianza, se le ve que al yo dar la espalda me clava l puñal, y eso me tiene muy inquieta. Quisiera saber que me recomiendan??

    #25711
    Helena Borrell Lara
    Participante

    Hola a todos. Chica en esos casos ambos rituales son muy buenos… pero yo particularmente escogería el ritual de San Alejo, según lo que he leído y lo que me han comentado es un ritual muy potente para alejar terceras personas. Pero otra opción es que la misma Mariela te sugiera directamente alguno de los dos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.